Ver la Versión Completa : Espier Launcher: Como convertir tu Android en un iPhone.
lucentumm
16/11/11, 22:57:50
Os dejo este pequeño tutorial, para convertir tu Android en un iOs (iPhone), no hablo de un tema para un launcher o un launcher que imite un poco la apariencia de iOs, hablo de un emulador de launcher o S.O. iOs (por supuesto solo en funcionamiento de interfaz, nada de apple store, game center o cosas por estilo), pero nuestro android se queda y funciona exactamente que cualquier iPhone.
Aquí está todo detallado:
http://www.return222.com/2011/11/tutorial-como-convertir-un-android-en.html
LINK MARKET: Aqui (https://market.android.com/details?id=mobi.espier.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkuZ XNwaWVyLmxhdW5jaGVyIl0.)
Espero que os guste.
http://2.bp.blogspot.com/-wg__9r4bHlw/TsQsTO2ZuhI/AAAAAAAAG4s/RpkRduMW_i0/s640/image54.png
girgiovalencia
17/11/11, 13:38:31
Parece q hay problemas para desinstalarlo!!
leadpanda
17/11/11, 15:44:38
Gracias!!! me gusta!!!
cocoepi
17/11/11, 16:45:58
En si lo bueno del Iphone IOs no es su interface si no la suavidad y rapidez del sistema, junto con la duracion de su bateria, la cual gestiona el sistema claro esta.
Chusssss69
18/11/11, 14:14:50
Y los widgets???
lucentumm
19/11/11, 11:38:53
Los widgets desaparecen, no olvidemos que emula el interfaz de iOs prácticamente al 100%, con todo lo bueno y con todo lo malo, así que los widgets quedan fuera. Suerte que por lo menos han dejado la útil barra de tareas de android
NukaCola
19/11/11, 15:58:35
Los widgets desaparecen, no olvidemos que emula el interfaz de iOs prácticamente al 100%, con todo lo bueno y con todo lo malo, así que los widgets quedan fuera. Suerte que por lo menos han dejado la útil barra de tareas de android
Ahora estoy para bajarmelo y aún no lo he visto, pero iOS 5 incorpora barra de tareas, no se si utilizara la de android o la cambiara junto con la interfaz...
hemi_440
19/11/11, 16:02:33
Muy bueno...sobretodo para enseñar a ls compañeros de classe (frikis a muerte de apple), que nosotros podemos tenerlo tambien, y con mas cosillas :D..
Ademas se diferencia mucho de los temas d los tipicos launcher.
Chusssss69
19/11/11, 18:37:03
Ok perdonar mi ignorancia jajaja no sabia que IOS no llevara Widgets :O lo probe y esta muy muy resulton pero llevando tanto tiempo con el Go EX y Android me pierdo un poco jajaja pero para hacer de rabiar y eso esta bien, otra cosa que me fije, bateria come, no??
Gracias y saludos
lucentumm
20/11/11, 14:14:06
A mi de batería no me ha gastado más que los demás launchers, eso sí, yo tengo un optimus 3d lo que quiere decir que en 3 horas ya esta muerto XD, con lo cual no da tiempo a calcular si dura más o menos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Sincapucha
20/11/11, 15:57:48
Bendito sistema android y sus widgets!!! jajaja
Palboty
20/11/11, 22:41:26
el tema bateria y eso que tal? lo gestiona mejor o sigue siendo la misma durabilidad que con el android solo? tengo un wildfire s
HTClimber
21/11/11, 00:10:56
Yo no he notado más desgaste. Es un launcher más para Android pero realmente currado y clavado al iPhone.
lucentumm
22/11/11, 10:52:16
Gitano no creo que sea, es un lujo poder divertirnos cambiando la interfaz, aunque esta claro que al final todos volvemos a cualquier interfaz o launcher de Android como el GO por ejemplo, ya que el tema iPhone mola, pero nos resulta limitado comparado con las opciones de dashboard de un android
mazinger.5.z
22/11/11, 12:20:30
Cada vez que veo estas cosas me preguntó qué fin tienen... un android emulando un iphone, un iphone imitando un android... para eso cómprate directamente el tlf que estás imitando.
Además como dice lucentumm creo que LA INTERFAZ del ios tiene más malo que bueno comparado con la de android, empezando por los widgets y siguiendo con los fondos animados, por ejemplo, aparte de los múltiples y maravillosos launchers de Android que aportan un sin fín de novedades y mejoras.
En fin como dirían los de tele 5 hablando de antena 3... ios es "la interfaz triste".
AlexMnrs
22/11/11, 16:40:14
Y el fondo ese original de iOS, el de las gotas, de dónde lo puedo sacar? Es un HTC Desire, lo digo por el tamaño de fondo y eso...
Y otra cosa, los nombres largos de las aplicaciones se me ponen con puntos suspensivos, queda un poco feo...
Deja a cada uno que haga con su telefono lo que le de la gana no crees?
mira xaval, yo no digo a nadie que no lo ponga, es una opinión como la que tu estas dando sobre mi comentario, si no te gusta leer opiniones que no te gustan, entonces estas un un foro equivocado, si quieres un foro de fanboys paa eso esta el de apple :ok:.
Cada vez que veo estas cosas me preguntó qué fin tienen... un android emulando un iphone, un iphone imitando un android... para eso cómprate directamente el tlf que estás imitando.
Además como dice lucentumm creo que LA INTERFAZ del ios tiene más malo que bueno comparado con la de android, empezando por los widgets y siguiendo con los fondos animados, por ejemplo, aparte de los múltiples y maravillosos launchers de Android que aportan un sin fín de novedades y mejoras.
En fin como dirían los de tele 5 hablando de antena 3... ios es "la interfaz triste".
yo opino lo mismo..........para que quiero la interfaz de apple si tengo un telefono android :pensando:
Eso no era una opinión era una falta de respeto. Creo que no ves la diferencia.
lo que es una falta de respeto es poner la interfaz de iphone en un sistema android, como dice el compañero "android vs iphone", es como si a ferrari le pones el logotipo de mercedes................:loco:
alguno está un poco susceptible, el launcher no está mal, es simple y directo, seguro que más de uno se lo pone una temporada, para no "aburrirse" de siempre tener el mismo estilo de launcher
yo le pongo dos pegas, que no tiene autorotación y que las carpetas no tienen scroll, así que tengo 3 carpetas de aplicaciones que no uso
Genkatu
26/11/11, 03:19:20
¡Joder como ha mejorado el espier!
Antes era una basura que iba a peos hasta en el s2 y ahora va finísimo.
Y joder, el tema carpetas, búsqueda, desinstalar, control de apps activas.. está CURRADÍSIMO.
Joder, como arreglen el tema de los iconos, ya solo hará falta la app SETTINGS de iOS para tener una puta copia XD
Pues a mi me gusta bastante y esta muy currada. Lo que si hace falta si o si, es poder cambiar los iconos y elegir que app se lanzara, lo demas es ir añadiendo y puliendo cosas, sin duda una pasada.
para los widgets (al menos poder usarlos) probar alguna apli tipo Smart Taskbar, en mi caso uso Slidescreen (que no permite widgets) y para un uso puntual va bien. para barra notificaciones va bien Status bar expander
Shinji Mikami
27/11/11, 13:55:02
Excelente tutorial, sin duda :)
Yo soy de los que piensan que si quisiera un iphone me compro un iphone.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
comoelfuego
27/11/11, 20:29:59
Lo acabo de instalar y me gusta bastante, pero lo que pasa es que solo se pueden tener 11 pantallas activas? Tengo bastantes programas instalados pero muchos de ellos no me aparecen en la pantalla con su icono de le aplicación... Alguien sabe porque?
Lo acabo de instalar y me gusta bastante, pero lo que pasa es que solo se pueden tener 11 pantallas activas? Tengo bastantes programas instalados pero muchos de ellos no me aparecen en la pantalla con su icono de le aplicación... Alguien sabe porque?
Pues porque aún le queda mucho que mejorar, creo que vas a tener que usar carpetas :-D
Enviado desde mi ARC (Tapatalk)
slash1990
30/11/11, 21:04:24
Simplemente genial, me fui a la movistar cn mi xperia arc y el launcher y lo puse al lado del iphone y en interfaz era exactamente igual jajajjaja, me kede flipao cuando lo instale, como con una app conseguimos la interfaz de la manzanita y sin tanto codigo cerrado juas juas juas,y pa ser sinceros android esta consiguiendo calidad practicamente igual ke iphone (excepto algunas aplicaciones como la guitarra del iphone ke esa si esta wapisima) pero nosotros tenemos Solo que no esta nada mal, pues eso que tanto codigo cerrado cierra muxas mentes XD viva el codigo abierto, PD: A VER CUANTO TARDAN LOS DE APPLE EN INTENTAR RETIRAR EL LAUNCHER, SE ACEPTAN APUESTAS
A VER CUANTO TARDAN LOS DE APPLE EN INTENTAR RETIRAR EL LAUNCHER, SE ACEPTAN APUESTAS
tu crees que a apple le importa que sistemas operativos android lleven su launcher?.............es mas estaría encantado, y eso quiere decir que todo el mundo intenta imitar a iphone...............:facepalm:
homer_suave
02/12/11, 12:34:09
Comentasteis que no habia problemas en la desinstalacion. Se ha arreglado ya?
Es mucho jugarsela el instalarlo y luego no poder quitarlo?
Haber si me lo solucionais, ya que me gustaria enseñarselo a un amigo.
Mil gracias
luisitron
02/12/11, 23:38:15
Probado, otra curiosidad
homer_suave
03/12/11, 13:56:53
Una vez instalado, se desinstala sin problema alguno?
Es que el primer comentario del post, dice que daba problemas para desinstalar.
Tengo ganas de probarlo, pero me da miedo como se dijo en un comentario que luego hubiese problemas para desinstalar.
homorrank
03/12/11, 15:50:37
Yo lo e instalado y desinstalado perfectamente
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
lenderman
03/12/11, 16:41:34
Una curiosidad, una vez instalado, los accesos al bluetooth al wifi para activarlos son rapidos ? y otra curiosidad la desistalacion desde donde se hace ? , gracias.
lucentumm
04/12/11, 18:47:53
Pues desde varios sitios, uno de ellos el más clásico, menu, aplicaciones, y desinstalas desde ahí, tambien puedes desde el mismo market entrando en tus aplicaciones instaladas
lucentumm
04/12/11, 18:49:04
Ese comentario del principio de no poder desinstalar no hacer caso, se desinstala igual que todas las demas apps o launchers
homer_suave
05/12/11, 11:22:50
Ooook, mil gracias. Voy a probarlo haber que tal
prefiero ser original que ser igual a todos!!! VIVA ANDROID y sus widgets y launchers
igual gracias por el aporte yo paso ;)
Ya que hemos nombrado este launcher en otro hilo y lo hemos redirigido aqui le meto un up a este launcher.
Por cierto los widgets ya se pueden añadir, lo que no se todavia como moverlo de pagina, luego lo mirare detenidamente. Añadirlos se puede perfectamente.
Por lo que veo los widgets solo pueden ir en una pagina, y creo que no se pueden mezclar con iconos, pero si alguien sabe que se puede que me diga como :loco:
alejandropascual
06/01/12, 11:57:37
hola recién me puse esto por mi reciente nostalgia con iOS jejeje
me gustaría poner mas de 4 iconos en el dock, se puede?
MerYBlooD
06/01/12, 12:05:53
la he probado y no me da ningún problema en mi Samsung Galaxy S pero ya la he desinstalado no me gusta nada en mi opinión si quieres la interfaz de iphone mejor comprarse uno ;)
alejandropascual
06/01/12, 12:39:54
hay manera de poner 5 iconos en el doc?
Creo que no... :pensando:
alejandropascual
06/01/12, 14:08:41
estaría muy bien la verdad...
veremos que nos dicen.
Lo que mas le falta es poder cambiar los iconos, con eso puede que se hiciera mi launcher durante una temporada. Estoy viendo la apk por dentro y al menos se le podrian cambiar las bases de los iconos por algunas que no sean tan coloridas, lo malo que en cada update luego zas. Por cierto que yo acabo de actualizar la aplicacion.
alejandropascual
06/01/12, 16:28:19
actualizaste?
esa que circula de 2.1 algo así, me daba error en la primera pantalla de buscar.
que version puriste?¿
TheObserver
06/01/12, 17:08:28
Muy guapo el launcher.
Del market sencillamente :ok:
alejandropascual
06/01/12, 23:54:29
no te duo error en la pantalla de buscar?
a todos le dan.
puedes poner enlace de la app en cuestión?
mis ojos me duelen, por dios interfaz sosa donde las haya en android XD
alejandropascual
07/01/12, 00:53:30
mis ojos me duelen, por dios interfaz sosa donde las haya en android XD
sosa por que?
le puedes poner fondo animado, en la primera pantalla poner widgets, no se no esta tan mal, me gusta mucho el crear las carpetas al estilo iOs y algunas cosillas que están muy bien.
sobre gustos no hay colores como se dice jeje
danko_fgl
07/01/12, 01:16:13
Yo la quiero para demostrarle el por que de la fluidez de los iphone, esto es mas fluido que cualquier launcher que eh testeado...
sosa por que?
le puedes poner fondo animado, en la primera pantalla poner widgets, no se no esta tan mal, me gusta mucho el crear las carpetas al estilo iOs y algunas cosillas que están muy bien.
sobre gustos no hay colores como se dice jeje
mas que nada porque estado 3 años con iphone desde el 2G y la verdad ya la veo de la edad de piedra comparada con lo que puedes hacer en android
ver esa pantalla sin poder casi personalizar nada la verda que luego cuando pasas android es como el dia y la noche
alejandropascual
07/01/12, 09:05:06
jixx tampoco es eso, yo hasta hace tres días venia tambien desde el 2g,jailbreak y toda la pesca..
si podias personalizar la pantalla, pero tenias que dedicarle mas tiempo.
lucentumm
09/01/12, 08:32:02
Nueva actualización del Espier launcher, en cuanto pruebe todas las mejoras las comento.
Mmm a mi ni me sale nada, la del dia 6 ya la instale. ;-)
Yo la quiero para demostrarle el por que de la fluidez de los iphone, esto es mas fluido que cualquier launcher que eh testeado...
El sabado tenia el 4s y mi sgs2 al lado y te aseguro que iban clavados ambos, mismo scroll (sin rebote), velocidad, fluidez... salvo por la diferencia de tamaños de pantalla ;-)
Personalmente me gusta mucho como va, lo de ocultar aplicaciones funciona muy bien ya, es muy sencillo y no consume casi bateria, hecho que hace que de momento se quede en mi sgs2. Le falta la edicion de iconos, con eso me doy con un canto en los dientes ya.
Arcipreste de Silos
10/01/12, 20:11:14
Muy coqueto, sobre todo el tema de las carpetas.
Alguien tiene idea de como influye en la batería, por el momento lo dejo :-)
Yo no he notado nada raro con la bateria de momento la verdad, es el que llevo como launcher ahora.
Arcipreste de Silos
11/01/12, 14:16:02
Yo no he notado nada raro con la bateria de momento la verdad, es el que llevo como launcher ahora.
Yo tambien lo he colocado junto a JVU RE a ver como se comporta el conjunto en el i9000
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
andres09_91
11/01/12, 22:21:00
Lo que no me gusta es los nombres de las aplicaciones:
Ejmplo--> Quadr...ndard, en vez de Quadrant Standard.
Al menos deberia dejarte cambiarle el nombre al icono..
Espero que de aqui a alguna update se pueda cambiar el icono y el nombre. Lo que comentas andres a mi tampoco me gusta nada.
psyduck54
03/02/12, 22:18:17
Les he envidiado un correo a los desarolladores de este launcher y me han contestado que están implemantenado el poder cambiar iconos, espero que sea verdad y salga el update pronto :sisi1:
lucentumm
04/02/12, 12:29:05
Pues si, a ver si mejoran alguna cosilla.
psyduck54
05/02/12, 21:53:25
Para los que quieran cambiar los iconos/dock en este launcher pueden utilizar cualquiera de estos métodos :
How to Mod Espier Launcher (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449283) en xda
Change icons/dock in Espier Launcher (http://www.androidtheming.com/?page_id=442) en Android Theming
Yo ya lo hice y resulto mas fácil de lo que parece, espero les sea útil :ok:
Al final me lie con ello y ya tengo los iconos cambiados como te comente en el otro hilo :ok:
Es algo engorroso quizas, pero funciona.
Pues yo ahora estoy usando el iLauncher y esta muy muy bien, ha ganado mucho, y se esta actualizando para implementar nuevas mejoras, y puedes cambiar facilmente los iconos y el titulo, hasta que el espier no ponga esa opción lo seguire usando.
lucentumm
11/02/12, 15:19:11
Lo acabo de probar y también esta muy bien.
Enviado desde el futuro con LG-P920 usando Tapaturnk. Mundo Return domina la red, esta se llama Mundo REDturn, usa un buscador llamado Gooeturn y una red social de nombre Faceturn.
Cerdito_Mac
13/02/12, 12:14:06
Esta muy bien, gracias por el aporte, pero yo me compré un android, no un iphone
HTClimber
14/02/12, 00:45:33
Esta muy bien, gracias por el aporte, pero yo me compré un android, no un iphone
Estupendo, pues no te lo instales
He visto que hay update nueva pero de lo que pedimos...
Novedades de esta versión:
Fix the bug that when you use the dynamic wallpaper, launcher crashes when you call out the hidden apps.
Fix the bug that the default content displayed in the search interface is not complete for small resolution screen(240x320).
Fix some bugs
EN principio nada de modificar iconos... seguire con mi version retocada jeje.
slash1990
19/02/12, 14:52:31
Prefiero Ilauncher la verdad
Yo es que le veo algo mas fluido al espier, como que va todo mas suave. Y el titulo de las apks no es tan "tocho". Ir desde luego van las dos bien.
Hay version 0.5.4 :ok:
Novedades de esta versión:
1. add to support the Turkish;
2. improve the user experience;
3. fix some bugs.
Version 5.5
Changelog:
1.Adjust the display of search information.
2.Fix when editing the folder name, clicking the delete button in the folder causes that the input field loses the focus point.
Alguien ha conseguido editar los iconos en la ultima version?
Hablo logicamente descompilando/compilando la aplicacion.
ivannnnn69
14/05/12, 12:25:26
Como padeis abrir un post para tremenda tontería...cómo convertir tu ferrari en un skoda...estáis locos!!
oliva26
16/05/12, 14:49:48
Yo hace tiempo se lo puse a mi mujer en el optimus black y funciona perfecto, además le consume menos que el go launcher
y para ella menos lío de toquitear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como padeis abrir un post para tremenda tontería...cómo convertir tu ferrari en un skoda...estáis locos!!
+1 a tu propio post. X-D
Ya fuera de bromas seamos serios, el launcher funciona genial, tiene pantalla de widgets, carpetas, opciones de ocultar aplicaciones, ver aplicaciones recientes, toggles de conexiones, gasta poco, va muy fluido... personalmente lo de tonteria no lo veo por ningun lado.
Sencillamente gustos. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.