Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM ponerle? NOVATO EN HTC!
Hola buenas, yo tengo un Motorola Defy que se ponerle las ROMS y todo eso,ahora bien, mi padre tiene un HTC Desire Orange con froyo y......... quadrant 919 puntos ... con eso os digo todo,a mi overclock me puede llegar a dar tres mil y pico... y sin overclock 2114 o por ahi...
Ahora bien,tiene froyo y me gustaría actualizarlo a GingerBread 2.3 OFICIAL lo que pasa es que no se como se hace!!! Y a partir de esa, ponerle alguna rom
QUÉ ME RECOMENDAIS QUE HAGA?
PD:TAMBIÉN VA LENTA DE COJONES LA HTC
GRACIAS FORO!!!
Bossman
18/11/11, 21:06:28
Yo estoy con ginger 2.3.5 RunnyMede y va super fluida, lo mejor que he probado para la desire
LicToRvIruS
18/11/11, 21:15:03
Hola buenas, yo tengo un Motorola Defy que se ponerle las ROMS y todo eso,ahora bien, mi padre tiene un HTC Desire Orange con froyo y......... quadrant 919 puntos ... con eso os digo todo,a mi overclock me puede llegar a dar tres mil y pico... y sin overclock 2114 o por ahi...
Ahora bien,tiene froyo y me gustaría actualizarlo a GingerBread 2.3 OFICIAL lo que pasa es que no se como se hace!!! Y a partir de esa, ponerle alguna rom
QUÉ ME RECOMENDAIS QUE HAGA?
PD:TAMBIÉN VA LENTA DE COJONES LA HTC
GRACIAS FORO!!!
Pues te recomiendo que leas, por que hay tropecientos manuales en el foro para hacer de todo (yo también soy novato y he aprendido a hacerlo todo con los manuales). :risitas:
Saludos.
Yo estoy con ginger 2.3.5 RunnyMede y va super fluida, lo mejor que he probado para la desire
Uff esque aquí para la desire hay muchísimas más roms que para defy
Pues te recomiendo que leas, por que hay tropecientos manuales en el foro para hacer de todo (yo también soy novato y he aprendido a hacerlo todo con los manuales). :risitas:
Saludos.
Hombre, no te lo niego entiendeme, pero no es mi móvil es el de mi padre y por otro lado... teneis muchísimas y muchísimas roms, para defy no hay tantas, además en la categoría de ROMs y desarrollo de defy, los temas con chicheta son dos o tres... aqui son muchisimos y no entiendo nada jajajaja
rasstaylor
19/11/11, 04:05:22
Tienes que empezar por decidir sí quieres mantener el Sense o no.
Sí no Lo quieres puedes escoger Cyanogenmod o alguna ROM pura de Gingerbread.
Sí mantienes el Sense, puedes escoger alguna de las Roms de Neo, que son rapidisimas o alguna con Sense 3.5 que son muy vistosa como la runnymede all in one
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues yo no le tocaría la rom oficial con froyo, ya que la gingerbread tenia algunos fallos, que le pueden molestar.
securata
20/11/11, 23:43:04
Si lo que quieres es una rom rapida y estable, sin sense, la oxygen.
Y con sense yo tenlo la lite de acesmod007 y perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.