PDA

Ver la Versión Completa : Cyano ACe Erroress!!!

Darkrock
15/11/11, 22:40:29
Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S xD

aver los problemas ''por si se pueden solucionar''

WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien.

zagoya
15/11/11, 22:45:45
prueba haciendo de nuevo los wipe o en todo caso montar sobre otra rom stock al menos yo no tengo esos problemas................igual porfavor este tema va en la seccion roms y desarrollo y no es necesario que estes abriendo hilos por cada problema que tengas dejalos en el post de la rom correspondiente almenos yo siempre tratare de ayudarte, pero TU AYUDA A MANTENER LIMPIO EL FORO PORFAS!! tu mismo lo tienes en tu firma

sergio167
15/11/11, 23:17:45
Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S xD

aver los problemas ''por si se pueden solucionar''

WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien.

Pues la verda que ami me funciona bien ya sea con wifi o con 3g el whatsapp/tuenti/ googletalk. Resumiendo que no me falla eso sii novea como consume bateria!:risitas: