PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer root

gask7
09/11/11, 16:07:01
se puede hacer root la wildfire y dejar la version que trae de fabrica??

tengo version 2.2 de froyo.

lobo21
09/11/11, 17:02:38
Puedes hacerlo sin problema. Le haces el S-Off, te haces el root permanente y ya está, no tienes por qué instalar ninguna rom cocinada.

gask7
10/11/11, 11:47:20
Puedes hacerlo sin problema. Le haces el S-Off, te haces el root permanente y ya está, no tienes por qué instalar ninguna rom cocinada.

Gracias por responder, pero me surgen 2 dudas más

Que es esl S-Off? no es lo mismo que rootearlo?

Posibilidades de petar la wildfire?

dinamita54
10/11/11, 14:36:34
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china

lobo21
10/11/11, 17:22:51
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china

Pues eso, que como dice el compañero, tienes post específicos con toda la información para poner S-Off y rootear (con froyo, S-Off es necesario para poder rootear la wild).
¿Posibilidades de petar la wild? Hombre, siempre que se toca algo hay posibilidades de petarla, pero creo que por ahora no ha habido ningún problema irrecuperable haciendo S-Off.

tavogusmadrid
13/11/11, 15:15:12
Hola,

me estoy animando a hacerme root, pero sólo root, sin instalar una rom.

me surge una duda

al bajar el hboot a 1, hacer s-off y luego hacer root, se pierde todo lo que tenías en el móvil en su memoria interna? (aplicaciones, mensajes, contactos, configuraciones, etc..)

Muchas gracias

un saludo

lobo21
13/11/11, 20:04:41
Si no vas a instalar una rom nueva no deberías perder nada, pero te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas.

noguhf
13/11/11, 20:13:18
hola, a mi sí que me interesa este asunto por lo de s-off. Vereis. yo ya tengo hecho el root y he instalado unas cuantas rooms ya. he buscado lo de s-off y hay ya muchas maneras de hacerlo para todos los hboot.
Ayun no tengo claro que se gana con ser s-off aparte de poder borrar cosas del sistema una vez instalada la room.
a mi me supone un movidon hacer el s-off a si que me gustaria que alguien me explicase las posibilidades que da el s-off y lo que se gana haciendolo aparte de ser ya root.
gracias.