PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar SGII como lapiz USB??

juanravillaca
10/11/11, 15:44:32
Hola gente, a ver si me podeis hechar una mano. En mi coche tengo una radio que puede leer mp3, videos y jpeg desde un lapiz usb, he intentado hacerlo con el SGII pero no me deja, se queda pillada la radio. Existe alguna manera, algun programa para que al conectar a la radio sea sencillamente un lapiz usb, me interesaria mucho para escuchar la musica en el coche y ademas ir cargando el movil a la vez.
Gracias

Player
10/11/11, 16:42:46
Con el SGS2 no lo he probado :pensando:
Pero se tiene que poder de alguna forma, es algo que he hecho con otros móviles, hasta el sábado no podré probar esto, a ver si mientras alguien dice algo.

didi2120
10/11/11, 16:56:09
Prueba en : configuración --> Conexiones inalambricas y de red --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC

aausina1
25/12/11, 23:01:29
Haciendo eso yo no lo he conseguido... Se os ocurre de alguna otra forma??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aguilacaponata
25/12/11, 23:36:16
Yo lo intente en su momento y no hay forma lo unico que se me ocurre es reproducir por medio del bluetoohm

aitor1
26/12/11, 04:07:30
Prueba en : configuración --> Conexiones inalambricas y de red --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC
de esta forma lo pongo yo, el único problema que las canciones que están en la micro no las encuentra porque solo me reconoce la memoria del movil.

chepin
26/12/11, 06:26:39
Yo ya lo probe y si lo reproduce, lo que pasa es que la musica la tienes que guardar en la memoria interna del cel y no en la externa o sd para que reprodusca la musica

aausina1
26/12/11, 13:37:32
Pues no se si será fallo de mi móvil o que pero no consigo que el coche reconozca al móvil como usb... Con otros teléfonos que he tenido lo he hecho sin problemas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk