Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 16GB
joseto87
16/11/11, 20:22:13
¡Hola!
Parece ser que primero llegara el de 16GB, y evidentemente saldrá más económico, y al no poder ampliar por tarjeta SD, pues estoy indeciso, no vaya ser que me falte espacio.
La verdad es que tengo un Nokia con 8GB que tiene unos 12 juegos algunos hd, unas cuantas aplicaciones, 300 fotos, unos pocos videos corta duración, unas 80 canciones, y aun me sobran 2.90GB.
¿Vosotros creéis que con 16GB me será suficiente?
Un saludo.
kellogs95
16/11/11, 20:28:05
creo que si en mi anterior movil tenia lo mismo 8 gb y siempre me han sobrado 3gb y eso que ademas de videos, juegos, fotos tenia otro sistema operativo (android con sus aplicaciones)
pero al fin y al cabo todo depende si le vas a meter 3000 canciones para utilizar el movil como una estacion multimedia o solo vas a hacer fotos, todo depende del uso, X-D , para mi por ejemplo me he apuntado al de 16
salu2 compi
A mi me pasa con el galaxy s. Es de 8 gigas, y tengo tarjeta de 16, la verdad que tengo 3-4 libres. Pero claro, yo tengo mucha musica, fotos, juegos...
josebama
17/11/11, 09:29:39
Yo en el Nexus One tenía una microSD de 16GB y siempre me sobraban 6 o 7 GB y tenía la SD llena de mierda, nunca hacía limpieza. asi que yo creo que 16GB es mas que suficiente y si se te quedan un poco justos siempre puedes hacer algo de limpieza, que dudo que alguien NECESITE llevar siempre consigo 16GB de datos.
tal vez quiereas tener 6GB en juegos (aunque me parece una barbaridad, son como unos 30 juegos gordacos) y 10GB en música (que también es una barbaridad, son mas de 48 horas de música sin interrupción ni repetición), pero en ese caso, pues no tendrás tiempo de estar siempre mirando las fotos que sacaste este verano en el Machupichu, asi que piedes tenerlas subidas a Picasa y pues en los casos puntuales en que quieras mirarlas, pues las abres "desde la nube".
Lo lógico me parece tener 2GB en fotos (el resto en la nube), unos 4GB en música (la que mas escuchas, el resto en la nube también) y 2GB en juegos. Luego no viene mal tener siempre reservado 1GB para poder meter alguna película, capitulos de series, programas o documentales para ver en algún viaje, pero eso como ocupa mucho es mejor llevarlo al dia y no tener archivos innecesarios. En mi caso cada mañana metería 1 capítulo de una serie para ver en el metro de ida a clase y una vez visto lo borraría.
jobovlar
17/11/11, 12:02:57
¿las fotos en la nube te refieres en picassa?
saludos
kellogs95
17/11/11, 18:17:48
si como que en la nube?
Jomiper
18/11/11, 09:00:17
Yo en el Nexus One tenía una microSD de 16GB y siempre me sobraban 6 o 7 GB y tenía la SD llena de mierda, nunca hacía limpieza. asi que yo creo que 16GB es mas que suficiente y si se te quedan un poco justos siempre puedes hacer algo de limpieza, que dudo que alguien NECESITE llevar siempre consigo 16GB de datos.
tal vez quiereas tener 6GB en juegos (aunque me parece una barbaridad, son como unos 30 juegos gordacos) y 10GB en música (que también es una barbaridad, son mas de 48 horas de música sin interrupción ni repetición), pero en ese caso, pues no tendrás tiempo de estar siempre mirando las fotos que sacaste este verano en el Machupichu, asi que piedes tenerlas subidas a Picasa y pues en los casos puntuales en que quieras mirarlas, pues las abres "desde la nube".
Lo lógico me parece tener 2GB en fotos (el resto en la nube), unos 4GB en música (la que mas escuchas, el resto en la nube también) y 2GB en juegos. Luego no viene mal tener siempre reservado 1GB para poder meter alguna película, capitulos de series, programas o documentales para ver en algún viaje, pero eso como ocupa mucho es mejor llevarlo al dia y no tener archivos innecesarios. En mi caso cada mañana metería 1 capítulo de una serie para ver en el metro de ida a clase y una vez visto lo borraría.
El problema es si utilizas mucho la grabacion de videos en 1080p........ Yo lo prefiero de 32 Gb pero a saber cuando estara a la venta.:enfadadisimo:
josebama
19/11/11, 14:58:39
con la nube me refiero a picasa, dropbox, box.net... al que mas rabia te de o mas se ajuste a tus necesidades.
Cierto, no me acordaba de que estos pepinos graban a 1080p, habrá que ver cuanto ocupan sus videos, pero aun asi me parece que con 16GB es de sobra, porque repito que los archivos que rara vez vas a usar (si es que alguna vez los vas a usar) mejor tenerlos en la nube en caso de que te falte memoria y asi estarán accesibles desde el movil y tendrás esos megas/gigas disponibles para otros archivos mas útiles/importantes
kellogs95
19/11/11, 15:10:33
además en el caso que te quedes sin espacio puedes guardar los vídeos de 1080p en el ordenata , no?
yo creo que con 16 Gb te sobran
saludos
Jomiper
19/11/11, 15:25:41
A unos les sobrara y a otros no, si te vas de viaje y te lias a grabar videos ya te digo yo que te quedas rapidamente sin memoria, por mi lo compraria de 64 Gb, pero es lo que hay.
Enviado desde mi Galaxy Tab
Chony0069
25/12/11, 20:57:01
Hola,
Yo tengo el de 16Gb, me parece espacio de sobra para el uso que le doy al teléfono, que no es poco, pero tengo un problema con el almacenamiento interno, creo que está limitado porque me ha salido un mensaje de que no queda suficiente espacio interno de almacenamiento, pero aún tengo 10Gb libres, alguien sabe porque puede ser esto?
lastvampire
25/12/11, 23:01:01
Hola,
Yo tengo el de 16Gb, me parece espacio de sobra para el uso que le doy al teléfono, que no es poco, pero tengo un problema con el almacenamiento interno, creo que está limitado porque me ha salido un mensaje de que no queda suficiente espacio interno de almacenamiento, pero aún tengo 10Gb libres, alguien sabe porque puede ser esto?
Esto te ha salido en el Galaxy Nexus o en el anterior Nexus??
lastvampire
25/12/11, 23:14:19
Vale mala comprensión lectora por mi parte, pues no se a que puede ser debido según tengo entendido los 16 gb podrías llenarlos solo de apps la verdad es que es raro eso que comentas.
MotoDefy
27/12/11, 12:26:12
¿De los 16Gb, cuantos estan disponibles para almacenar?Ya que imagino que algo ocupara android y las aplicaciones predefinidas y no son 16Gb reales los que estan libres.
No te lo puedo decir exacto porque nada más llegarme ya le instalé unas cuantas apps, pero creo que eran entre 13 y 14Gb.
MotoDefy
27/12/11, 15:17:35
No te lo puedo decir exacto porque nada más llegarme ya le instalé unas cuantas apps, pero creo que eran entre 13 y 14Gb.
Ok, gracias.
uzu.cat
27/12/11, 15:22:39
13.33 GB, exactamente me sale a mi:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2c1220b450&view=att&th=1347fe52d537cfaa&attid=0.1&disp=inline&realattid=1389358630686366390-1&zw
MotoDefy
31/12/11, 17:32:55
13.33 GB, exactamente me sale a mi:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2c1220b450&view=att&th=1347fe52d537cfaa&attid=0.1&disp=inline&realattid=1389358630686366390-1&zw
Lo mismo que a mi que ya lo tengo en mi poder X-D
Chony0069
02/01/12, 08:25:43
Hola,
Sí, me ocurre en el galaxy nexus, pero creo que ya he descubierto porque pasa, creo, es porque la aplicación que intento instalar con la versión del Sistema Operativo, pero android devuelve ese error. lo curioso es que me está pasando con algunas actualizaciones de aplicaciones que ya tengo, la última del whatsapp entre otras, se lo estoy reportando a los desarrolladores de las aplicaciones que me pasa y estoy buscando la manera de hacérselo llegar a google, alguien sabe como hacer esto ultimo?
Pues yo llevo añorando los 32Gb de mi último iPhone desde que me androidicé. Lo voy supliendo con una Micro SD de 32Gb, por lo que en el SGN me toca NO llevar TODAS mis fotos.
Me hace gracia que algunos afirméis categóricamente que con 16Gb es suficiente. Eso dependerá de cada uno, no?
cachirulo66
02/01/12, 10:04:01
Para mí eso de suficiente, bufff. Es lo mismo que cuando compras un disco duro de PC de 1 Tera o lo que sea. Al final siempre acabas petao. La SD de mi móvil de 16 Gb estaba casi siempre llena y al final un día me cabreé y la formatee. Cúanto más espacio mejor, esa es mi opinión.
Pues yo llevo añorando los 32Gb de mi último iPhone desde que me androidicé. Lo voy supliendo con una Micro SD de 32Gb, por lo que en el SGN me toca NO llevar TODAS mis fotos.
Me hace gracia que algunos afirméis categóricamente que con 16Gb es suficiente. Eso dependerá de cada uno, no?
Al igual que a ti, con 13,3gb no tengo ni para empezar. Es meter las fotos y son 6Gb, le sumas música otros 2gb, el gps 500mb. Y lo que queda lo repartes entre juegos y vídeos. Total, que si quiero ver una película se la tendré que enchufar por el USB por falta de espacio.
Si se pudiera hacer como en la HD7 :grin:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Al igual que a ti, con 13,3gb no tengo ni para empezar. Es meter las fotos y son 6Gb, le sumas música otros 2gb, el gps 500mb. Y lo que queda lo repartes entre juegos y vídeos. Total, que si quiero ver una película se la tendré que enchufar por el USB por falta de espacio.
Si se pudiera hacer como en la HD7 :grin:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En estas cosas me doy cuenta de que hago viejo y es que me repito más que el ajo.
Fallo estructural de los dispositivos Android VS los iPhone: La falta de almacenamiento, que Samsung y Motorola (quizá alguna otra marca) suplen dignamente en algunos terminales (HTC es inoperante en este aspecto), pero no es suficiente.
Fallo generalizado de las batería sen todos los samrtphones, que tiene tecnología del siglo XXI y baterías de los años noventa del siglo pasado
l3ush, te prometí que lo haría siempre que respondiera sobre una de tus respuestas: MUCHAS GRACIAS POR TU MERKAMARKET :nav1:
DJ_TazzRV
03/01/12, 14:58:02
Pero pa que co... quereis 6GB de fotos en el movil?? existiendo picasa y dropbox?
Pero pa que co... quereis 6GB de fotos en el movil?? existiendo picasa y dropbox?
Pues si, es así, he, he, llevarlas encima significa no necesitar conexión al Inten.né.
DJ_TazzRV
03/01/12, 21:16:32
Pues si, es así, he, he, llevarlas encima significa no necesitar conexión al Inten.né.
Posí, pero de verdad necesitas mostrar los 6 Gb de fotos a cada momento??.
lastvampire
03/01/12, 23:48:39
Esta claro que tienes razón en que depende del uso de cada uno pero realmente me parece una pasada llevar todasssss las fotos en el móvil existiendo picassa o dropbox mismamente y aún más que no puedas alojarlas en la nube porque necesites todas esas gb de fotos en cualquier momento pero bueno tu mismo lo has dicho supongo que depende del uso de cada uno... en mi caso 16 gb son más que suficientes en mi anterior móvil con 8 gb ya me sobraba así que imagina con este.
jevienju
04/01/12, 00:16:30
Esta claro que tienes razón en que depende del uso de cada uno pero realmente me parece una pasada llevar todasssss las fotos en el móvil existiendo picassa o dropbox mismamente y aún más que no puedas alojarlas en la nube porque necesites todas esas gb de fotos en cualquier momento pero bueno tu mismo lo has dicho supongo que depende del uso de cada uno... en mi caso 16 gb son más que suficientes en mi anterior móvil con 8 gb ya me sobraba así que imagina con este.
+1
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.