![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firma con imagen correo desde Android
Como todos sabemos se puede insertar una firma en los correos electrónicos, ya sea via webmail, o con un cliente de correo, en nuestros ordenadores.
En el caso de Android, con el cliente de correo que trae, se puede añadir una firma de texto, en los correos que enviamos. La pregunta hay alguna manera de que en la firma se pueda poner una imagen? un qr-code. O que automáticamente, adjunte al correo una imagen, cada vez que creamos un correo nuevo? Por ejemplo en iphone/ipad hay un truco para poder hacerlo, siempre y cuando tengas el jailbreak, instalando una app. http://www.ipadforos.com/info-tutori...ak-t11834.html No se si habrá alguna historia parecida o algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he encontrado respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En WhatApps si se puede hacerse pq tiene imágenes incluidas que se puede copiar y pegar en la firma.
Esto es aplicable a cualquier cliente de email de Android que tenga imagenes incluidos como emoticones, no conozco ninguno cliente email que lo incluya, tampoco lo he buscado. Prueba buscarlo en Market todos lo clientes que hay y probarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo la Duda............... haber si alguien a sabe alguno grograma
|
|
|
|
Pues no he averiguado como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resucitar este tema que me interesa mucho. Alguien sabe cómo hacer esto por favor? Con cualquier gestor de correo android, da igual...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa!
|
|
|
||||