Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar un xperia x10 por un Xperia Play?
nvidia009
16/11/11, 19:08:29
bueno mi consulta en simpre tengo la oportunidad de comprar un xperia play pero pues biendo sus espesificaciones aun me parece mejor el x10 que opinan alguien ya lo a tenido en usus manos y lo a utilizado ?? la verdad soy fanatico de meterle cuanta cosa sale para el x10 pero en el foro del play no hay mucho con que jugar y eso es algo que me desanima mucho (me refiero a room y de mas ):pensando: que dices bale el gasto o mejor otro mas bueno:platano:
norigkgp1
18/11/11, 11:51:48
bueno mi consulta en simpre tengo la oportunidad de comprar un xperia play pero pues biendo sus espesificaciones aun me parece mejor el x10 que opinan alguien ya lo a tenido en usus manos y lo a utilizado ?? la verdad soy fanatico de meterle cuanta cosa sale para el x10 pero en el foro del play no hay mucho con que jugar y eso es algo que me desanima mucho (me refiero a room y de mas ):pensando: que dices bale el gasto o mejor otro mas bueno:platano:
Yo he probado el Xperia Play, tengo la PSP Go... y no me compro el Xperia Play porque no le sacaría provecho, pero principalmente porque los gráficos/fluidez/manejo no me parecieron a la altura.
Si además eres fanático de ROMear ( nuevo palabro :lengua: ) tu X10... yo no lo cambiaría por el Play.
Además, las PSPs están muy baratas ahora... X-D
yo si lo cambiara, no sería por un xperia play... xD ya que lo cambio, que sea por uno bastante mejor
nvidia009
18/11/11, 18:13:50
si como comentan la verdad el xperia psp esta barato es mas esta mas barato que el mismo xperia x10 algo comico ciendo el de nueva generacion y a mi se me hace muy inferior u_u por mientras me quedocon mi xperia x10
otra consulta para no hacer otro hilo alguein a porbado el invisible shield para los xperia este fin de semana ire a comprar uno jaja
aqui por si no la an visto http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-ericsson-xperia-x10-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
norigkgp1
18/11/11, 23:18:09
si como comentan la verdad el xperia psp esta barato es mas esta mas barato que el mismo xperia x10 algo comico ciendo el de nueva generacion y a mi se me hace muy inferior u_u por mientras me quedocon mi xperia x10
otra consulta para no hacer otro hilo alguein a porbado el invisible shield para los xperia este fin de semana ire a comprar uno jaja
aqui por si no la an visto http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-ericsson-xperia-x10-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Yo probé uno... 2 horas. Y volví a llevarlo sin láminas protectoras. Lo llevo siempre en una funda 100% neopreno, y no tiene ni una micro rallada/picada, lo tengo nuevo como el primer día.
El tacto de la pantalla sin nada es inigualable... aunque muchos utilizan protectores y dicen que tienen el mismo tacto. Yo no lo creo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.