PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Política de suspension Wifi


enrique131
13/11/11, 13:54:45
Buenas, tengo en la Sirius la rom de Flecky 1.0 y en wifi dentro de la política de suspension activada en NUNCA para que no se desconecte.
Cada vez que la tablet esta un rato apagada (la pantalla) al volver no hay manera de volver a conectar el wifi. Tengo que reiniciarla. Y al reiniciar el wifi esta desconectado por defecto.
Encima, siempre esta el icono de MODO AVION.
Alguna sugerencia? A alguien más le pasa?
Gracias

magogar
13/11/11, 18:00:06
A mi me pasa lo mismo pero con la rom oficial.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

adrinone
13/11/11, 18:28:39
Buenas, tengo en la Sirius la rom de Flecky 1.0 y en wifi dentro de la política de suspension activada en NUNCA para que no se desconecte.
Cada vez que la tablet esta un rato apagada (la pantalla) al volver no hay manera de volver a conectar el wifi. Tengo que reiniciarla. Y al reiniciar el wifi esta desconectado por defecto.
Encima, siempre esta el icono de MODO AVION.
Alguna sugerencia? A alguien más le pasa?
Gracias

Me pasa exáctamente lo mismo, y también me pasaba con la oficial, una vez que se bloquea la pantalla, luego cuando la desbloqueas para usar el tablet de nuevo conseguir que conecte el wifi es una odisea, de hecho, normalmente reinicio el tablet porque no hay manera de hacer que conecte de nuevo al wifi. :cry:

paspasito
13/11/11, 19:16:18
Pues yo llevo la ROM original con la actualización que sacaron hace pocos días y no me pasa. Tampoco me pasaba con la ROM inicial que traía el cacharrito.

He leído en algún lado que el problema podría estar en el reuter de determinados operadores, la gente comenta que con ONO y ORANGE tienen este problema. Yo tengo MOVISTAR (Telefónica) en casa y no ni un solo problema ni de cortes de señal ni de perdida de intensidad en algún lugar de mi domicilio.

marcfus
13/11/11, 19:48:59
Pues yo llevo la ROM original con la actualización que sacaron hace pocos días y no me pasa. Tampoco me pasaba con la ROM inicial que traía el cacharrito.

He leído en algún lado que el problema podría estar en el reuter de determinados operadores, la gente comenta que con ONO y ORANGE tienen este problema. Yo tengo MOVISTAR (Telefónica) en casa y no ni un solo problema ni de cortes de señal ni de perdida de intensidad en algún lugar de mi domicilio.

Yo soy de ONO y nunca me ha pasado eso, habeis probado de meteros en
ajustes - conexiones inalambricas y redes - wifi - ajustes de wifi- y alli creo recordar que hay una opcion de politica de suspension del wifi, desdwe alli poneis la opcion nunca y cuando bloqueeis la pantalla ya no se os desconectara el wifi :D

enrique131
13/11/11, 23:31:02
Yo soy de ONO y nunca me ha pasado eso, habeis probado de meteros en
ajustes - conexiones inalambricas y redes - wifi - ajustes de wifi- y alli creo recordar que hay una opcion de politica de suspension del wifi, desdwe alli poneis la opcion nunca y cuando bloqueeis la pantalla ya no se os desconectara el wifi :D

Si, eso lo comente en el post. Tambien la tengo desactivada. Sobre el icono de modo avion, tambien lo tengo desactivado y siempre me sale el icono. A alguien mas le pasa?

SDayRE
14/11/11, 08:01:33
Usar el REGPON WiFi keepAlive a ver que tal