Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporta realmente micro sdhc el huawei
Hola ! Bueno que estaba dudoso porque iva comprar una micro sdhc pero nose si realmente el Huawei U8650 soporta el sdhc creo que si pero por si las moscas.
Y cual me recomendais? yo pensaba comprar una de 8 Gb micro sdhc samsung Plus Clase 10 , por 12,20 € ¿esta bien no?
nethacker
14/11/11, 10:46:37
Eso es muy barato. Tal vez demasiado :| ¿Donde?
Con una 8gb clase 4 de trascend lo tengo funcionando sin problemas
nethacker pues eso pense yo por eso la voy a comprar pero creo que con la crisis y tanta demanda pues estan ahora algo mas economicas....
Mira en la web de pccoste la encontrado : http://www.pccoste.es/productos/memoria-8-gb-micro-sdhc-samsung-plus-clase-10.aspx?tar=sqqbbmmpkhcykvi2curmdin0
Al menos en mi zona la vende a ese precio. Por cierto entonces me confirmas que el huawei es compatible con micro sdhc no? es que he visto gente que le fallaban las micros.
Saludos gracias
acedoriv
15/11/11, 00:25:05
Yo tengo la samsung plus de 8 gb, comprada en appinformática por unos 11 leuros y funciona bien.
Suerte.
miandroidmemola
15/11/11, 11:26:51
no hay sd de mas de 2 gigas, que no sean sdhc
charlesin
15/11/11, 13:32:11
nethacker pues eso pense yo por eso la voy a comprar pero creo que con la crisis y tanta demanda pues estan ahora algo mas economicas....
Mira en la web de pccoste la encontrado : http://www.pccoste.es/productos/memoria-8-gb-micro-sdhc-samsung-plus-clase-10.aspx?tar=sqqbbmmpkhcykvi2curmdin0
Al menos en mi zona la vende a ese precio. Por cierto entonces me confirmas que el huawei es compatible con micro sdhc no? es que he visto gente que le fallaban las micros.
Saludos gracias
compi es un excelente dato y yo gastando 13 euros en tarjetas clase 4 ,no lo sabia me pongo manos a la obra cuando sea fin de mes jeje,mil gracias:D
pd.11,72 en las tiendas de madrid excelente:D
Ahora me dice pccoste que no pueden servirme esa micro sd y me oferta otra sera chorizo el de la tienda pero me contexto por email xq yo reserve por web....
No tenia cerca la APPinformatica y al final he comprado una micro sdhc de 8 gigas de clase 10 marca transcend que espero sea buena por 9.69 € aunque me cobraron 1 € mas segun dicen por medida de seguridad que el banco luego me devolveria porque es una seguridad que hacen para ver si la tarjeta es robada o caducada mi banco dice que esta cobrada por ellos no por el banco, veremos a ver que pasa todo esto fue porque elegi "ser premium 1 mes gratis para conseguir envios gratuitos" es una oferta , sino te van cobrando segun quieras que te tarde el producto a mi me llegaria el jueves 17, de todos modos 10,69 € no me parece caro :platano:, eso si ahora lo que quiera comprar no tengo que pagar gasto de envio hasta 15 de diciembre pero puedo anular la supcripcion antes del mes sino luego cobran 14.95 € anuales ya que el pago es por tarjeta.
Disculpa el royo que metido pero para que no haya lios e historias y quien quiera comprarla dejo link
http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AUW
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.