PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DHD problema de soft o hard??

rustyloko
17/11/11, 09:30:56
Hola a todos, tengo la DHD desde enero, hace un mes la llevé al SAT porque tenía la pantalla rota. Utilice el Hack ACE y le metí la Android revolution HD 6.1.3, hasta ahí todo bien, de repente el otro día se colgó y aunque reiniciaba no podía desbloquearla porque no hace caso a la presión de los dedos, como si tuviera la pantalla "desconectada.."(no se si puede ser). Pensando que era problema de soft le metí una ROM oficial y nada, pasando por el hilo de "Racatapum" para hacer el porceso rápido encontré el punto 5, con lo de meterle el P98I en la SD. Ahora no entra en el bootloader, llega hasta el inicio, incluso coge red y me dice que el sistema está listo para actualizar pero no puedo desbloquearla porque sigue teniendo el mismo problema...
Alguna sugerencia? LLamo al SAT?
Gracias a todos de antemano

racatapum
17/11/11, 10:11:20
Hola a todos, tengo la DHD desde enero, hace un mes la llevé al SAT porque tenía la pantalla rota. Utilice el Hack ACE y le metí la Android revolution HD 6.1.3, hasta ahí todo bien, de repente el otro día se colgó y aunque reiniciaba no podía desbloquearla porque no hace caso a la presión de los dedos, como si tuviera la pantalla "desconectada.."(no se si puede ser). Pensando que era problema de soft le metí una ROM oficial y nada, pasando por el hilo de "Racatapum" para hacer el porceso rápido encontré el punto 5, con lo de meterle el P98I en la SD. Ahora no entra en el bootloader, llega hasta el inicio, incluso coge red y me dice que el sistema está listo para actualizar pero no puedo desbloquearla porque sigue teniendo el mismo problema...
Alguna sugerencia? LLamo al SAT?
Gracias a todos de antemano

Es decir, no te funciona el digitizador de la pantalla, no? ls botones de subi y bajar volumen entiendo que sí, no? No puedes entrar en bootloader?
Tiene pinta de ser un problema de un cable flojo, si te acaban de cambiar la pantalla... para volver al sat, tendrás que quitar el s-off y tal...

rustyloko
17/11/11, 10:21:33
Creo que por ahí va el tema, los botones funcionan, pero no entiendo como no puedo entrar en bootloader no? Perdóname pero el tuto de quitar S-OFF por donde anda? Ese si que no he encontrao.
La última será que si no pudiera quitar S-Off y dejarlo como nuevo tendría que abrirlo yo y buscar el cablecito supongo..

racatapum
17/11/11, 11:04:26
Creo que por ahí va el tema, los botones funcionan, pero no entiendo como no puedo entrar en bootloader no? Perdóname pero el tuto de quitar S-OFF por donde anda? Ese si que no he encontrao.
La última será que si no pudiera quitar S-Off y dejarlo como nuevo tendría que abrirlo yo y buscar el cablecito supongo..

Si quitas la batería y la pones, y luego enciendes con bajar volumen pulsado, no te entra al bootloader?

rustyloko
17/11/11, 11:14:03
No, lo he probado como mil veces y no entra, al final la estoy desmontando, revisaré los cables a ver que pasa, porque si no me funciona la pantalla no puedo hacerle nada desde el pc, ni poner el usb en modo depuración ni na, a ver si consigo algo
AHora te cuento

rustyloko
17/11/11, 12:05:59
Solucionado el tema del display, tenía el conector un poco suelto de un lado, en ppio vuelve a funcionar ok, excepto que no consigo entrar en el boot..no se si es problema del boton de volumen o k..sigo probando. Gracias racatapum

racatapum
17/11/11, 12:10:30
Me alegro! Tienes acceso directamente desde la rom al bootloader? Con el reinicio?

rustyloko
17/11/11, 13:23:18
Bueno ya entra en el bootloader, estoy intentando instalarle el clockwork recovery a ver si pongo la ROM cm7. Por cierto aclaratorio el nuevo post que has puesto, ah y si no es indiscrección a qué terminal cambias?