PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla "QUEMADA" (no de arder) de GAlaxy S II


bugatti
19/11/11, 19:11:38
Buenas, mi hermano tiene el Galaxy S II y el muy gi********* ha dejado varias noches el teléfono con un reloj fijo en pantalla y cuando estás navegando sobre fondo blanco se ven los números del reloj. ¿Tiene solución o es posible mandarlo al SAT por garantía? ¿O va a tener un bonito fondo de pantalla :sisi1:?

Saludos.

xiskillo
19/11/11, 19:42:29
No se quita con el tiempo??? :S

bugatti
19/11/11, 20:01:35
Ha dejado de ponerlo. Yo no suelo utilizar su móvil, pero ayer lo utilicé para navegar y al buscar en google con el fondo en blanco se veían los número de un reloj digital en grande.

No sé si con el tiempo se le quitarán, ya diré.

Saludos.

j.pnefertari
19/11/11, 20:41:28
no se va ,yo de tanto poner la radio se le "gravo el dial y los numeros de la radi"me baje un programa que hacia un "barrido "de colores y lo puse mas de 12 horas y nada,el efecto es "quemado de los led,
y hasta que no se pongan al mismo "nivel "los demas,se notara la diferencia de los "quemados"es parecido al efecto de los televisores de plasma,yo l envie al sat,y me cambiaron la pantalla.......
algunos dicen qe se va con el tiempo,falso,lo que pasa con el tiempo es que los demas tambien acaban tambien gastandose,y ya se canuflan .....envialo al sat ,y usa la garantia ....

Elevation
19/11/11, 20:57:32
Me paso con mi Nokia N97 le hice de todo y no se notaba (con los colores claros más) el gris se veia muy mal.

Al final le cambie la pantalla por otra que estaba bien y se arreglo.

Llevalo al SAT y no te comas la cabeza

bugatti
19/11/11, 21:13:39
Se lo diré y que lo mande si quiere.

Saludos y gracias.:elmejor:

mauro35
11/11/12, 11:02:33
mi telefono aun no tiene los dos años y queria venderlo pero con esto que me ha salido hace unsas semanas, prefiero llevarlo al servicio tecnico, alguien me puede orientar donde debo contactar para la recogida, mi movil es de movistar, deberia llevarlo a la tienda ?

infernoMP
11/11/12, 14:17:31
mi telefono aun no tiene los dos años y queria venderlo pero con esto que me ha salido hace unsas semanas, prefiero llevarlo al servicio tecnico, alguien me puede orientar donde debo contactar para la recogida, mi movil es de movistar, deberia llevarlo a la tienda ?

Pues te comento ya que pasé por el mismo problema con la pantalla. En mi caso llamé a samsung y despues de hacerme el tercer grado sobre posibles golpes o humedad me dijeron que tecleara el codigo para hacer el lcd test a ver si se veia (llamó porque se ve la pantalla perfecta, muy lógico:risitas:).

Una vez hecho esto me facilitaron el telefono del SAT de SMS moviles que es su reparador autorizado... Una vez conseguí contactar con ellos (no es facil) me dieron una dirección de una tienda suya en mi localidad... llevé el móvil. Me cambiaron el firmware (tenia el de movistar y me metieron el FOP libre 4.0.3) Me dijeron que probara si se habia quitado y al seguir igual me la cambiaron en el acto... no se tarda ni 10 minutos. En dos dias lo tenia en casa de nuevo perfecto.

Contacta con SMS y mira a ver si lo puedes llevar a alguna tienda autorizada... será lo mas rápido.

Saludos:ok:

+sexy
11/11/12, 14:59:14
Hola, yo lo he mandado al sat por lo mismo y por un pixel muerto, esta semana me lo deberían de traer, si quieres te comento que han hecho, pero que sepas que solo no se arregla, ni con ningun programilla para despertar pixeles ni nada, requiere cambio de pantalla. Haber como se portan los del sat de naranja.

mauro35
12/11/12, 12:46:12
ya contacte con la tienda, lo que hare es meterle la rom de movistar por si las moscas. alguien me podria pasar el enlace de la version ics 4.0.4 de movistar españa, no le encontre en samMobile.

Cigarrillo
12/11/12, 19:16:17
ya contacte con la tienda, lo que hare es meterle la rom de movistar por si las moscas. alguien me podria pasar el enlace de la version ics 4.0.4 de movistar españa, no le encontre en samMobile.

no hay 4.0.4 de movistar, solo 4.0.3

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=XEC&os=1&type=1#firmware

Ionutz49
12/11/12, 19:23:20
Yo con el mio llevo 3 meses, pero por lo que leo me tengo que esperar en cualquier momento o no pasa en todos?

mauro35
14/11/12, 09:12:06
no hay 4.0.4 de movistar, solo 4.0.3

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=XEC&os=1&type=1#firmware

una duda, puedo pasar de la 4.0.4 a esta con odin sin perder mis aplicaciones-?
y la segunda es si lo habia liberado antes con el sim unlock volvera a quedar bloqueado, ahora llevo una rom libre oficial la 4.0.4 española.

10xavix10
14/11/12, 09:44:19
Mi pantalla también está quemada, aunque no se nota tanto. Creo que es un defecto de las amoled y no del teléfono. Sino fijaros en la parte de arriba, el sitio donde está la barra de notificaciones al girar el móvil y verlo sobre fondo blanco. Está quemado. Lo mismo que en el nexus de mi hermano la parte de los botones virtuales. Es un defecto de las amoled.

+sexy
14/11/12, 10:24:40
Ya me han traido el movil del sat con pantalla nueva. Le pase el triangulo awai y le puse la rom de orange por odin y coló

cocori002
14/11/12, 12:51:02
Ya me han traido el movil del sat con pantalla nueva. Le pase el triangulo awai y le puse la rom de orange por odin y coló

¿Te pidieron factura en algún momento?

mauro35
14/11/12, 13:03:53
¿Te pidieron factura en algún momento?

el mio es de movistar y el dependiente me dijo que no hacia falta factura.

+sexy
14/11/12, 13:50:38
Si, presente la del renuevo, por lo menos en la tienda que lo llevé aunque no estuviera a mi nombre