Ver la Versión Completa : Wotan Server o PC Companion
Hola, acabo de recibir una neo V y estaba preparando todo para flasearla por wotam pero resulta que me da por mirar y con el pccompanion me da la opcion de actualizarla al mismo firm que wotan.
Cual de los 2 metodos eligo?? el del pccompanion sera oficial de sony no??
Mseldom
15/11/11, 18:48:46
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Mseldom
15/11/11, 18:49:18
Sry,lo duplike.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Gracias, es que de cara a una futura actualización 4.0, supongo que será mejor por pc companion, Pero vamos estoy divagando.
El tema es que el wotan server quita toda la personalizacion de muchos experias, pero y el pccompanion?? también lo hace?. Realmente las dos actualizaciones son la misma?
Joe sin actualizarlo y ya tengo dudas de que método. jejeje. A ver si algún crack de las neo V nos ilumina.
Darkadr1
16/11/11, 10:45:15
Me uno a la pregunta porque yo tengo la misma duda :cry:
Depues de recibir algún privado, anoche lo despersonalice por wotan. Me costo un poco, me dio 3 errores de flaseo (pero por culpa del cable que estaba utilizando, fue poner el que trae el neo V y todo perfecto). Ya esta despersonalizado, ahora a esperar que llegue el código de liberación.
N30designs
16/11/11, 22:41:30
Depues de recibir algún privado, anoche lo despersonalice por wotan. Me costo un poco, me dio 3 errores de flaseo (pero por culpa del cable que estaba utilizando, fue poner el que trae el neo V y todo perfecto). Ya esta despersonalizado, ahora a esperar que llegue el código de liberación.
¿Dónde has pedido el código de desbloqueo? Porque ya lo he intentado con Dr. Sim y LiberaME y nada, los dos me han rechazado la liberación por IMEI.
Gracias de antemano.
¿Dónde has pedido el código de desbloqueo? Porque ya lo he intentado con Dr. Sim y LiberaME y nada, los dos me han rechazado la liberación por IMEI.
Gracias de antemano.
Yo la pedi en tianya, ahora hará unas 24 horas. A ver que pasa.
N30designs
16/11/11, 23:26:09
Ya me contaras que tal te ha ido, si te lo liberan avisa ;)
Ok, ponen de 1 a 2 dias habiles. A ver que pasa, el primero ya se lo comió. Con suerte mañana estará. Eso espero.
Mseldom
17/11/11, 16:24:18
yo lo libere en LiberarMe.com (era vodafone).lo ice por la mañana y x la tarde tenia el codigo.
un saludo.
Pues los de tianya llevan casi 48 hras. Mala espina me esta dando
maikelito
17/11/11, 23:28:47
Pues los de tianya llevan casi 48 hras. Mala espina me esta dando
A mi me tardo casi una semana, supuestamente la culpa era de vodafone :pensando:
Yo soy mas de wotan o flashtools, que de pccompanion, y ya de paso de desvodafoniza.
Jooooooder 1 semana. Al final le meti el el wotan. Despersonalizado y esperando liberacion para meterle la sim de pepephone
Codigo de liberacion del Xperia Neo Vodafone Recibido. Tardo unos 3 días. Pero bueno, ya esta aquí. Liberado y despersonalizado
Marc0sgb
19/11/11, 00:49:06
Te lo liberaron al final en tiany algun compi habia dicho que no habia podido, siempre me ha tardado un par de dias o tres pero me parecen serios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.