PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas que harto (reinicio a fabrica)

morfeocelta
12/11/11, 22:39:08
Hace una semana que actualice a Mango, todo muy bonito y maravilloso , ahora bien , que no se quede sin batería o tenga que reiniciar el teléfono, por que una vez echo eso, adiós a todo , se reinicia en modo de fabrica y pierdo toda mi configuración, aplicaciones, contactos, etc. como si acaba de hacer la instalación y la verdad , consulto con htc y me remiten a microsoft y viceversa, estoy pensando que como siga así me regreso a mi antiguo teléfono y le dan por el ... con el puñetero Mango.... No se que hacer podeis orientarme , garcias y un saludo.

hecthork
13/11/11, 03:05:48
Que feo problema, pero si tiene garantía llévalo y que te lo cambien por uno nuevo, es muy extraño lo que te sucede... Es mejor ir directo con la operadora, así te evitas tanto problema,.

morfeocelta
15/11/11, 19:34:37
El problema es que la operadora original es vodafone y yo lo tengo con orange lo libere por imei

yanzfoot
16/11/11, 00:41:51
El problema es que la operadora original es vodafone y yo lo tengo con orange lo libere por imei

Que yo sepa, HTC recoje los moviles mientras tengas el ticket y no lo dejes puesto el HSPL (flasheo) al aire y no esté "dañado" ni tenga más de 1 año. Llama a su 902... (ahora mismo no me acuerdo del número)

borjaxvalencia
10/12/11, 16:15:16
Liberarlo no anula la garantía, y es legal. Así que puedes llevarlo a vodafone sin problemas ;)