PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar teléfono limpio para instalar KPM y sucesivas

javul
12/11/11, 12:53:03
Buenas, veréis, viendo que han salido remedios "caseros" para arreglar el tema de las notificaciones, qué tendría que hacer para dejar el teléfono de fábrica y ponerle KC1 y luego las nuevas actualizaciones?
Simplemente seguir el tuto de bturbo para KC1? y después actualizar por KIES?
Otra cosa, para mantener las apps, cómo lo hago con el titanium, porque nunca he conseguido poder restaurar nada :(.
Ahora mismo tengo la darkgenmod, es decir KB3.
Gracias y un saludo!
EDIT: Y cuál es la mejor ROM de KPN o KPH para ponerle?

luiseteyo
12/11/11, 13:12:29
KPN solo hay una ahora mismo, y de KPH puff muchas. Poseidon probablemente, o cranium

javul
12/11/11, 13:20:10
y qué me recomiendas poner KPN o quedarme en KPH¿
Y para dejar el teléfono limpio, qué pongo KC1 y a partir de ahí lo demás, no?

legalizacion_24
12/11/11, 15:11:46
yo tambie pregunto lo mismo kpn o kph????

txitxo0
12/11/11, 17:05:03
Pues que yo sepa la kpn era una miniactualización para arreglar el problema del wifi y las notificaciones, cosa que a algunos les seguía sin funcionar... así que yo me quedaría en kph para poder tener más ROM's, y la mejor... antes se dudaba mucho entre poseidon o cranium, ahora ya no hay dudas (en general) la superkeetz (o como se escriba xD) ;)

luiseteyo
12/11/11, 18:45:38
Pues que yo sepa la kpn era una miniactualización para arreglar el problema del wifi y las notificaciones, cosa que a algunos les seguía sin funcionar... así que yo me quedaría en kph para poder tener más ROM's, y la mejor... antes se dudaba mucho entre poseidon o cranium, ahora ya no hay dudas (en general) la superkeetz (o como se escriba xD) ;)

:aplausos: Totalmente... yo entre KPH y KPN me quedo con la KPM jajaja es la que mejor me va a mi, pero hay gente que no. La kph tiene mil roms para poner... recomiendo que probeis todas y decidais vosotros :)