Ver la Versión Completa : problemas con la 2.3.4 oficial de samsung
Muy buenas! tengo un pequeño problema y os lo expongo para ver si soy el unico y para ver si hay solucion.
Soy poseedor de un SGSII libre de origen, y la semana pasada al conectarlo al Kies me a salido la actualización a la 2.3.4
Al actualizar me he encontrado con dos problemas muy molestos que antes no tenia.
1º El telefono le da por reiniciarse de vez en cuando, no le acavo de cojer la logica de los reinicios, ya que no son por falta de memoria RAM o cada X tiempo. Además, cuando se reinicia suele hacerlo dos veces seguidas.
2º Los iconos se desordenan cada vez que se reinicia, me tiene loco! XD me deja huecos y desordena sin orden alguno.
Espero podais ayudarme.
Muchíssimas gràcias por todo de antemano! Un saludo
Karras1983
15/11/11, 10:25:04
Yo realize la actualizacion a la 2.3.4 el domingo y de momento no me pasa nada de lo que comentas... tambien es libre de origen.
Saludos
paco170971
15/11/11, 10:34:37
hola, yo actualice el domingo tambien a 2.3.4 libre oficial y hasta ahora me va fenomenal, he notado mucho cambio en el consumo de bateria, llevo dia y medio sin cargar y me queda 42%, la verdad que muy bien. Saludos
Gruñon112
15/11/11, 11:21:31
A mi lo que me pasa no es lo de los reinicios, si no lo de los iconos. Tengo la 2.3.5 (Vodafone) por Kies y cada vez que apago el teléfono se me descolocan los iconos :enfadadisimo::osvaisacagar:, por lo demás muy bien y lo de bateria es cierto mucho mejor, al menos en mi caso
En fin esperemos una actualización y que mejore todos estos problemas:rolleyes:
Un saludo:-)
a mi tb me pasa lo de los iconos, se me desordenan cada vez que lo reinicio el movil, yo lo actualice a la 2.3.4 de yoigo
A mi me pasa lo del reinicio, también es libre, pero no dos veces seguidas. Cuando quiere (hoy por ejemplo no lo ha hecho) se reinicia solito!!!! a ver si sale el ICS de una vez
chotorafal
15/11/11, 21:17:37
Yo tengo la 2.3.4 oficial, y ni un pero.
Una pregunta ¿Que compañia teneis? ¿Teneis la seleccion de la red de forma automatica?
A mi en mi antigua HD2 segun que ROm probase se me reiniciaba, hasta que hacia la seleccion de la red de forma manual, seleccionando mi compañia y de esa forma 0 reinicios.
En mi Galaxy S2 tengo pepephone (suele salir en blanco para seleccionarla) y lo tengo hecho de la misma forma, ya que pepe es algo follonera con los voltajes que trabaja la sim, y no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Ya me contareis.
Maripazc
16/11/11, 09:28:48
A mí me pasaba igual; hace un par de semanas actualicé a 2.3.4 por Kies, es libre.
Se me reiniciaba constantemente, solución: copia de seguridad de TODO mediante Kies y restablecer datos de fábrica. Ahora, fino como la seda. Por cierto, formateé la tarjeta desde el Galaxy (copié el contenido en el pc) e hice el restablecimiento sin sim y sin tarjeta, que es lo que leí por ahí de un usuario.
La verdad es que fue la mejor decisión, ahora todo va bien y he limpiado mi "bicho". :risitas:
rauldiazz
16/11/11, 09:37:48
Una vez actualizado es recomendable hacer wipe y restablecer datos de fabrica así se queda la 2.3.4 totalmente limpia y deberían solucionarse esos problemas.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
mangelnavarrete
10/12/11, 16:18:01
Repecto al orden de lo iconos, yo lo solucioné borrando los datos del twlauncher (aplicaciones-todas-twlauncher-borrar datos. Te cambia el escritorio (exepto el fondo) y la lista de aplicaciones y te lo deja con la configuracion original (no borra las aplicaciones que hayais instalado). Una vez hecho se vuelve a configurar a gusto de cada uno. A mí no me ha vuelto a cambiar los iconos.
Respecto al microfono, de momento no he tenido problemas pero en otro foro de aqui explican como subir el volumen del microfono.
Respecto a los reinicios no se nada. A mi no me pasa.
Tengo android 2.3.5 - kernel xwkj1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.