Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar SGII como lapiz USB??
juanravillaca
10/11/11, 15:44:32
Hola gente, a ver si me podeis hechar una mano. En mi coche tengo una radio que puede leer mp3, videos y jpeg desde un lapiz usb, he intentado hacerlo con el SGII pero no me deja, se queda pillada la radio. Existe alguna manera, algun programa para que al conectar a la radio sea sencillamente un lapiz usb, me interesaria mucho para escuchar la musica en el coche y ademas ir cargando el movil a la vez.
Gracias
Con el SGS2 no lo he probado :pensando:
Pero se tiene que poder de alguna forma, es algo que he hecho con otros móviles, hasta el sábado no podré probar esto, a ver si mientras alguien dice algo.
didi2120
10/11/11, 16:56:09
Prueba en : configuración --> Conexiones inalambricas y de red --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC
aausina1
25/12/11, 23:01:29
Haciendo eso yo no lo he conseguido... Se os ocurre de alguna otra forma??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aguilacaponata
25/12/11, 23:36:16
Yo lo intente en su momento y no hay forma lo unico que se me ocurre es reproducir por medio del bluetoohm
Prueba en : configuración --> Conexiones inalambricas y de red --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC
de esta forma lo pongo yo, el único problema que las canciones que están en la micro no las encuentra porque solo me reconoce la memoria del movil.
Yo ya lo probe y si lo reproduce, lo que pasa es que la musica la tienes que guardar en la memoria interna del cel y no en la externa o sd para que reprodusca la musica
aausina1
26/12/11, 13:37:32
Pues no se si será fallo de mi móvil o que pero no consigo que el coche reconozca al móvil como usb... Con otros teléfonos que he tenido lo he hecho sin problemas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.