PDA

Ver la Versión Completa : Duda Go Launcher!!!!!!!!

bulthaup
14/11/11, 20:19:08
Buenas.

He usado en muchas ocasiones el go launcher, y antes no lo hacia.

El caso es que desde el cajón de apps al pinchar sobre una, luego, al cerrarla no vá directamente al escritorio, sino que se queda en el cajon.

He mirado en opciones y no veo nada, ¿Ya no puede ir directamente al escritorio? ¿Alguien lo puede probar?

Saludos.

Fighter_MA
14/11/11, 21:16:29
Tengo Go Launcher y también me hace lo mismo. Pero creo que siempre ha sido así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cuquello22
14/11/11, 21:36:09
Tengo Go Launcher y también me hace lo mismo. Pero creo que siempre ha sido así.

A mí también me lo hace así, pero vamos, ni me lo había planteado...

Taluego!!

borjaxvalencia
14/11/11, 22:24:00
Yo también tengo goLauncher y lo mismo, pero vamos es así, vuelve a donde estabas antes si le das pa atrás... XD

jumami
14/11/11, 22:32:13
Para sacarlo al escritorio aparece abajo la frase sacar al escritorio. Lo arrastras hasta así y lo sacaras fuera

Enviado desde mi Galaxy S

pinep
15/11/11, 00:44:12
Ainsss... jaja yo también me raye al principio con eso, la costumbre del launcher nativo supongo.

Para sacarla tienes que cojerla del cajon de aplicaciones, la mantienes pulsada... la arrastras abajo donde pone mover a la pantalla (sin soltar) y te saldran los diferentes escritorios (no sueltes el icono) y lleva el icono sobre la pantalla que quieres, (y cuando ya estas encima de la que quieres ya suelta

eleesban
15/11/11, 04:53:40
Toca el botón físico central desde la app, iras al escritorio directamente

bulthaup
15/11/11, 10:08:33
Si pulso el boton central desde la app, vuelvo directamente al escritorio pero tambien dejo la app abierta, yo por costumbre, me gusta cerrarlas.

El go launcher antes volvía al escritorio directamente, lo sabré yó, que era algo que no me gustaba del nativo.

Bueno veo que ahora viene así y yatá, muchas gracias a todos.

Tendré que volver a mi querido zeam o launcher pro, ya veré.

Hemin
15/11/11, 12:08:40
Si pulso el boton central desde la app, vuelvo directamente al escritorio pero tambien dejo la app abierta, yo por costumbre, me gusta cerrarlas.

El go launcher antes volvía al escritorio directamente, lo sabré yó, que era algo que no me gustaba del nativo.

Bueno veo que ahora viene así y yatá, muchas gracias a todos.

Tendré que volver a mi querido zeam o launcher pro, ya veré.

Creo que en las ultimas versiones habían echo algo para que te apareciera donde habías lanzado la aplicación, si es de escritorio, pues te salia allí, si es des del cajón, pues allí.

Yo suelo utilizar bastante el botón central, solo en aplicaciones de mensajería, o por ejemplo navegadores GPS. Por lo demás, las otras las suele matar el propio android cuando se queda sin memoria

enriquemp69
15/11/11, 12:50:26
Me suena que en una versión más antigua te daba la opción a que al salir de la aplicación fueras o no al escritorio. Prueba a buscar una, a ver si das con ella.

Saludos.

MN7
15/11/11, 15:17:36
Aprovechando el tema... alguien sabe si se puede ordenar de tal manera las apps en el cajon que podamos dejar apss del cajon en hojas aparte etc? Me explico?

Gracias!

Fighter_MA
15/11/11, 15:55:05
Aprovechando el tema... alguien sabe si se puede ordenar de tal manera las apps en el cajon que podamos dejar apss del cajon en hojas aparte etc? Me explico?

Gracias!

Pues por lo menos yo no te entiendo nada.

eleesban
15/11/11, 15:55:48
Aunque salgas de la aplicación dando al botón atrás (casi ninguna aplicación tiene la opción salir) se te quedará abierta en memoria la aplicación igual que si le das al botón central.
Compruébalo con cualquier task killer, el propio del go launcher por ejemplo

eleesban
15/11/11, 15:56:22
Pues por lo menos yo no te entiendo nada.

Jaja yo tampoco

cuquello22
15/11/11, 16:29:30

Gracias!

Supongo que te referirás a meter diferentes aplicaciones en carpetas que previamente hayas creado. Si es así, no hay problema, desde el cajón de aplicaciones, pulsas la tecla menú y te aparece esa opción; creas la carpeta, mueves las apps que quieras a la/las carpetas que hayas creado y listo.

Si no van por ahí los tiros, no tengo ni idea a que te refieres.

Taluego!!

MN7
15/11/11, 16:47:27
:risitas: lo siento, me refiero que yo en el launcher de serie, en el cajon de aplicaciones en la ultima pagina (por asi decirlo) tengo puestos los juegos, en otra pagina los widgets... y en Go Launcher me obliga a tenerlo todo seguido sin dejar espacios entre apps.
PD: si todavia no me he explicado bien subo una captura de como me gustaria ponerlo. Gracias

bulthaup
15/11/11, 18:24:58
:risitas: lo siento, me refiero que yo en el launcher de serie, en el cajon de aplicaciones en la ultima pagina (por asi decirlo) tengo puestos los juegos, en otra pagina los widgets... y en Go Launcher me obliga a tenerlo todo seguido sin dejar espacios entre apps.
PD: si todavia no me he explicado bien subo una captura de como me gustaria ponerlo. Gracias

Yo te entiendo, peeeeeeeero eso viene a ser lo mismo que tenerlo por carpetas en vez de hojas, por decirlo de alguna manera.

Con el adw lo puedes hacer como dices si te gusta mas así, y tambien es un buen launcher, pero con el go no.

Sds.

MN7
15/11/11, 22:46:15
Yo te entiendo, peeeeeeeero eso viene a ser lo mismo que tenerlo por carpetas en vez de hojas, por decirlo de alguna manera.

Con el adw lo puedes hacer como dices si te gusta mas así, y tambien es un buen launcher, pero con el go no.

Sds.
ok muchas gracias, a ver si me animo y pruebo el adw