PDA

Ver la Versión Completa : Funda htc wildfire para wildfire S

Karras1983
15/11/11, 14:28:10
Buenas me gustaria saber si las fundas que sirven para la htc wildfire valen para la S... se que la S es un poco mas pequeño...

La pregunta es porque he visto en una web una funda y pone que es compatible con htc wildfire... pero no pone nada si sirve para la S...:silbando:

Saludos

Bespinillo
15/11/11, 14:32:31
Quedarán grandes y no irá la cámara o el flash ya que están en la posición contraria. Compra una específica de la S que hay a miles y baratas.

htc_droid
15/11/11, 14:35:14
Buenas me gustaria saber si las fundas que sirven para la htc wildfire valen para la S... se que la S es un poco mas pequeño...

La pregunta es porque he visto en una web una funda y pone que es compatible con htc wildfire... pero no pone nada si sirve para la S...:silbando:

Saludos

Aunque el título ponga lo que pone, míratelo, te va a servir: "soporte para coche (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290281)"
Aquí se han puesto links de fundas. Ya dirás!

Karras1983
15/11/11, 14:46:09
Os comento la funda no es de silicona sino de calcetin pero no de punto sino rigida... os subo una imagen pa que lo tengais mas claro... graciass :ok:

Gnesus
15/11/11, 16:14:24

Saludos

Los terminales son diferentes, busca imagenes de ambos, así que no. Aunque el tamaño no se si varía, pero por ejemplo el wildifre tiene un botón delantero que el S no tiene. y mas detalles

chucky6600
15/11/11, 16:43:20
también los botones laterales fallaran con una funda de wildfire normal....aunque sí es la de la foto te servirá para cubrir la s....saludos

Tocho2323
15/11/11, 23:58:22
Pues aprovechando que hablais de fundas, y dando que no encuentro otro hilo sobre ellos, estoy buscando desesperada y afanosamente una funda para Wildfire S con la bandera confederada,y no la ncuentro, sabes donde puedo conseguirla, o si hay algun tipo de servicio de fundas a medida?

chucky6600
16/11/11, 00:00:50
pues yo no la he visto pero ....siempre tienes ebay.....saludos

Karras1983
16/11/11, 12:43:01
Os comento la funda no es de silicona sino de calcetin pero no de punto sino rigida... os subo una imagen pa que lo tengais mas claro... graciass :ok:

Parece que el problema que me puedo encontrar con esta funda es con el grosor... la htc wildfire S tiene un grosor de 1,24... estoy esperando que me pasen informacion de cuanto de grosor tienen ya que puede quedar muy ajustada...

Saludos

Karras1983
16/11/11, 12:49:06
confirmado... con ese grosor costaria tela que entrara en la funda... cito correo enviado a la tienda de kukuxumusu... "Pues es bastante grueso si, yo llevo el móvil en una funda nabuk talla L y el grosor del móvil es de 0.9cm y entra justito, así que para 1.24... me parece que no va muy bien, creo que más bien te sería difícil te meter.
Un saludo" :cry:

Alguien sabe si puedo encontrar fundas de el estilo de la foto para la htc wildfire S...

chucky6600
16/11/11, 13:22:46
ok pues pueda más que claro amigo....gracias por la info

zapsilver
16/11/11, 13:25:25
no vas a poder meterla, ademas se puede rayar la pantalla en un descuido

saludos