PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono se bloquea cuando aceptas o rechazas una llamada

Stuart M.
11/11/11, 20:01:13
Buenas.

En realidad no pasa en mi teléfono, es en el de dos amigos. Desde que tienen el sense 3.0 el teléfono se queda bloqueado y sin parar de sonar cuando reciben una llamada e intentan arrastrar el icono de colgar o coger hasta el círculo. El teléfono se queda sonando aunque el que llame cuelgue y la única forma de pararlo es quitaando la batería.

Hemos hecho pruebas y solo les sucede cuando les llamas y el teléfono está bloqueado "con el anillo", por decirlo de alguna forma.

¿alguien sabe qué puede pasar?

Hafficci
11/11/11, 20:14:33
Hola compi!!

Supongo que son S-ON y han actualizado por OTA, no?? No te puedo ayudar mucho, la verdad, porque yo uso Custom, y no tengo el problema. Puede ser un problema achacable a la ROM?? Lo digo porque si les pasa a 2 terminales distintos... :pensando::pensando:

Stuart M.
11/11/11, 20:40:28
Gracias Hafficci.

Son S-on y no root, tienen el terminal como venía de fábrica, actualizado via OTA. A ver si alguien puede echarnos una mano.

Un saludo.

elektra
11/11/11, 23:10:29
factory reset?. puede ser.

Saterro
12/11/11, 20:49:05
Hola, te cuento: el problema yo lo sufro y no tengo seguro por qué es pero se por donde va el tema.

El problema es con la gestión de contactos y en concreto con el enlace de éstos. Prueba a ver que no tengas cuentas duplicadas enlazadas, prueba a ir desenlazando (yo tenía contactos de hotmail y de gmail y he quitado una de las dos
)... Y cosas así. De hecho haz una prueba: con el móvil bloqueado llama desde un número que no tengas en la agenda y verás como no se cuelga, al menos a mí.

Un saludo.

chava4382
14/11/11, 01:52:12
Hola a todos,

Tengo el mismo problema desde que actualicé a la nueva versión. Mi teléfono está tal y como me lo entregaron los de Vodafone. Yo lo he solucionado desvinculando la cuenta de Facebook del contacto que me da problemas, sólo es uno de momento, si le quitas la vinculación con el Facebook a ese contacto el prblema desaparece. Espero que arreglen pronto el problema...

Saludos

anubis73
15/11/11, 11:07:10
Hola, a mi me pasaba la mismo, desde la actualización un contacto me daba problemas, lo desvinculé del facebook, (tanto del normal como del sense) y ya no se me bloquea el teléfono.
Gracias por la información.