Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire Hd siempre descargando
chaleta
15/11/11, 14:07:39
Pues resulta que desde ayer por la noche el telefono no para de descargar datos, y no se que puede ser, siempre aparecen las flechitas y se como la bateria que da gusto.
Lo he intentado todo cerrrar procesos abiertos, sincronizaciones... y nada.
Creo qu voy a intentar reinstalar la Rom.
Le ha pasado esto a alguien mas ??:cry:
He hecho Superwipe de, he reinstalado la Rom he cambiado de Rom y nada de nada continua con las flechitas de descarga.
Haber si me podeis echar una mano, gracias!!
ALFASEA
15/11/11, 14:15:55
por favor indicame como instalar el rom gingerbread mi htc desire hd. KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL Gracias.
Eric Mancini
15/11/11, 15:50:40
Pues resulta que desde ayer por la noche el telefono no para de descargar datos, y no se que puede ser, siempre aparecen las flechitas y se como la bateria que da gusto.
Lo he intentado todo cerrrar procesos abiertos, sincronizaciones... y nada.
Creo qu voy a intentar reinstalar la Rom.
Le ha pasado esto a alguien mas ??:cry:
Gracias!
hay una opcion que permite establecer el descargar datos por tu plan de datos o solo por wifi, pero hasta donde recuerdo se establece al comienzo de la configuracion del telefono, es decir cuando le estas dando los ajustes iniciales, pero, tambien en ajustes rapidos le puedes dar (conectar y desconectar) Datos moviles. Si esto no te funciona puede ser un fallo en la instalacion de la ROM y si te aconsejaria que la reinstalaras. Suerte
Eric Mancini
15/11/11, 15:57:54
por favor indicame como instalar el rom gingerbread mi htc desire hd. KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL Gracias.
puedes descargarte el ROM Manager, el casi que te guia en cada paso, pero si quieres hacerlo de otra forma es:
1. descargar tanto la ROM como el programa para hacer full wipe (si mal no estoy es ext4, o algo asi
2. meter los archivos correspondientes a ellos que son .zip en la raiz de la micro SD
3. desde el recovery darle a cargar primero el de hacer full wipe y luego sin reiniciar el de la ROM
4. Ahora si darle a reiniciar (reboot system)
5. Listo a disfrutar la ROM
Saludos
Edito: obvio que tienes que ser ROOT & S-OFF, sino es asi, empieza por ahi, utiliza el buscador
chaleta
15/11/11, 15:59:13
Ya he reinstalado haciendo wipe y todo, incluso he cambiado de Rom y nada.
zeusmadrid
15/11/11, 16:44:50
Ya he reinstalado haciendo wipe y todo, incluso he cambiado de Rom y nada.
Hola..veo que tienes vodafone..has probado a cambiar el apn?
Si tienes airtelwap.es CAMBIALO a airtelnet.es y mira haber si te pasara lo mismo.
Saludos.;-)
chaleta
15/11/11, 18:10:19
Hola..veo que tienes vodafone..has probado a cambiar el apn?
Si tienes airtelwap.es CAMBIALO a airtelnet.es y mira haber si te pasara lo mismo.
Saludos.;-)
Nada lo termino de probar y no desaparecen
:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.