PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firma con imagen correo desde Android

franjocc
10/11/11, 12:34:49
Como todos sabemos se puede insertar una firma en los correos electrónicos, ya sea via webmail, o con un cliente de correo, en nuestros ordenadores.

En el caso de Android, con el cliente de correo que trae, se puede añadir una firma de texto, en los correos que enviamos.

La pregunta hay alguna manera de que en la firma se pueda poner una imagen? un qr-code.
O que automáticamente, adjunte al correo una imagen, cada vez que creamos un correo nuevo?

Por ejemplo en iphone/ipad hay un truco para poder hacerlo, siempre y cuando tengas el jailbreak, instalando una app. http://www.ipadforos.com/info-tutorial/crear-firma-html-personalizada-para-iphone-ipad-jailbreak-t11834.html

No se si habrá alguna historia parecida o algo.

Gracias.

arcali
10/02/12, 18:07:51
Como todos sabemos se puede insertar una firma en los correos electrónicos, ya sea via webmail, o con un cliente de correo, en nuestros ordenadores.

En el caso de Android, con el cliente de correo que trae, se puede añadir una firma de texto, en los correos que enviamos.

La pregunta hay alguna manera de que en la firma se pueda poner una imagen? un qr-code.
O que automáticamente, adjunte al correo una imagen, cada vez que creamos un correo nuevo?

Por ejemplo en iphone/ipad hay un truco para poder hacerlo, siempre y cuando tengas el jailbreak, instalando una app. http://www.ipadforos.com/info-tutorial/crear-firma-html-personalizada-para-iphone-ipad-jailbreak-t11834.html

No se si habrá alguna historia parecida o algo.

Gracias.

has encontrado la respuesta?.es que yo tambien estoy con el mismo problema.

franjocc
13/02/12, 12:26:56
No he encontrado respuesta.

salespace
10/04/12, 17:48:24
alguna novedad del tema?

kakadeluxe
10/04/12, 18:35:00
En WhatApps si se puede hacerse pq tiene imágenes incluidas que se puede copiar y pegar en la firma.
Esto es aplicable a cualquier cliente de email de Android que tenga imagenes incluidos como emoticones, no conozco ninguno cliente email que lo incluya, tampoco lo he buscado. Prueba buscarlo en Market todos lo clientes que hay y probarlos.

VIEJOLOBO71
07/07/13, 19:25:07
Subo de nuevo la Duda............... haber si alguien a sabe alguno grograma

franjocc
08/07/13, 08:52:40
Pues no he averiguado como hacerlo.

wynnie_7
19/02/14, 13:48:45
Yo estaba pensado a ver si puedes poner alguna referencia y que pille la imagen via web. Pero no tengo ni idea.

M4RI3T3!
24/04/15, 13:16:00
Voy a resucitar este tema que me interesa mucho. Alguien sabe cómo hacer esto por favor? Con cualquier gestor de correo android, da igual...

Gracias!

Theoscarsvb
09/01/16, 00:13:16
A mi tambien me interesa!

alakaskala
12/01/16, 00:28:06
Me interesa también. Yo busque y busque y no encontré absolutamente nada