dikaef
13/11/11, 21:58:01
Como lo leeis, esta misma mañana pretendia cambiar la Rom que tenia en el movil y cual es mi sorpresa que no puedo cambiarla, ni realizar ningun Wipe y mucho menos instalar programas (ya que tras un reinicio ya no estan instalados), esto me a pillado tan de sopeton que no he echo mas que pruebas y mas pruebas y sigo igual.
La Rom que tengo instalada es la de MikiMOD v6, pero con ella juraria que se instalo la version 4.0 del recovery. El problema del recovery que tengo actualmente es que se supone que es para el otro SGS2 AT&T Americano y claro eso no deberia ser posible.
Por favor os lo pido si alguien sabe un metodo de reparar este fallo/problema que me escriba en este hilo o que me mande un privado, que llevo un dia entero volviendome loco.
Siento el tronchaco de palabreria.
Datos:
-- ROM: MikiMod CarbonOcean v6 [KI4] tambien [KI3],[CallRec][12toggles][SPEEDMOD o SIYAH][TWEAKS][Jkay12]
-- RECOVERY: CWM-based Recovery v5.0.2.6
-- MOVIL: SGS 2 Español (Orange).
La Rom que tengo instalada es la de MikiMOD v6, pero con ella juraria que se instalo la version 4.0 del recovery. El problema del recovery que tengo actualmente es que se supone que es para el otro SGS2 AT&T Americano y claro eso no deberia ser posible.
Por favor os lo pido si alguien sabe un metodo de reparar este fallo/problema que me escriba en este hilo o que me mande un privado, que llevo un dia entero volviendome loco.
Siento el tronchaco de palabreria.
Datos:
-- ROM: MikiMod CarbonOcean v6 [KI4] tambien [KI3],[CallRec][12toggles][SPEEDMOD o SIYAH][TWEAKS][Jkay12]
-- RECOVERY: CWM-based Recovery v5.0.2.6
-- MOVIL: SGS 2 Español (Orange).