Acceder

Ver la Versión Completa : pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria

gran guerrero
17/11/11, 16:16:03
hola a todos. tengo un problema que no encuentro como solucionarlo.
me he descargado el sygic y el navigon europe (es pro probarlos), pero tengo problemas de memoria a la hora de instalarlos, y es que me dicen que no tengo espacio suficiente en la memoria. tengo una tarjeta de 8gb a la que le quedan libres como 6 y pico.
el caso es que en el administrador de aplicaciones, le di a la opion "mover a almacenamiento usb", pensando que esto seria la tarjeta, pero cual es mi sorpresa que en "ajustes de almacenamiento", tengo 3 tipos de memoria: tarjeta SD, almacenamiento usb y memoria del dispositivo..

alquien me puede decir como puedo instalar los gps en la tarjeta sd???es que no encuentro esa opcion por ningun sitio...
cuando he pasado los gps´s desde el ordenador al telefono, los he metido directamente en la tarjeta.

no se si influye en algo, pero mi telefono es ginger 2.3.4

espero vuestra ayuda.
un saludo...

lolodecker
17/11/11, 18:14:48
A mí me paso algo parecido, y resulto ser una actualización del market que encontré por internet, lo solucione desinstalando la actualización del market

gran guerrero
17/11/11, 18:22:12
y sabrias decirme como puedo hacer eso??por lo menos por ir probando cosas...es que ya que tengo el navigon me j**e un monton no poder usarlo por una "falta de memoria" cuando tengo mas de 6 gb libres...

xbelier
17/11/11, 20:13:17
¿Has probado con App2SD?

https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

gran guerrero
18/11/11, 11:19:06
lo acabo de probar y no funcina. esta app me lleva al administrador de aplicaciones, esactamente igual que si lo haria yo, y siguesin darme la opcion de mover a la sd, solo me da mover al almacenamiento usb o a la memoria del telefono.
el caso es que con esta app, me aparecen los gps´s como instalados en la sd, pero al cargar los mapas y demas, me sigue diciendo que no tengo memoria cuando tengo mas de 6 gb libres...

me esta volviendo loco...