PDA

Ver la Versión Completa : Solucion Pois para los mapas iberia


megadazz
12/01/09, 22:00:05
Como siempre es otra chorrada, pero por si acaso le pasa alguno lo que a mi, pos lo pongo.
Me instale un tomtom y un mapa de Iberia acojonante el Iberia 815.2024, muy actualizado y con mogollon de Pois. Los de siempre y varios nuevos, y algunos con unos iconos actualizados y en colores.
Pues al menos en mi diamond los nuevos y chulos que son en definitiva archivos .bmp no se me veian en la diamond, solo se veia un cuadro rojo, en cambio en el Pc se veian como las imagenes que adjunto.
Pues era simplemente cuestion de redimensionar, asi que adjunto un zip con los mismos iconos redimensionados para poner en la carpeta Iberia y sustituir por los que hay, asi al seleccionar los pois para que se vean o te avisen se vea el icono y no un cuadrado rojo X-D

Alarde
12/01/09, 22:04:02
Gracias por el aporte, no es mi caso pero seguro que a gente le funciona, aunque creo que deberías haberlo puesto en la zona de los GPS's :P

1 saludo ;)

megadazz
13/01/09, 14:40:00
Me da un poco de verguenza ponerlo alli, mas que nada por que no es que haya descubierto la ostia, pero si veo alguno con este problema le pondre este post ;-)