PDA

Ver la Versión Completa : sonido sms diamond!


staskesi
12/01/09, 00:55:57
hola a todos, resulta que he cambiado la rom y ya no tienen el mismo tono los sms. Alguien podria pasarme el sonido original de los sms para ponerselo? la verdad es que me gustaba bastante. gracias!

Obi-Wan
12/01/09, 01:20:33
http://www.megaupload.com/es/?d=9WS9G28F

vienen del segundo post del hilo de la buffet 2 de natxo, stakeshi, imagino que te sirva sin problemas, es un cab que los vuelve a instalar en la diamond, tanto los tonos de timbre como los de alerta

si lo que quieres es solo los tonos de mensajes, tienes que abrir el cab con winrar, por ejemplo, y seleccionar todos los que comienzan como "Alert-" y ponerlos dentro de mis documentos, mis tonos de timbre

Edito: el cab no se puede descomprimir para sacar los tonos uno a uno, hay que instalarlo, y si quieres que todos los sonidos esten disponibles tanto para alarmas, como para tonos, como para mensajes, hay que copiarlos de la carpeta "mis tonos de timbre" dentro de "mis documentos" a la carpeta "windows", aunque a mi me dio error a la hora de hacerlo desde la propia diamond, los tuve que descargar al ordenador (aunque tengo una copia de todos ellos) y copiarlos una vez sincronizado con la diamond

abrazos miles

Obi-Wan