PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar el Ace al wifi.

Ivan_sico
16/11/11, 12:28:25
Buenas a todos , soy nuevo por aqui...

Aver , os voy a exponer el problema que tengo...

Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio...

El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada.

Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi )

No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo!

mofo78
16/11/11, 15:35:17
Yo tampoco tengo activado lo de paquete de datos y cuando me conecto a wifi navego sin problemas.

Un saludo

sergio167
16/11/11, 15:47:14
Buenas a todos , soy nuevo por aqui...

Aver , os voy a exponer el problema que tengo...

Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio...

El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada.

Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi )

No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo!

Creo recordar que hay algunos modelos de livebox para conectarte al wifi tienes que tener la contraseņa del wif y ademas debes de pulsar un boton que lleva por detras para poder vincularlos y una vez que esten vinculados siempres podras conectarte sin problemas! te aconsejo que mires tu modelo de livebos que tienes haber si es asi!