gandroid
12/11/11, 21:06:17
lo primero llevo5 dias con ella y estoy encantado, pero me gustaría preguntaros algo:
he visto un vídeo de un tio jugando con una xoom y un mando tipo ps3 , mediante cable y con un receptor Bluetooth, podemos hacer eso con nuestra pequeña?
otra, algún capturador de pantalla o forma de capturarla que me podáis recomendar tipo app?
como se pueden cerrar las aplicaciones de segundo plano?
habéis puesto que el nova 2 os va bien a mi no se me ve hacia un lado y se cierra, que versión de nova 2 usais??
que aplicaciones son imprescindibles según vosotros para tener en nuestro tab???
que paginas web me podéis recomendar para nuestra pequeña??
el tema del root se que hay un tutorial aquí, pero a algunos no les funciona alguien podría hacer uno paso a paso para tontos que ganaría siendo root?
hay alguna forma de ocultar la barra inferior de honeycomb?
pues esas son mis dudas, espero vuestra ayuda
y muy contento con la pequeñita
he visto un vídeo de un tio jugando con una xoom y un mando tipo ps3 , mediante cable y con un receptor Bluetooth, podemos hacer eso con nuestra pequeña?
otra, algún capturador de pantalla o forma de capturarla que me podáis recomendar tipo app?
como se pueden cerrar las aplicaciones de segundo plano?
habéis puesto que el nova 2 os va bien a mi no se me ve hacia un lado y se cierra, que versión de nova 2 usais??
que aplicaciones son imprescindibles según vosotros para tener en nuestro tab???
que paginas web me podéis recomendar para nuestra pequeña??
el tema del root se que hay un tutorial aquí, pero a algunos no les funciona alguien podría hacer uno paso a paso para tontos que ganaría siendo root?
hay alguna forma de ocultar la barra inferior de honeycomb?
pues esas son mis dudas, espero vuestra ayuda
y muy contento con la pequeñita