Ver la Versión Completa : Temperatura bateria
iranzo87
14/11/11, 18:06:36
Buenas tardes, me he comprado dos baterias de esas de ebay, una de 1500 y la gold de 2400, bueno pues me he fijado y la temperatura no cambia para nada, se mantiene (segun lo que dice el movil) en 25,2 o 25,6 grados depende de la bateria que tenga puesta.Las he calibrado y tal pero siguen igual.Ahora le he puesto la original de htc y marca bien sus 30 y tantos variando como deve ser.Esto es normal que pase??? Alguien tiene el mismo problema?? tiene solucion???
Buenas tardes, me he comprado dos baterias de esas de ebay, una de 1500 y la gold de 2400, bueno pues me he fijado y la temperatura no cambia para nada, se mantiene (segun lo que dice el movil) en 25,2 o 25,6 grados depende de la bateria que tenga puesta.Las he calibrado y tal pero siguen igual.Ahora le he puesto la original de htc y marca bien sus 30 y tantos variando como deve ser.Esto es normal que pase??? Alguien tiene el mismo problema?? tiene solucion???
Yo no he cambiado ni siquiera la batería, pero intuyo que al marcarte 25º es buena señal, es señal de ke no se calienta. Si no podrias ponerlo a cargar y al cargarlo la temperatura debe variar, si no, algun sensor de la bateria ha de estar mal...
A mi mi bateria me marca los 36º sin hacer nada especial.
iranzo87
14/11/11, 18:19:33
Puede que no tengan ni sensor las baterias esas de los chinos, pero bueno no creo que sea, ayer por ejemplo no recuerdo que estaba haciendo, se pueso ardiendo, asi a ojo superaria las 40 grados de sobra pero me seguia marcando 25 grados.
Puede que no tengan ni sensor las baterias esas de los chinos, pero bueno no creo que sea, ayer por ejemplo no recuerdo que estaba haciendo, se pueso ardiendo, asi a ojo superaria las 40 grados de sobra pero me seguia marcando 25 grados.
Poes cuidado con las baterías malas, porque puede que al no ser de litio (o como se diga xD) se sobrecargue e incluso dañen al terminal. Y si encima son malillas dudo que tengan algun sensor, o alomejor lo que han hecho es engañar al terminal para que siempre marque los 25º.
Ni idea, yo personalmente no me fio de baterias así, si lo que te hace falta más batería mirate esto:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-EXTERNA-1500mAH-HTC-BLACKBERRY-POWER-STATION-/230690788735?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b63e157f
Yo he pensado en pillarmelo xD es útil, aunque mi novia me echa la bronca diciendome que pa qué lo quiero.. esta gente sin htcs... desconocen su poderío..
Weno, espero que eso te sirva de algo xD tampoco soy experto en la materia, pero eso que te he puesto no es una bateria que se conecte directamente al terminal, sino un "cargador portatil" xD.
iranzo87
15/11/11, 13:45:04
A mi tampoco me hacen mucha gracia las baterias chinas pero eso que me dices tu lo veo un poco incomodo llevarlo siempre encima, para gustos colores, si se me prende fuego os avisare jaja(espero que no).A alguien mas le pasa lo que comento al principio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.