Ver la Versión Completa : quitar sonido al encender y apagar
quilon15
09/11/11, 21:14:42
hola alguien sabe como quitarle al 3D el tonito estridente q trade al encenderse y apargarse??? es de VF.... (todo lo corrrompen)
hhernanz
09/11/11, 21:18:31
Yo lo descubrí por casualidad.
Ponlo en modo silencio justo antes de apagar, y no sonará, y al encender tampoco. Tienes que hacerlo cada vez.
quilon15
09/11/11, 21:41:18
ya eso lo he probado pero menudo coñazo xDD
hhernanz
09/11/11, 21:53:59
Yo ya me he resignado a que con este móvil tengo que hacer ciertas cosas de forma periódica... Por ejemplo, cambiar el proveedor de AGPS para que no usara el VDF-ES sino el de google, y eso, cada vez que arrancaba.
matt tavera
09/11/11, 22:37:10
Yo hice otra cosa... xD cambie la rom xD mucho mas facil en el sentido que no tienes q hacerlo cada 2x3
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
flipado
10/11/11, 08:11:53
para que no suene al apagar es sencillo. Basta con que elimines el archivo power off.mp3 de la carpeta system/media
quitar el de arranque es un poco más complicado. Tienes que cambiar de esa misma carpeta un archivo que se llama power on.raw y colocar uno que tenga sonido "en silencio". Lo más sencillo es que copies uno de una rom cocinada que lo tenga, o mejor todavía que instales directamente una rom cocinada... lógicamente, yo te aconsejo la rom de acura X-D
candidita
10/11/11, 16:49:08
hola ahora solo falta que alguien nos pasara ese archivo tan querido, el del silencio. Gracias
para que no suene al apagar es sencillo. Basta con que elimines el archivo power off.mp3 de la carpeta system/media
quitar el de arranque es un poco más complicado. Tienes que cambiar de esa misma carpeta un archivo que se llama power on.raw y colocar uno que tenga sonido "en silencio". Lo más sencillo es que copies uno de una rom cocinada que lo tenga, o mejor todavía que instales directamente una rom cocinada... lógicamente, yo te aconsejo la rom de acura X-D
Pero para hacer eso hay que descomprimir el zip, no ? La duda que tengo es si la rom va a funcionar comprimiéndola de nuevo. Qué programa se ha de usar para descomprimir y volver a comprimir ? Sirve cualquiera ? Winzip? 7z ?
Y se podría poner cualquier sonido al arrancar y apagar el movil ? Qué formato tendría que ser y cuánto tiene que durar ?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.