Ver la Versión Completa : Tengo un grave problema, ayuda porfavor.
larryrg
14/11/11, 22:06:57
Hace poco me instale la rom "Cyanongen mod" en la Wildfire, y la verdad es que me va superar bien. Pero tengo un problema, se me conecta el sólo a la tarifa de datos(red movil) y me cobran.. he estado buscando aplicaciones, he buscado en todos los ajustes del móvil y no hay manera. Ayudaa!!
Graciaas. :)
davisit0
14/11/11, 22:34:05
desactiva las redes moviles!! jjjjj ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles> y hay desmarcas la casilla de datos habilitados, ya puestos abajo marca usar solo redes 2g :ok:
Como dice el compañero davisit0, desactiva las redes móviles, pero si queires total seguridad de que no se va a conectar, borra los APN (Ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>APN) y así es seguro, segurísimo que no se conecta :)
larryrg
15/11/11, 12:20:45
desactiva las redes moviles!! jjjjj ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles> y hay desmarcas la casilla de datos habilitados, ya puestos abajo marca usar solo redes 2g :ok:
Como dice el compañero davisit0, desactiva las redes móviles, pero si queires total seguridad de que no se va a conectar, borra los APN (Ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>APN) y así es seguro, segurísimo que no se conecta :)
Ya lo sé, es lo primero que hice.. pero al cabo de un rato se vuelve a marcar solo... Gracias de todas formas.
davisit0
15/11/11, 14:27:47
Ya lo sé, es lo primero que hice.. pero al cabo de un rato se vuelve a marcar solo... Gracias de todas formas.
o_O se te marca solo?? :silbando:
pues ni idea!! te diría que llames a cuarto milenio :risitas:
no, enserio, haber si alguien te alluda por que es una putada!! aller le puse la tarjeta de mi hermana a mi wild que es de prepago, no me di cuenta de quitar los datos y le bajé 4 leuros de saldo en nada :enfadadisimo:
pd: no tendrás algun widget que te lo active y que calques sin querer??
larryrg
15/11/11, 17:55:00
o_O se te marca solo?? :silbando:
pues ni idea!! te diría que llames a cuarto milenio :risitas:
no, enserio, haber si alguien te alluda por que es una putada!! aller le puse la tarjeta de mi hermana a mi wild que es de prepago, no me di cuenta de quitar los datos y le bajé 4 leuros de saldo en nada :enfadadisimo:
pd: no tendrás algun widget que te lo active y que calques sin querer??
jajaaj ya lo se, es muy muy raro.. Me estoy planteando volver a la ROM original... Estoy buscando aplicaciones a ver si hay alguna que lo bloquee o algo.. Gracias por respondeeer :)
davisit0
15/11/11, 18:06:50
si no lo vas a usar nunca mas (el internet del movil) borra las apn y 0 problemas!!
chavezihh
15/11/11, 18:21:29
Tenes que borrar las cuentas que están en apn con eso no hay poder humano que conecte tu móvil al 3g
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si tienes las APN borradas es imposible que se vuelva a conectar solo, ya que el movil no sabe donde se tiene que conectar (¡No tiene los datos del servidor!). Revisa bién la configuración y borra TODOS los servidores de internet de los APN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.