PDA

Ver la Versión Completa : quitar sonido al encender y apagar

quilon15
09/11/11, 21:14:42
hola alguien sabe como quitarle al 3D el tonito estridente q trade al encenderse y apargarse??? es de VF.... (todo lo corrrompen)

hhernanz
09/11/11, 21:18:31
Yo lo descubrí por casualidad.
Ponlo en modo silencio justo antes de apagar, y no sonará, y al encender tampoco. Tienes que hacerlo cada vez.

quilon15
09/11/11, 21:41:18
ya eso lo he probado pero menudo coñazo xDD

hhernanz
09/11/11, 21:53:59
Yo ya me he resignado a que con este móvil tengo que hacer ciertas cosas de forma periódica... Por ejemplo, cambiar el proveedor de AGPS para que no usara el VDF-ES sino el de google, y eso, cada vez que arrancaba.

matt tavera
09/11/11, 22:37:10
Yo hice otra cosa... xD cambie la rom xD mucho mas facil en el sentido que no tienes q hacerlo cada 2x3

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

flipado
10/11/11, 08:11:53
para que no suene al apagar es sencillo. Basta con que elimines el archivo power off.mp3 de la carpeta system/media

quitar el de arranque es un poco más complicado. Tienes que cambiar de esa misma carpeta un archivo que se llama power on.raw y colocar uno que tenga sonido "en silencio". Lo más sencillo es que copies uno de una rom cocinada que lo tenga, o mejor todavía que instales directamente una rom cocinada... lógicamente, yo te aconsejo la rom de acura X-D

candidita
10/11/11, 16:49:08
hola ahora solo falta que alguien nos pasara ese archivo tan querido, el del silencio. Gracias

Weckl
10/11/11, 17:05:13
para que no suene al apagar es sencillo. Basta con que elimines el archivo power off.mp3 de la carpeta system/media

quitar el de arranque es un poco más complicado. Tienes que cambiar de esa misma carpeta un archivo que se llama power on.raw y colocar uno que tenga sonido "en silencio". Lo más sencillo es que copies uno de una rom cocinada que lo tenga, o mejor todavía que instales directamente una rom cocinada... lógicamente, yo te aconsejo la rom de acura X-D

Pero para hacer eso hay que descomprimir el zip, no ? La duda que tengo es si la rom va a funcionar comprimiéndola de nuevo. Qué programa se ha de usar para descomprimir y volver a comprimir ? Sirve cualquiera ? Winzip? 7z ?
Y se podría poner cualquier sonido al arrancar y apagar el movil ? Qué formato tendría que ser y cuánto tiene que durar ?
Gracias.