PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas básicas generales

yusdi
14/11/11, 22:48:59
Hola!

Quiero pasarme al mundo de Android, ya que vengo de la BlackBerry que, a parte del chat, no sirve ni como pisapapeles.

Sin embargo, tengo previsto hacerle un uso bastante básico (chat, internet, y a veces gps), y me interesa que tenga teclado físico.

Habia pensado en el Sony Ericsson Xperia x10 mini, pero estoy habierto a sugerencia de móviles similares.

Sobre el x10, se puede utilizar decentemente el GPS? Y el Viber?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!! Saludos ;-)

Pableras_VAD
15/11/11, 09:29:21
Del SE no te puedo hablar mucho, pero como preguntas por android con teclado qwerty te hablaré del que tengo yo, el Desire Z :)
Es bastante más voluminoso y pesado que el SE, pero el GPS funciona bien y rápido, y en este caso, la pantalla supone una ventaja sobre el SE (sólo lo he probado con el Google maps, y me sorprendió gratamente su funcionamiento)
El teclado, pues no sabría decirte si es mejor o peor que otros, sinceramente, te acostumbras. Antes tenía un n97 y el teclado que tenía era lo mejor. El otro día intenté escribir con él y no había manera jejejejejeje. El viber no lo he probado, estoy pendiente de instalármelo.

Lo malo de buscar un teléfono como el que buscas es que hay muy poco donde elegir.

Icarus76
15/11/11, 10:31:52
El X10 esta pasado ya, el sustituto natural es el Xperia Mini o el Mini Pro. Este ultimo lleva teclado qwerty fisico.

Joseblue
16/11/11, 15:09:37
De todos modos para uso excesivo de gps e internet no se quedaria la pantalla un poco pequeña????

yusdi
20/11/11, 21:21:35
Hola! Gracias por responder. No quero hacerle un uso excesivo, más bien pequeño, ya que me muevo básicamente por barcelona, y me la conozco (porque es dónde vivo), pero si algún dia no se llegar a algún sitio, si me puede servir.

Y la Desire Z o el SE Mini Pro... el problema es el precio. Busco uno que sea barato.