Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner solo GPS integrado en el telefono
kanoute_12
15/11/11, 13:06:41
Buenas ! Quería preguntaros de que manera puedo poner el móvil para que solo utilice el gps integrado del teléfono y no atraves de internet. Vamos nose si alomejor estoy equivocado , pero por ejemplo en mi anterior teléfono tenia la opción de poner el GPS Integrado del teléfono o el GPS atraves de conexión de datos.
A mi la verdad que me importa poco ya que tengo tarifa de datos , pero mi padre que tiene el mismo móvil , es lo único que utiliza y no tiene contratado tarifa de datos y nose como se lo podría poner para que así no le cobren dinero.
Un saludo y gracias !
Que navegador usas? Yo uso el sygic que trae esa opción en ajustes.
kanoute_12
15/11/11, 13:39:48
Que navegador usas? Yo uso el sygic que trae esa opción en ajustes.
Pues la verdad que uso Navigation. Porque he visto el Sygic por ahi para descargar , pero veo que es bastante liosa la instalacion y como lo tengo nuevo y no soy root ni nada de eso , no me atrevo a toquetear mucho el telefono.
Para instalar el sygic no hace falta ser root, tampoco es tan liosa la instalación. Yo tengo el aura y el mobile maps (normal) y me gusta más el segundo. Aunque reconozco que el aura es más vistoso. Busca por ahi que lo encontraras seguro y descargatelo con los mapas si tienes algún problema de instalación mandame un privado.
alejandrox67
15/11/11, 13:52:20
Para que solo utilice el gps integrado y no el agps enciende el gps y apaga la conexion de datos en el panel superior y listo a partir de alli solo utiliza el gps sin ayuda... Saludos
kanoute_12
15/11/11, 17:49:16
Para instalar el sygic no hace falta ser root, tampoco es tan liosa la instalación. Yo tengo el aura y el mobile maps (normal) y me gusta más el segundo. Aunque reconozco que el aura es más vistoso. Busca por ahi que lo encontraras seguro y descargatelo con los mapas si tienes algún problema de instalación mandame un privado.
Al final me puesto y he descargado el Sygic. Mañana lo probare , lo que no se aun donde se configura para ponerlo solo en el GPS integrado del telefono. De todas formas seguire el consejo de alejandrox67 y le quitare esa opcion a mi padre para asegurarme de que no se conecta y llamare a orange nada mas le termine el mes gratuito que le han regalado , para evitar sorpresas cuando llegue la factura.
Gracias a los dos !
Al final me puesto y he descargado el Sygic. Mañana lo probare , lo que no se aun donde se configura para ponerlo solo en el GPS integrado del telefono. De todas formas seguire el consejo de alejandrox67 y le quitare esa opcion a mi padre para asegurarme de que no se conecta y llamare a orange nada mas le termine el mes gratuito que le han regalado , para evitar sorpresas cuando llegue la factura.
Gracias a los dos !
Ajustes---Hardware Gps----Puerto Com y ahi señalas la opción de arriba creo que pone gps integrado o android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.