Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TW 4.5 e iconos
alejon1974
10/11/11, 22:55:13
Tengo una pregunta.... He puesto esta rom, como otras unas cuantas veces. Para ser sinceros nunca use el TW este. Pero jhoy me ha dado por usarlo. (siempre use el launcher pro o go launcher) bueno pues eso que estoy usando el TW 4.5 y mi pregunta es.... Como puedo cambiar los icono??? No de sitio obviamete. Por que dejo pulsado el icono pero no me da la opcion de cambiar el icono por uno predetermando. O es que tengo que ponerle un tema? y otra cosa... en el menu... (donde estan todas la aplicaciones) no hace scroll de arriba abajo??? solo de derecha a izquierda???
Gracias
mj.rival
11/11/11, 00:13:59
¿sinceramente?no me gusta el TW, ponte otro launcher como antes xD, pero se que hay un launcher tipo touchwiz que puedes modificar...creo que criskelo lo tiene
alejon1974
11/11/11, 00:42:58
¿sinceramente?no me gusta el TW, ponte otro launcher como antes xD, pero se que hay un launcher tipo touchwiz que puedes modificar...creo que criskelo lo tiene
Gracias por contestar. Creo que no tiene nada que ver. Pero queria saber si consumia menos la bateria. pero no me gustan los iconos de serie por eso queria cambiarlos y probar
Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.