PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre Whatsapp y contactos bloqueados

PitchBend
15/11/11, 16:08:29
Hola,

Yo tengo whatsapp instalado, me acaba de salir una persona en mi lista de contactos de whatsapp cuyo teléfono tenia memorizado en el móvil (imagino que se acaba de instalar whatsapp y por eso me ha salido).

La pregunta es: ¿Si esa persona NO tiene mi móvil memorizado en la agenda de su teléfono, le saldré ahora en su lista de contactos del whatsapp?

Resumiendo una persona que no quiero me contacte y que afortunadamente no tenía mi número de móvil se acaba de instalar whatsapp y me ha salido en mi lista de contactos dado que yo SÍ tenía el suyo memorizado. ¿Podrá esta persona hacerse ahora con mi número de móvil? ¿o por el contrario independientemente de que yo la tenga en mi lista de contactos de whatsapp, ella no me verá al no tener mi móvil en la agenda de su teléfono?, ¿o por el contrario he de bloquearla en el whatsapp para que no me vea ni me pueda contactar?

Espero haber explicado, gracias!

Kensei
15/11/11, 18:48:40
Si el no tiene tu numero no, no sabe que tienes whatsapp, no le saldras reflejado.

cacolito
16/11/11, 10:58:54
Si el no tiene tu numero no, no sabe que tienes whatsapp, no le saldras reflejado.
Eso no es exactamente así. Si has incluído tu teléfono en tu perfil de facebook, por ejemplo, y esa persona te tiene como amigo en su fb, aunque no haya apuntado tu número de teléfono,le aparecerás como contacto en whatsapp. La solución: no incluír el número de teléfono en el perfil de fb (cosa que por cierto, creo que cae de cajón, aunque hay mucha peña que lo incluye)

Joseblue
16/11/11, 14:59:15
Eso no es exactamente así. Si has incluído tu teléfono en tu perfil de facebook, por ejemplo, y esa persona te tiene como amigo en su fb, aunque no haya apuntado tu número de teléfono,le aparecerás como contacto en whatsapp. La solución: no incluír el número de teléfono en el perfil de fb (cosa que por cierto, creo que cae de cajón, aunque hay mucha peña que lo incluye)

Yo para facebook utilizo el telefono virtual de Fonyou, de esta forma tengo un telefono por si fuera necesario pero tengo controlado quien puede realmente acceder al principal.

boxer6
16/11/11, 15:48:07
Lo que hace whats app es acceder a tu lista de contarcto y ver quien tiene whats app e indicartelo. Pero sino tienen el programa o no tienen tu telefono pues en un principio nada.

Kensei
16/11/11, 21:03:27

Hombre, eso está claro, pero vamos, que si no quiere que contacte con el por Whatsapp, imagino que tampoco lo tendra en FB no?

sogasa76
02/04/12, 20:04:15
Pues a mi no me molesta que tengan mi teléfono los contactos de facebook, y tengo unos 400 que no conozco de nada, pero nadie me molesta y de hacerlo se bloquea con diferentes app.

Yo tengo una duda, sabéis recuperar los mensajes que te ha enviado un contacto en el tiempo que lo tenías bloqueado?