Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con que movil comprarme
Adrian_H
09/11/11, 15:32:16
Hola buenas,
Pues me gustaria que me ayudaseis a elegir el terminal.
Para lo que utilizo el movil es mucho para jugar y claro me gustaria un movil que soportara todos los juegos de ultima generacion y que me dure minimo 2 años.
Tambien lo utilizo para navegar, redes sociales, hacer una fotitos, poner unas ROM´s y escuchar musica.
Seguro que se me olvida algo pero bueno.
No me importaria esperar un tiempo si con eso consigo mejor precio y movil ya que tambien me preocupa el dinero ya que tampoco estamos pa hacer un gasto abusivo.
Y me da = libre que con compañia claro esta que mejor libre
Bueno pues muchas gracias de antemano
zeusmadrid
09/11/11, 16:58:12
En mi opinion si buscas el movil para juegos buenos y tal...hechale un ojo al xperia play,pinta muy bien y de precio esta bajando..tan solo mirar por el foro en ventas y lo tanteas..
Saludos.:ok:
Adrian_H
09/11/11, 17:01:29
si ya e estado viendo este pero esq no veo que sea muy bueno en hardware y sony no se.
E visto el nexus nuevo pero esq lo de la grafica me mosquea bastante no se que voy a acer jjeje
Gracias por tu comentario
en la parra
09/11/11, 18:40:13
A lo mejor el Samsung Galaxy II o el HTC Sensation, ambos son de doble núcleo y creo que cualquiera te puede durar 2 años perfectamente. Aunque, des de mi punto de vista, los materiales del sensation son de mayor calidad, pero eso va a gustos así que mejor ve una tienda y echáles un vistazo tu mismo (en thephonehouse acostumbran a tener algunos para que los puedas ver en directo).
Adrian_H
09/11/11, 18:45:37
si ami tambien me gusta mas el sensation que el s2 por los materiales y sobre todo por el sense xq el touchwiz de samsung no me hace gracia.
Gracias por el comentario.
Ya me voy haciendo la idea mas o menos de que comprar muchas gracias
en la parra
09/11/11, 18:55:36
De nada, estamos para eso :)
Yo que tu esperaria al dia 11 y me pillaria el motorola droid razr.... ademas en el foro estan haciendo una compra conjunta!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Adrian_H
09/11/11, 19:05:21
Si ya e estado viendo los comentarios de la compra conjunta del razr pero esq e visto comentarios q el procesador esta ockleado por encima de sus posibilidades y que puede q sea peor para la bateria y eso.
¿¿Una pregunta es mejor comprar ahora o esperar a que saquen un 4 nucleos como el htc edge??
en la parra
09/11/11, 19:12:29
Pues no sé... Depende del presupuesto que tengas para gastar y del tiempo que estés dispuesto a esperar. Como dices que lo quieres para juegos, probablemente un 4 núcleos como el Edge te convenga. Aún así, si decides cogértelo, me parece que vas a tener que esperar algún tiempo xD Pero si no te importa me parece que puede ser una muy buena opción.
Adrian_H
09/11/11, 19:17:19
Buu esq el tiempo es muy importante ya que no tengo smartphone ahora mismo y como que me apetece jajaja :risitas: pero bueno todo lo tendre en cuenta.
Gracias otra vez por comentar.
Aunq aora el que mas me llama es el galaxy nexus y si todo me sale bien lo tendre no creo que me arrepienta xq seran por juegos jejeje.
Gracias otra vez
Buu esq el tiempo es muy importante ya que no tengo smartphone ahora mismo y como que me apetece jajaja :risitas: pero bueno todo lo tendre en cuenta.
Aunq aora el que mas me llama es el galaxy nexus y si todo me sale bien lo tendre no creo que me arrepienta xq seran por juegos jejeje.
Gracias otra vez
Si es que al final con esto siempre es lo mismo, cuando salgan los quad core, se hablara de la salida inminente de GPUs con la tira de memoria dedicada o vete a saber y así nunca acabas....
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Adrian_H
09/11/11, 19:30:33
No si no estoy buscando el mejor sino que me dure un minimo de tiempo porq pa eso me gasto la pasta.
Ya se que cada 6 meses mas o menos te sacan mejoras y es imposible ( a no ser que tenga mucha pasta) estar a la ultima pero bueno asi es el mercado jejeje
en la parra
10/11/11, 01:24:03
Gracias otra vez
jeje no hace falta que des tantas veces las gracias xD Yo también creo que no te arrepentirás. Disfrútalo mucho (elijas el que elijas al final) ;)
Maferto
10/11/11, 04:54:13
HTC Sensation, los motivos o razones, ya te las han apuntado por los post de arriba...
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.