Acceder

Ver la Versión Completa : Mi atrix parpadea

imagine0kaoz
17/11/11, 09:05:06
Hola a todos es genial ser parte de un foro que uno puede aprender con leer las experiencias de los demas, pues les expondre el dia de hoy mi caso o problema, resulta que ayer instale un progrma en mi cel el famoso fake call o algo asi lo menciono porque es el ultimo programa que instale, y hoy que lo trate de reiniciar al momento de encenderlo no me pasa del logo de motorola y despues de unos cuantos segundos parpadea el foco en color rojo( me refiero al foco que esta en la parte de arriba a mano derecha) y despues de hacer esto tarda unos 2 minutos asi y se reinicia, ya trate de reiniciar o recetear todo el cel de fabrica pero no puedo hacer nada alguien podria ayudarme con este problema que me esta angustiando yo soy de mexico, a para esto trate de hacer unas llamadas y nunca salian me colgaban y esto fue lo que me paso hoy despues de recetearlo de fabrica me hace lo mismo, help me porfavor....

Nothing80
17/11/11, 12:02:50
Hola, lo mismo es falta de bateria. Ponlo con el cargador un tiempo a ver si asi se soluciona.

Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk

imagine0kaoz
17/11/11, 20:03:39
Pues lo puse a cargar toda la noche y sigue haciendo lo mismo, no se que hacer quiero mucho a mi telefono...

Nothing80
17/11/11, 20:49:03
Tendras q reinstalar de nuevo tu rom de origen a ver si asi se te reinicia. Busca por google como hacerlo q lo explican bien a ver si te sirve

Sent from my MB860 using Tapatalk

imagine0kaoz
14/12/11, 23:49:46
No he podido encontrar una solucion porfavor si a alguien le a pasado algo similar diganmelo please me interesa....

Aroms
15/12/11, 02:40:33
No he podido encontrar una solucion porfavor si a alguien le a pasado algo similar diganmelo please me interesa....

Amigo trata de de hacerle hard-reset por el recovery. Esa como primera opción y la segunda create otra ID de motoblur. Yo tuve un problema similar con lo de las llamadas. Cada vez trataba de realizar una el cel se reiniciaba y lo arregle de esa manera. Avisa cualquier cosa que estoy que estoy en casa y los zancudos no me dejan dormir.

Aroms
Atrix® 4G