PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Control de los núcleos del SGS2 y arranque dual con 2nd Core y Lolboot


bronx69
13/11/11, 10:37:30
A riesgo de pifiarla, aunque he buscado primero y no encontré algo similar, abro este hilo con una noticia que salió ayer, que me parece de lo más interesante, pa compartirla con ustedes, y que opinen los profesionales...:sisi1:

Les dejo el link:


http://www.elandroidelibre.com/2011/11/controla-los-nucleos-de-tu-samsung-galaxy-s-2-y-activa-el-arranque-dual-con-2nd-core-y-lolboot.html

pety666
13/11/11, 10:40:50
La lei ayer y me parecio interesante, pero no me fio de hacerlo... A ver si con el tiempo sale un tutorial en español para el dual boot.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erlantz1992
13/11/11, 10:41:36
Hay un hilo como este en la sección de Samsung Galaxy SII :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288269

bronx69
13/11/11, 10:49:07
Si es que o no se buscar o....en fin...sorry....:facepalm:

Bueno, yo lo dejo, aunque el link este es de ayer, no es el mismo que el que me dices, y en mi humilde opinión, da mas info....:D

pety666
13/11/11, 13:28:12
bueno, pero en este también se habla del dual boot, que es lo que creo mas interesante que lo de los núcleos... no? por ejemplo para tener una stock rom, y aparte una Miui.. lo que no funcione en una, lo tendremos en la otra.

un saludo.

soniakyran
13/11/11, 18:06:18
bueno, pero en este también se habla del dual boot, que es lo que creo mas interesante que lo de los núcleos... no? por ejemplo para tener una stock rom, y aparte una Miui.. lo que no funcione en una, lo tendremos en la otra.

un saludo.

Para mi ese app es el interesante,poder tener dos rom en nuestro bicho seria la ostia,yo he mirado el video pero no me entero de na,haber si tenemos suerte y sale un manual es castellano,me parece muy interesante,un saludo

THe_CRaCK
13/11/11, 20:54:12
Estoy buscando info y más info del tema para ponerme con el tema!!! Alguien ha probado el tema del Dual Boot?

cefe3
13/11/11, 21:04:42
Probando el LolBoot a ver que se cuenta. Por ahora lleva como 15 minutos haciendo el paso 2/2 caching user database

eme0907
13/11/11, 21:08:30
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eme0907
13/11/11, 21:16:11
Por cierto si la cagais q a mi me paso. Si no inicia el sgs2 cambiar el kernel desde odin y ya esta. Asusta pero no pasa nada...jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cefe3
13/11/11, 21:16:26
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias por la explicacion!

Creo que es un muy buen sistema para los que usamos CM7 o MIUI poder instalar una rom samsung para usar el MHL por ejemplo ;-)

Saludos

eme0907
13/11/11, 21:26:47
La verdad es que hace lo que dice y esta genial. Eso si no se que posibilidades tiene a la larga. A mi por desgracia miui me va mal me desconecta el telefono cuando quiere por lo que estoy con criskelo. Pero bueno para lo del cable de video esta genial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
13/11/11, 21:30:47
Joder, no lo entiendo muy bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eme0907
13/11/11, 21:31:38
Joder, no lo entiendo muy bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por? Te ayudo en lo que pueda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
13/11/11, 22:31:33
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El 1 punto, ahora tengo una puesta, como instaló la segunda?

eme0907
13/11/11, 22:41:51
La q tienes puesta sera la secundaria haces el paso 1 de la apk. Luego instalas o restauras nandroid de la que quieres q sea primaria y haces el punto 2 de la apk y el 3 instalacion de kernel.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
13/11/11, 22:57:56
La q tienes puesta sera la secundaria haces el paso 1 de la apk. Luego instalas o restauras nandroid de la que quieres q sea primaria y haces el punto 2 de la apk y el 3 instalacion de kernel.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SiyahKernel 2.1 vale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soniakyran
13/11/11, 23:00:50
Lo voy a probar ahora,comento resultado,un saludo

soniakyran
13/11/11, 23:07:09
una pregunta,en las dos rom tengo puesto el Siyha 2.1,es necesario hacer el punto 3?,un saludo y mil gracias

eme0907
14/11/11, 08:15:47
Si hay que poner un kernel de la app porque ha de ser compatible
El siyah 2.1 no vale,creo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

salvavf
14/11/11, 10:38:48
Hola a todos. Es interesante este tema, tener miui y la original de samsung q suple los pocos defectos de miui o cualquier custom, es muuuy interesante jejeje, pero me surgen un par de dudas.
Los contactos se habrán de duplicar o ambas roms leen el mismo directorio?? la sd si entiendo q seria compartida así q los datos los leerían ambas rom supongo.
para entrar en recovery en el OS secundario esta claro, vol+ + pow + home estando enchufado, pero y para entrar en el recovery del OS primario? tendría que ser desde CWM o desde el menu de reinicio de miui por ejemplo?.
La app que hay en el market, boot manager, no hace lo mismo? aunq creo q no funciona bien aun en el sgs2

trabas
15/11/11, 15:45:24
¿ya está ? ¿nada más? nadie pone si le va funcionando bien??? o es que hay otro hilo?

soniakyran
15/11/11, 16:42:17
¿ya está ? ¿nada más? nadie pone si le va funcionando bien??? o es que hay otro hilo?

tragaldabas, yo lo he intentado dos veces y no lo he conseguido, la 1 tube que meter por odin una oficial, ayer meti de secundaria la oficial, hice el 1 paso pero luego no había manera de recuperar el nandroid que tenía hecho de la Lexmod, esta noche volveré a probar, estaría bien que el compi que lo ha hecho nos diga que dos roms a utilizado, un saludo

trabas
15/11/11, 18:51:42
si que estaría bien, pero aquí nadie dice nada desde ayer... gracias, soniakyran

eme0907
15/11/11, 20:14:29
He utilizado como secundaria la miui de apside. Y primaria criskelo v30. Deberia dar igual que ROM poneis.
Eso si el nandroid tiene que estar bien hecho. Yo solo lo he probado pero no he trasteado con el tema porque no me interesa tener el arranque dual.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eme0907
15/11/11, 20:19:49
Tener en cuenta que esto es como un ordenador. Esta aplicacion hace una especie de particion para poder instalar otra ROM. El kernel nos da la opcion de arrancar uno u otra ROM.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk