PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer root

gask7
09/11/11, 16:07:01
se puede hacer root la wildfire y dejar la version que trae de fabrica??

tengo version 2.2 de froyo.

lobo21
09/11/11, 17:02:38
Puedes hacerlo sin problema. Le haces el S-Off, te haces el root permanente y ya está, no tienes por qué instalar ninguna rom cocinada.

gask7
10/11/11, 11:47:20
Puedes hacerlo sin problema. Le haces el S-Off, te haces el root permanente y ya está, no tienes por qué instalar ninguna rom cocinada.

Gracias por responder, pero me surgen 2 dudas más

Que es esl S-Off? no es lo mismo que rootearlo?

Posibilidades de petar la wildfire?

dinamita54
10/11/11, 14:36:34
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china

lobo21
10/11/11, 17:22:51
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china

Pues eso, que como dice el compañero, tienes post específicos con toda la información para poner S-Off y rootear (con froyo, S-Off es necesario para poder rootear la wild).
¿Posibilidades de petar la wild? Hombre, siempre que se toca algo hay posibilidades de petarla, pero creo que por ahora no ha habido ningún problema irrecuperable haciendo S-Off.

tavogusmadrid
13/11/11, 15:15:12
Hola,

me estoy animando a hacerme root, pero sólo root, sin instalar una rom.

me surge una duda