Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD???
george patton
12/11/11, 17:49:56
Hola soy un futuro nuevo usuario de la DHD, me paso otra vez a HTC despues de tener el Galaxy S y Iphone 4, busco una pantalla 4,3" para ver videos y peliculas decentemente.
Acierto cambiandome a la DHD o desembolso algo mas y me paso a uns SGS 2 o Sensation?¿
Alguien objetivo que me aconseje!!!!
Gracias, un saludo! :-)
ismacom
12/11/11, 18:02:15
Hombre si puedes, píllate un SGS2 o un Sensation. Ahora, yo tb tengo este móvil entre otros, por ese motivo (películas) y tiene una pantalla que me gusta muchísimo cómo se ve y una potencia más que suficiente para reproducir casi cualquier tipo de archivo.
Un saludo.
molina206
12/11/11, 21:07:53
yo tengo el desire hd y te aconsejo que busques uno con mas bateria, este modelo tiene una de 1250 y se queda tan corto que no te llega ni a un dia.
george patton
12/11/11, 21:32:47
Una cuestion que he leido mucho, es cierto que tiene dificultades para reproducir videos en formatos avi. y que tiene cierto desfase respecto al sonido???
molina206
12/11/11, 21:38:24
Una cuestion que he leido mucho, es cierto que tiene dificultades para reproducir videos en formatos avi. y que tiene cierto desfase respecto al sonido???
de momento yo no he apreciado ese desfase, aunque películas habré visto 3 o 4 y en avi.
lo unico que si que he apreciado es que los vídeos que graba al reproducirlos hay un par de cortes.
cantavro
12/11/11, 21:38:44
Yo desde luego no... a mi me reproduce tanto vídeo como sonido perfectamente.
Lo de la batería... depende. A mi me llega al día sin forzar, con un poco de cuidado día y medio. Y con MIUI dos días perfectamente.
Salud
molina206
12/11/11, 21:51:42
Yo desde luego no... a mi me reproduce tanto vídeo como sonido perfectamente.
Lo de la batería... depende. A mi me llega al día sin forzar, con un poco de cuidado día y medio. Y con MIUI dos días perfectamente.
Salud
con muiu te aguanta 2 dias la bateria? me podrías decir que version de rom es, o de donde la bajaste?
usas el wifi,bluetooth y gps?
yo con wifi 6 o 7 horas, sin wifi 12 a lo sumo con la rom evolution hd
Tinosky
12/11/11, 21:58:51
Yo uso MIUI con el kernel que viene de serie con la ROM y ayer me duró 2 días, y hoyle he estado sando muchísima caña después de desconectarlo del enchufe a las 13.34 (100% de batería) y ahora está al 66%. Siempre con 2g y wifi y 3g en casos puntuales.
No obstante, te llega a los 2 días con un uso moderado, si te dedicas a jugar, música, películas, etc. de un día - día y medio no te pasa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
molina206
12/11/11, 22:15:12
Yo uso MIUI con el kernel que viene de serie con la ROM y ayer me duró 2 días, y hoyle he estado sando muchísima caña después de desconectarlo del enchufe a las 13.34 (100% de batería) y ahora está al 66%. Siempre con 2g y wifi y 3g en casos puntuales.
No obstante, te llega a los 2 días con un uso moderado, si te dedicas a jugar, música, películas, etc. de un día - día y medio no te pasa
gracias por la info, lo probare
george patton
12/11/11, 22:17:01
Sigo y sigo leyendo casos de mala reproduccion de videos y mala calidad en la imagen tanto en videos grabados por el propio telefono como en videos pasados a la tarjeta, esto tiene solucion con el HTCSense 3.0 o con alguna rom cocinada que mejore esto?¿?¿
ismacom
12/11/11, 22:56:26
Yo ya te digo que lo uso para ver películas y perfecto, todo muy fluido y con muy buena calidad de imagen. Tengo la Android Revolution, la batería no me dura demasiado, pero no me dura menos que por ejemplo el LG Optimus 3D que tenía antes.
Un saludo.
Tinosky
12/11/11, 23:03:22
Sigo y sigo leyendo casos de mala reproduccion de videos y mala calidad en la imagen tanto en videos grabados por el propio telefono como en videos pasados a la tarjeta, esto tiene solucion con el HTCSense 3.0 o con alguna rom cocinada que mejore esto?¿?¿
Yo vi un vídeo en youtube hace tiempo (supongo que el mismo que tú) donde ponían un capítulo de una serie y un vídeo grabado con el móvil y en los 2 se desfasaba el audio. Yo he visto capítulos de The Walking Dead (full HD) y los he visto dpm.
La cámara va bien, si quieres máxima calidad cómprate una reflex, no olvidemos que al fin y al cabo nuestras DHD son móviles. Pero a pesar de esto las fotos se ven MUY bien (con algunas ROMs mejor que con otras) pero para lo que es, se ven muy bien (hay unas cuantas fotos por el foro que te lo demuestran)
Respecto a la de vídeo, yo solo grabo a 720p y me van dpm los videos y no hay desfase.
gominolo
12/11/11, 23:08:10
Yo estoy como tu, tengo en venta la DHD para pillarme algo de doble núcleo, algo como un SGS2 (4.3"), I4S (3.5") o estoy interesado en la Samsung Galaxy Note (5.3"), ya que no se si con un iphone 4s y volver a las 3.5" me va a gustar ya que soy de pantallones: SGS2 o SGNote...
Respondiento a tu pregunta, yo estoy encantado con la DHD, la pega quizás el tema de la batería pero es un móvil bastante cañero y que no se ha quedado desactualizado tan rápido como otros terminales!
SALu2
Tinosky
12/11/11, 23:34:01
También ten en cuenta si para el uso que le vas a dar te merece la pena gastarte mas pasta en un doble nucleo o en esta maquinota xD
kekemeno
13/11/11, 07:44:37
Yo sí que he notado desfase de audio e imagen con algún reproductor de vídeo, pero con el que tengo ahora no, aunque no lo he trasteado mucho la verdad.
zeusmadrid
13/11/11, 10:27:35
Hola soy un futuro nuevo usuario de la DHD, me paso otra vez a HTC despues de tener el Galaxy S y Iphone 4, busco una pantalla 4,3" para ver videos y peliculas decentemente.
Acierto cambiandome a la DHD o desembolso algo mas y me paso a uns SGS 2 o Sensation?¿
Alguien objetivo que me aconseje!!!!
Gracias, un saludo! :-)
Mi consejo..como user de desire hd,es un buen terminal y yo no encuentro ningun problema para ver videos.etc..Se comporta muy bien y mas con una room cocinada que va como un tiro de fluided..
Respecto a desembolsar mas dinero,en ese caso te recomiendo irte directamente a por la htc xl con mas pantalla y en mi opinion mejor que los plasticosos de samsung..
Saludos.;-)
mio hero
13/11/11, 11:51:26
si dudas, no dudes y compra otro.
yo, para un SII, un nuevo nexus mejor, aunque también sea samsung...
he visto series y pelis, pero muchas y en distintos formatos, y desde que le pillé el truco al cacharro, ningún problema.
el truco...? no recuerdo...
seguramente una buena rom y un buen aparato reproductor...
salud...!
escrito sobrio con DHD y ta ca tac
ismacom
13/11/11, 13:45:17
Yo uso el MX Video Player y su Codec para versión ARMv7(la nuestra), y el resultado es fabuloso.
Un saludo.
george patton
14/11/11, 22:47:32
Ya tengo la desi!!! sabeis por que no em reproduce un video avi.?¿?¿?¿?pasado directamente a la sd
gominolo
14/11/11, 22:54:15
Usa Rockplayer u otro reproductor similar ;)
SALu2
Countdown
14/11/11, 23:15:07
Tengo varios videos musicales desde que la compre hace un año y no he conseguido verlos sin desfase, he cambiado Roms y reproductores, no se por que sera, pero es...
Pero el resto los veo perfectamente.
La cámara, con luz diurna, se porta bien. Por la noche y especialmente poca luz y movimiento, es una patata. La lente provoca brillos indeseados, en puntos de luz, como farolas por ejemplo. Velocidad de obturación lenta y por lo tanto si el sujeto se mueve, sale borroso.
Tambienes echo en falta mas angular, con respecto a otros móviles que he tenido (si estas muy cerca no sale toda la escena..)
Sonido: Suena fuerte pero deja bastante que desear (sin auriculares).
En cuanto a la batería, yo sicronizo 3 cuentas, leo prensa media hora y podemos decir que estoy deseando tener un rato libre como escusa para toquetear algo y de 16 horas no me ha pasado jamas.
Por lo demás, no me arrepiento ni un poco de haberla comprado y no veo una excusa, de peso, para cambiarla. Mueve perfectamente cualquier tema de Software.
Saludos.
cantavro
14/11/11, 23:41:15
En cuanto a la batería, yo sicronizo 3 cuentas, leo prensa media hora y podemos decir que estoy deseando tener un rato libre como escusa para toquetear algo y de 16 horas no me ha pasado jamas.
Ein??? Yo con Core como mínimo un día entero y alguna vez hasta dos con un poco de cuidado... Pero 16 horas es un tiempo irrisorio.
Salud!
Countdown
15/11/11, 19:02:48
Ein??? Yo con Core como mínimo un día entero y alguna vez hasta dos con un poco de cuidado... Pero 16 horas es un tiempo irrisorio.
Salud!
Que entendemos por "un dia"? Si son 12 horas y la pongo en modo avión o la apago despues, conectando y desconectando 3G durante el dia, etc. Vale puede durar algo mas. Pero ese no es mi caso.
cantavro
16/11/11, 00:35:00
Que entendemos por "un dia"? Si son 12 horas y la pongo en modo avión o la apago despues, conectando y desconectando 3G durante el dia, etc. Vale puede durar algo mas. Pero ese no es mi caso.
Un día son 24 horas: la cargo al 100% a las 17:00 horas y desconecto del cargador. A la noche 8 horas de sueño con wifi pero sincronización desactivada, y al día siguiente a las 17:00 horas que quede batería...a veces más a veces menos.
Todo esto mitad winfi mitad Internet móvil.
Salud!
Enviado desde mi cacharro HD
Countdown
16/11/11, 08:24:05
Un día son 24 horas: la cargo al 100% a las 17 horas. 8 de sueño con wifi pero sincronización desactivada, y al día siguiente a las 17 horas que quede batería...a veces más a veces menos.
Salud!
Perdona, sera cosa mia, pero no entiendo tu explicación de como se reparten las horas de consumo.
Tinosky
16/11/11, 10:09:11
Yo tampoco la entendí mucho la verdad xD
mio hero
16/11/11, 11:01:02
ves cantavro, eres un incomprendido... jeje
leches Countdown, cómo es posible...?
en qué formato están los vídeos...?
en beta...? en vhs...?
salud...!
escrito sobrio con DHD y ta ca tac
cantavro
16/11/11, 14:38:41
La verdad es que tenéis razón, me ha costado entenderlo hasta a mi...
Lo que quería decir es que cuando hablo de un día me refiero a 24 horas, no a una jornada de 14-16 horas de uso (quitando el sueño)
Salud!
cantavro
16/11/11, 14:40:42
Mierda me equivoqué, no quería quotearme...maldito móvil! Lo siento.
Aprovecho para mandaros a todos un saludo :D
Salud!
arkaitz2009
16/11/11, 14:48:55
Yo estoy como tu, tengo en venta la DHD para pillarme algo de doble núcleo, algo como un SGS2 (4.3"), I4S (3.5") o estoy interesado en la Samsung Galaxy Note (5.3"), ya que no se si con un iphone 4s y volver a las 3.5" me va a gustar ya que soy de pantallones: SGS2 o SGNote...
Respondiento a tu pregunta, yo estoy encantado con la DHD, la pega quizás el tema de la batería pero es un móvil bastante cañero y que no se ha quedado desactualizado tan rápido como otros terminales!
SALu2
Yo creo que si pasas de 4.3" a 3.5" se te va hacer muy pequeña,yo cuando veo algun amigo con el Iphone y lo cojo en la mano me parece enano.:sisi1:
Yo de momento aguantare con mi queridisima DHD y en un futuro ire a por un 4.7" y si puede ser de 4 nucleos.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.