PDA

Ver la Versión Completa : Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería


jorge_kai
09/11/11, 10:50:25
Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería

9gl-UGVhmAA


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Hasta ahora habíamos vivido siempre con el estándar del chip de Tegra 2, un chip gráfico que poseía una capacidad de procesamiento y que dictaba qué capacidad era necesaria para ejecutar alguna aplicación, en su mayoría juegos con gráficos 3D de alta calidad. Hoy podemos confirmar que NVIDIA ha anunciado el que será su sucesor, y no podía llamarse de una forma distinta: NVIDIA Tegra 3. A diferencia de lo que se esperaba, no son solamente cuatro núcleos, sino que serán cinco, pero el quinto será de apoyo y será el principal para las operaciones más básicas de los terminales, permitiendo así gestionar mejor la batería, y hará procesos como la música o ver streaming de vídeo, llegando incluso a 1080p. Para la navegación web pueden llegar a dos núcleos, y en el caso de los juegos se activarán los cuatro. Pero no será únicamente eso, ya que la GPU para los gráficos constará con la friolera de doce núcleos, haciendo que se puedan ejecutar los mejores sin la más mínima complicación y con una fluidez total, una potencia extra que servirá de gran ayuda a todos los estudios que quieran hacer grandes juegos para Android. Pero como un vídeo vale más que muchas imágenes, os dejamos con una muestra actualizada de su capacidad.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/tegra-3-ya-es-oficial)

jorge_kai
09/11/11, 10:50:32
http://www.xatakandroid.com/mercado/tegra-3-ya-es-oficial

golbergmasjunior
09/11/11, 11:52:04
Es el fin de las baterías que llegan al día con bastante uso... miedo me da lo que va a consumir eso. Añoro los viejos tiempos cuando la batería de un móvil podía durar algunos días... Por mucho que las optimizen no dejan de ser demasiados núcles sólo pora un teléfono, no lo entiendo como apenas han sacado 100% provecho a los dual core y ya están con 5... menuda absurdez.

Salu2!

Malolux
09/11/11, 12:23:52
Sinceramente, me parece una supina gilipollez que en lugar de dedicarse a optimizar el p... android se dediquen a sacar aparatos para ver quien la tiene mas gorda. Pa que quiero tantos nucleos si luego el navegador escribe lento, el software de correo es una caca, la bateria se va en un dia sea cual sea el amperaje,... pero mola decir que tengo 4 nucleos...

soonmalaga
09/11/11, 12:55:32
A alguien le pasa que un video en Streaming le vaya tan de pena como nos quiere hacer ver el vídeo?

Yo en el ChaChaCha veo perfectamente videos en Streaming sin lag ni nada, ahora... depende de la conexión, pero el chachacha lo hace de p... madre y no tiene tegra ni 2 nucleos ni cuatro ...

EN FIN!

Ganondorf
09/11/11, 13:04:11
Yo también protesto por el tema de rendimiento y la mala optimizacion de los actuales programas, pero sin duda hay que tirar pa´lante y avanzar

Nebulous
09/11/11, 13:28:37
Pues si, es como llevar un Ferrari por una carretera de tierra... Pero bueno, es un Ferrari.

siesoahoratellamo
09/11/11, 13:36:42
cambio tractor por ferrari, a ver si alguien pica :P

efrensoljer
09/11/11, 13:57:52
Pero que gilipollez es esta... mira que soy "pronvidia" dado que Ati me da bastante penita en bastantes cuestiones... pero bueno no es el tema... a quien quieren vender la moto de que todo lo que sale en este video no lo puede hacer cualquier otro procesador sin ir mas lejos qualcomm o incluso powerVR que a dia de hoy en mi N900 me tira de los ultimos juegos tranquilamente y eso que la version de Android para el Nokia N900 no es que sea para tirar cohetes... todo esto lo hacen practicamente todos lo unico que los limita en todo caso es el resto de procesadores... por otra parte lo que protestais de que va bien o mal.. no se que Dispositivo teneis... o ni que version de Android teneis pero a mi por ejemplo eso de escribir lento el navegador... no me lo a hecho nunca (estoy hablando de un Desire HD con MIUI 1.11.04 con overclock a 1.5Ghz va igual a 1Ghz) al caso... eso no es algo que le concierne a nvidia la optimización de Android a Google y la de los procesadores a Qualcomm, Nvidia, Samsung o quien quiera que teng que hcerlo pero no tiene nada que ver... en resumidas cuentas el video es un timo como una casa y sin ir mas lejos con ChainFire 3D tienes el mismo nivel de graficos incluso en segun que casos mejor que con un Tegra 2...

Un Saludo ;)

apavoratiago
09/11/11, 15:04:09
Es el camino a seguir.... una verdadera lastima que con tremendos procesadores no se enfoquen a optimizar los sistemas operativos y sus aplicaciones.

El navegador mas rapido de los smartphones es el internet explorer 9 de WP7 y ahi estan con un nucleo scorpion de 1ghz o los nuevos de 1.4Ghz. Que los multinucleos son el futuro (mas bien el presente) nadie lo niega pero no sirve de mucho sino se optimiza el software.

ricx
09/11/11, 15:28:11
Genial, un quad core para tener el correo, contactos, calendario... todo sincronizado (todos los dispositivos que exiten ahora lo hacen).

Usar twitter, facebook.... quien lo use, y jugar a juegos chorras y en malas condiciones... (para mi angry birds y cut the rope son los mejores, si quiero un juego de verdad pongo la ps3)

Mas les valdría optimizar android y mejorar el rendimiento respecto a la bateria que sacar equipos cada vez mas potentes para los cuales no hay aplicaciones... Desde luego es una carrera absurda en la que se han embarcado Samsung, LG, Asus...

Pero bueno, a ellos lo que les interesa es vender ;)

ederoierra
09/11/11, 15:36:58
que tampoco se pasen que yo tengo un nexus y no tiene ni tegra no ostias y le tenog 30 juegos metidos y van perfectamnete igual que las paginas en internet a estos no les traga nadie

josumart
09/11/11, 15:43:07
Por cierto alguna sabe cual es el juego que sale en 1:27?

siesoahoratellamo
09/11/11, 16:22:58
Que los de nvidia que se dediquen a sacar procesadores no es tan raro, lo raro seria que los de nvidia se dedicaran a optimizar el android, no me junteis peras con manzanas.

francho84
09/11/11, 17:30:58
Se que no es el tema pero... sabeis alguno de que pelicula es trozo que sale de una nave saliendo del mar?

karman01
09/11/11, 17:49:44
Porque se echan mierda sobre su propio tejado? Me hace gracia que las comparaciones, parcticamente todas las cosas que salen ralentizadas como ¨tegra 2¨ van en realidad totalmente fluidas, me parece absurdo discriminar su propio hardware. Podrian mostrar demos mas avanzadas de cosas diferentes y mejoras notables y no echarse mierda encima.

Lucky_mx
09/11/11, 20:56:31
Yo me uno a la mocion de que optimizen el software para sacar provecho al hw, se van por la via facil de meter mas potencia para no optimizar, imagino que ahora a los dobles nucleos no le han sacado su provecho ni al 50%, deberian de ir a los 4 nucleos ya cuando este al tope los doble nucleos....pero en fin......en nosotros esta frenar esta carrera no tanto en las empresas, si nosotros nos quedamos con nuestros dobles nucleos y no compramos su producto por ende tendran perdidas y se dedicaran mas a lo que tienen en el mercado, nosotros como consumidores SOMOS LA SOLUCIÓN.

Saludos.

FerreXevi
09/11/11, 21:36:57
Si optimizan el Software se darán cuenta que no hace falta tener 4 núcleos para que vaya fino, aprended de la competencia.

El problema esta es que android actualmente es como cualquiera de nosotros, "cuanto mas tenemos, mas queremos" consumismo, consumismo, si puedo tener 4 por que conformarme con 2?

Salu2

RonnieSnake
09/11/11, 22:09:05
Esto mismo llevo diciendo yo mucho tiempo, en Android no nos hacen falta realmente ni los dos núcleos, ni los 4 ni leches en vinagre....

Vale los dos pues pase porque es una buena evolución pero realmente....no es necesario, con una optimización profunda de Android y sobre todo aplicaciónes nos sobraria....

No hay mas que ver el rival iPhone....si comparamos la potencia de sus componentes por números le pintan ca cara cualquier dispositivo de los más potentes que haya salido en Android desde hace 2 años o mas.....

Pero la triste realidad es que todo para ellos esta optimizado ala perfección y con piezas muy inferiores tienen las mismas o mucho mejores aplis rindiendo mucho mejor y mucho mas.

Eso es lo que habría que copiar de verdad.

Por cierto cual es la peli que sale en el vídeo? Y que dispositivos llevaran Tegra 3?

Malolux
10/11/11, 09:30:47
Porque se echan mierda sobre su propio tejado? Me hace gracia que las comparaciones, parcticamente todas las cosas que salen ralentizadas como ¨tegra 2¨ van en realidad totalmente fluidas, me parece absurdo discriminar su propio hardware. Podrian mostrar demos mas avanzadas de cosas diferentes y mejoras notables y no echarse mierda encima.

Completamente de acuerdo. Nada que ver el tegra 2 con esos falsos montajes.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

TDTHD
10/11/11, 18:05:44
Es verdad que hay que avanzar si, pero lo malo que se tiene mucha potencia pero al final que, mas gasto de bateria y ningun juego, aplicacion, etc, sale optimizado bien, todo es como la potencia sin control, no sirve de nada

Dave338
10/11/11, 18:09:49
Pero si gasta menos que el 2 en cualquier contexto no??? cual es el problema?

salu2

cibergen
10/11/11, 23:10:10
no entiendo las comparaciones del tegra 3 en tablet con lo bien que os va el móbil que tiene menos resolución.

Supuestamente saldrán nuevas aplicaciones que van a avergonzar a los actuales procesadores. Incorporando nuevas pijadas por ejemplo que dan realismo pero bajan mucho el rendimiento.

Por otro lado si no usas la potencia puedes bajar la velocidad del procesador con un programilla hasta tener la del tegra 2 y entonces si que te va a durar la batería mucho más.

Estoy pensando en comprarmela desde que se anunció. Aunque no me gusta que sólo tenga un giga de ram... vaya mier... osea que el año que viene cuando salgan con dos gigas ya volveremos a estar absoletos.

Lo ideal es que pudieras usar otros programas de "toda la vida" de windows cuando salga el windows nuevo, entonces sí que podría hacer sombra a un portátil por su portabilidad y comodidad. Me cuesta de entender un windows que sea funcional con 1gb de ram, tendran que trabajar mucho en optimizar y requerirían nuevas versiones de los programas supongo. Aunque vaya tinglado el móbil pepino, el tablet potente, un portátil decente y un pc de escritorio con una gráfica que asuste a las abuelas... bueno más bien dicho una ruína y lo mejor es que aprendamos a conformarnos y a ponernos metas de amortización para ser más felices y gastar menos. Si es que en un portátil que te cueste lo que vale la transformer prime, juegas muy bien, usas 3d max, photoshop, ilustrator, programas...

Bueno el portátil no lo tengo, me lo dejan, pero la asus transformer prime me va a servir para mis escapadas de finde.

Si no dibuja tan bien como el ipad la devuelvo a la semana. Ya tengo un boli de esos de precisión preparado para hacer las puebas... (en el galaxy s2 va de muerte pero se me queda pequeña la pantalla...) perdón pero estoy babeando sólo de pensarlo. Salen muy caras las tablet de wacom con pantalla si no te dedicas a eso y esto sería un placebo.

No se si hipo o hype pero el giga de ram me recuerda que nos venden un bicho absoleto.

Realmente va muy bien el tablet para ciertas situaciones, tengo una advent vega que me costó 225 euros con el tegra 2 y me gustó mucho el sistema este de meter roms nuevas cada mes. Con ella he aprendido a programar en 5 minutos el overclocking y el underclocking con lo que va mucho más rápida cuando esta enchufada y al bajar la batería voy bajando potencia para alargar la batería hasta la eternidad cuando estoy navegando de trankis en el sofá.

Bueno tanto tegra 3 espero que vayan cagando leches los BR en mkv 1080p en la pantalla grande, con esto.

A ver si sale ya la fecha de salida y dónde se podrá comprar, dudo entre la versión de teclado cara o la barata usease, 32gb o 64gb. Con esto os planteo la siguiente pregunta:

¿será tan rápida la memoria esta interna que salga a cuento pillarse la de 64gb? si que se podrá ampliar por microsd en la tablet y por sd en el dock, aunque quizás es mucho más rápida la memoria interna que una sd cara y rápida por lo que sale a cuenta.

izan
11/11/11, 00:07:31
La verdad que yo no tengo mucha idea de rendimientos de estos aparatos, pero esta gente no vende algo que nosotros no queremos comprar.... es decir, crear una corriente para que, sobre todo vosotros que sois los que mas sabeis de esto, recomendeis a personas como yo, no comprarse este nuevo aparato porque no le vas a sacar rendimiento. Si nadie se compra el ultimo modelo, no lo venden y si no lo venden eso no es negocio...y hoy en dia tenemos herramientos suficientes para crear corrientes de opinion de este tipo que influyan en los demas.

Lucky_mx
11/11/11, 00:50:45
La verdad que yo no tengo mucha idea de rendimientos de estos aparatos, pero esta gente no vende algo que nosotros no queremos comprar.... es decir, crear una corriente para que, sobre todo vosotros que sois los que mas sabeis de esto, recomendeis a personas como yo, no comprarse este nuevo aparato porque no le vas a sacar rendimiento. Si nadie se compra el ultimo modelo, no lo venden y si no lo venden eso no es negocio...y hoy en dia tenemos herramientos suficientes para crear corrientes de opinion de este tipo que influyan en los demas.

Totalmente de acuerdo es lo que venia diciendo en un post anterior, nosotros tenemos el poder de hacer un producto un best seller de ventas y en nosotros esta si es un gadget revolucionario o no, tenemos que ser mas analiticos en el producto que compramos y no que nos laven el cerebro con tanta publicidad de "el de la generacion anterior no va a poder las nuevas aplicaciones tienen que comprar este para estar actualizado" en verdad me molesta que las compañias nos vean la cara....en ves de meter mas hw mejor metan mas desarollo para optimizar controladores y aplicaciones, ev verdad prefiero pagar por un upgrade de sw a un upgrade de hw, pero en este mundo capitalista donde importa mas el dinero que la sastisfaccion del consumidor es un sueño lo que estoy solicitando jejeje.

Malolux
13/11/11, 17:52:26
La verdad que yo no tengo mucha idea de rendimientos de estos aparatos, pero esta gente no vende algo que nosotros no queremos comprar.... es decir, crear una corriente para que, sobre todo vosotros que sois los que mas sabeis de esto, recomendeis a personas como yo, no comprarse este nuevo aparato porque no le vas a sacar rendimiento. Si nadie se compra el ultimo modelo, no lo venden y si no lo venden eso no es negocio...y hoy en dia tenemos herramientos suficientes para crear corrientes de opinion de este tipo que influyan en los demas.

Peronalmemte si no tuviera tablet si podria estar interesado en pillar esta. Asi que en tu situacion si que la recomendaria. Pero esta fiebre de cambiar porque "la tiene mas larga" ni la entiendo ni la entendere.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk