PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo dan el martes. ¿Lo rooteo ya o espero?

ricardonato
13/11/11, 11:41:57
Hola a todos.
Pues después de esperar casi dos meses, por fin me harán la potabilidad a vodafone con un Optimus 2X.

El caso es que he estado un rato leyendo diferentes post en el foro y la verdad, me han venido a la cabeza ciertas dudas.
Parece ser que el terminal lleva Froyo en vez de Gingerbread (curioso, por no decir increíble) y los innumerables defectos y problemas que tiene la gente (reinicios, batería, altavoz, etc...)

La cuestión es la siguiente:
¿Hago root y le meto una custom ROM o bien espero a que vodafone saque de una vez Gingerbread?
¿Se nota mejoría (tanto en solución de problemas como en estabilidad) al cargar una custom?

Gracias.

revelatio
13/11/11, 12:07:10
Yo me esperaría un poco a recibir la actualización oficial de Vodafone con Ginger... no puede tardar mucho más que dos o tres semanas.

Dust4M
13/11/11, 19:24:13
Yo me esperaria, siempre es mejor la oficial.

oscarptx
13/11/11, 21:09:26
Ahora que realmente queda poco para la oficial me esperaría, yo tuve el froyo 2 meses (con reinicios, apagados, etc) esperando la oficial y al final desesperado lo rootee y le metí roms cocinadas, y desde entonces 0 reinicios y apagados (otros problemas sí he tenido, cada rom tiene el suyo, pero esa es parte de la diversión ;-P). Con lo de la batería sí que te digo ármate de paciencia, la mejor rom para la batería que he probado es la little y aun así muchos días llego a casa justito...

hh1
13/11/11, 23:50:13
Hola a todos.
Pues después de esperar casi dos meses, por fin me harán la potabilidad a vodafone con un Optimus 2X.

El caso es que he estado un rato leyendo diferentes post en el foro y la verdad, me han venido a la cabeza ciertas dudas.
Parece ser que el terminal lleva Froyo en vez de Gingerbread (curioso, por no decir increíble) y los innumerables defectos y problemas que tiene la gente (reinicios, batería, altavoz, etc...)

¿Hago root y le meto una custom ROM o bien espero a que vodafone saque de una vez Gingerbread?
¿Se nota mejoría (tanto en solución de problemas como en estabilidad) al cargar una custom?

Gracias.
Lo de los reincios no afecta a todos.
A mí desde Abril,se me habrá reinciado 8-9 veces como mucho.
A otros ni una.

Con el altavoz no hay ningún probelma.Es UN altavoz y muchos se creen que el otro está jodido porque se piensan que son 2,y lo otro es el micrófono.

La batería ,pues hay de todo.
A mí me dura un día fijo,salvo que trastee mucho.
Y voy siempre con wifi o 3G activado.

Hay alguno que dicen que pasan del día e incluso que llegan a los 2 días tranquilamente y otros que no llegan al día.

La media andará sobre un día toqueteándolo un poco.

En cuanto que que venga con Froyo,pues sí,es increíble,pero ya parece que se soluciona.

Yo esperaría a la oficial.

darkangelmaycry
14/11/11, 00:59:10
Hola a todos.

Gracias.

No creo que tengas reinicios, renueva la sim si la tienes antigua y actualizalo tal como te llegue a V10f con el software de la pagina de LG, tu ginger esta en camino como te han dicho antes y esta al caer, por lo demas a disfrutarlo!!!

hydrael
14/11/11, 12:13:02
yo esperaria
disfrutalo un tiempo
comprueba que funciona todo lo bien que deberia
saludos

ricardonato
22/11/11, 10:25:24
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.
Esperaré a ver que pasa.

Gracias y un saludo