Ver la Versión Completa : [ROM][MOD] WajkIUI 1.12.9 ICS - MULTiLanguage + RTL Fix
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352386
Tiene una pinta impresionante....con miui launcher? Esto hay que probarlo...
Alguien sabe si se puede poner la fuente mas pequeña en esta rom como sale en la rom de batista o la de lexullde ?
vvaleta
19/11/11, 13:07:54
Yo la instale, pero no tube c****es a arrancarla, cuando tenga ganas intentare otra vez... X-D
Recomienda un wipe cache y un wipe dalwik cahe despues de instalar.
Installation GUIDE:
1. Select Recovery/Stable Recovery. Choose "Wipe Data/Cache" option. Let finish.
2. Choose Install zip from SD Card, select WajkIUI_multilang .zip and let it finish.
3. select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache". Reboot Now!
4. After boot, set your prefered language in Settings menu
5. Done! Recommend: use Battery Calibration for maximum battery
Question - Answer
1. I stuck on bootlogo! Help!
- Boot into bootmenu.
- Select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache".
- Reboot Now!
2. I got many FC after flash, what can i do?
- Boot into bootmenu.
- Select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache".
- Reboot Now!
vvaleta
19/11/11, 13:12:59
Si si... ya lo hice pero naranjas de la china... igual tenia el movil en huelga de flaseos... :risitas:
Si si... ya lo hice pero naranjas de la china... igual tenia el movil en huelga de flaseos... :risitas:
6. I tried everything, but i always got FC and Hotboot.
- You, or your device don't like WiUi. Don't worry, try other ROM...
vvaleta
19/11/11, 13:20:18
Por lo que se ve PEPO yo me baje la primera versión y ahora hay otra, luego la pruebo que seguro que había un fallo... y no me creo que el que no pueda instalarla, que se instale otra rom... :facepalm:
----------------------------------------------------------------------
Edito: ahora a arrancado a la primera... :silbando:
lobezno
19/11/11, 16:12:00
Por lo que se ve PEPO yo me baje la primera versión y ahora hay otra, luego la pruebo que seguro que había un fallo... y no me creo que el que no pueda instalarla, que se instale otra rom... :facepalm:
----------------------------------------------------------------------
Edito: ahora a arrancado a la primera... :silbando:
¿Y que tal?, funciona todo (radio,bluethott,cámara,etc). Saludos.
vvaleta
19/11/11, 17:44:15
¿Y que tal?, funciona todo (radio,bluethott,cámara,etc). Saludos.
En principio lo que he usado si, como todas.... tengo que darle mas... ;-)
patacan
19/11/11, 18:06:03
la acabo de instalar y tener todo el menu y poder instalar los temas de miui oficial teniendo el launcher pro con y el sistema de menu como los android normales no toodos los programas en las pantallas me gusta mucho a ver el tema de consumo como va pero el resto brutal
lobezno
19/11/11, 18:25:15
la acabo de instalar, me dijo que habia una actualizacion, la descarge y se instalo, no arranca, se queda con el logo amarillo...:... pues que bien
lobezno
19/11/11, 18:29:53
Ha perido el recovery, asi que me imagino que me queda pasar por odin e instalar una rom de nuevo..... puff, que putada, saludos.
vvaleta
19/11/11, 19:51:35
Ha perido el recovery, asi que me imagino que me queda pasar por odin e instalar una rom de nuevo..... puff, que putada, saludos.
Flasea con odin un kernel de siyah y podrás entrar en el recovery, con suerte podrás recuperar la copia.
Enviado desde mi GT-I9100
lobezno
19/11/11, 21:56:39
Flasea con odin un kernel de siyah y podrás entrar en el recovery, con suerte podrás recuperar la copia.
Hola, eso hice y lo pude recuperar, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vvaleta
19/11/11, 22:04:09
Hola, eso hice y lo pude recuperar, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
:ok:
joanhtchero
01/12/11, 19:14:32
Alguien más la ha probado?, yo ahora que apside nos ha dejado quería probar alguna otra "MIUI" y esta podría ser una candidata.
Lord Shion
02/12/11, 21:38:00
Yo la he puesto hace un rato y muy fluida.
Probando esta rom y de momento bien, la he notado alguna cosilla simila a la de erdano, como por ejemplo el tema del audio de los auriculares, pero por el contrario el gps me funciona de fabula. :ok:
PD. Actualizo el titulo xD
BitratE
13/12/11, 22:14:39
Tiene muy buena pinta y no sé si probarla.....
kalonso
13/12/11, 22:17:59
La instale yo hace tiempo y es maliiiiiiisimaaaaaaaaa
Ni la probeis
Enviado desde el "Bicho" SGS2
Hombre la que probastes hace tiempo no creo que sea la ultima version no? :pensando:
Decir que en el post 2 tiene el miui launcher y demas cosillas opcionales.
BitratE
13/12/11, 23:15:43
Flasheada desde hace un rato.
El Miui launcher es una maravilla de lo bien que va y la rom en general también.
De momento la quito ya que al restaurar mi copia de seguridad pega unas rascadas brutales y el teléfono se caba reiniciando a lo bruto.
Me vuelo a mi NarkDroid.
Con que has restaurado compi? Titanium?
BitratE
13/12/11, 23:28:00
Con que has restaurado compi? Titanium?
Me falla tanto con Titanium como con la propia herramienta de Miui para hacer backups.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.