rigoberto66
09/11/11, 02:09:32
Hola compañeros, el dia de hoy mi SGA comenzo con una falla muy rara, la cual me llevo a hacer un Hard Reset a mi terminal.
Antes de eso, hice una lista de aplicaciones que desde mi punto de vista son imprescindibles para sacarle el maximo provecho al telefono.
Se las quiero compartir y para quienes aun no las conocen dejo una breve descripcion.
1. Superusuario: Rooteo de terminal. Concede privilegios administrativos.
2. Advanced task killer: programa para cerrar aplicaciones en segundo plano y liberar memoria.
3. Androidlost: programa para poder localizar tu cel extraviado.
4. Barcode Scanner: lector de codigos de barras (inclusive los QR).
5. Brujula: aplicacion que usa el magnetometro de tu cel para indicarte la direccion magnetica polar.
6. Google Docs: puedes administrar documentos desde la nuve utilizando tu cuenta gmail.
7. Documents to go: aplicacion para editar archivos de office locales o en la nuve.
8. DroidWall: funciona como un firewall que impide a tu cel conectarse al 3G. Util para usuarios prepago o que no tengan plan de datos.
9. ES explorador de archivos: como su nombre lo dice permite explorar archivos y algo mas, funciona como descompresor de archivos .zip
10. Facebook: cliente de la red social muy bueno.
11. Fancy Widget Pro: widget de reloj y clima estilo HTC muy bueno.
12. Gmail: cliente para checar tu correo Gmail.
13. Go!Chat: aplicacion de mensajeria instantanea para facebook.
14. Klondike: juego de cartas del solitario.
15. Flahsligth: aplicacion que enciende el flash de tu cel y simula una linterna.
16. Messenger With you: cliente de mensajeria para hotmail.
17. Mp3 music download: aplicacion para descargar musica tipo ares.
18. Music Player Pro: reproductor de musica muy bueno. Puedes bajar la letra de la cancion.
19. NDrive: cliente GPS con voces y mapas offline. Muy bueno y preciso.
20. Nesoid: emulador de nintendo. Muy bueno.
21. Opera mini: navegador web ligero y potente.
22. Prey: aplicacion para localizar telefonos extraviados.
23. Pul Wifi: rastrea redes wi fi y en algunas puedes ver su clave wep key.
24. Root explorer: explorador de archivos con privilegios de root.
25. Shazam: escucha un audio y te dice el nombre y mas informacion sobre el audio.
26. Skymap: aplicacion de google para ver el cielo, estrellas, galaxias, etc.
27. Sky.fm: reproductor de audio cliente de la misma pagina. Muy bueno.
29. Skyfire: navegador web muy bueno con soporte para la reproduccion de contenido flash.
30. Speedx 3D: juego muy divertido que utiliza el acelerometro.
31. Tapatalk: cliente muy bueno para visualizar contenido de foros.
32. Tubemate: aplicacion para bajar videos directo al cel o extraerles el audio en formato mp3.
33. TuneIn Radio: cliente y reproductor de estaciones de radio de todo el mundo en tiempo real. Muy bueno.
34. Unrar Free: descompresor de archivos .rar diectamente en el cel.
35. Wi fi explorer: aplicacion para modificar y ver el contenido de tu SD en una PC utilizando la red WiFi. Muy byena.
36. Xclinometer: aplicacion que utiliza el acelerometro para indicar la inclinacion de tu cel.
37. Adobe Reader: visualizador de archivos .pdf
Espero que a mas de alguno les sirva esta informacion. Les pido disculpas por las faltas de ortografia ya que lo elabore directamente del celular (usando tapatalk).
Saludos cordiales.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Antes de eso, hice una lista de aplicaciones que desde mi punto de vista son imprescindibles para sacarle el maximo provecho al telefono.
Se las quiero compartir y para quienes aun no las conocen dejo una breve descripcion.
1. Superusuario: Rooteo de terminal. Concede privilegios administrativos.
2. Advanced task killer: programa para cerrar aplicaciones en segundo plano y liberar memoria.
3. Androidlost: programa para poder localizar tu cel extraviado.
4. Barcode Scanner: lector de codigos de barras (inclusive los QR).
5. Brujula: aplicacion que usa el magnetometro de tu cel para indicarte la direccion magnetica polar.
6. Google Docs: puedes administrar documentos desde la nuve utilizando tu cuenta gmail.
7. Documents to go: aplicacion para editar archivos de office locales o en la nuve.
8. DroidWall: funciona como un firewall que impide a tu cel conectarse al 3G. Util para usuarios prepago o que no tengan plan de datos.
9. ES explorador de archivos: como su nombre lo dice permite explorar archivos y algo mas, funciona como descompresor de archivos .zip
10. Facebook: cliente de la red social muy bueno.
11. Fancy Widget Pro: widget de reloj y clima estilo HTC muy bueno.
12. Gmail: cliente para checar tu correo Gmail.
13. Go!Chat: aplicacion de mensajeria instantanea para facebook.
14. Klondike: juego de cartas del solitario.
15. Flahsligth: aplicacion que enciende el flash de tu cel y simula una linterna.
16. Messenger With you: cliente de mensajeria para hotmail.
17. Mp3 music download: aplicacion para descargar musica tipo ares.
18. Music Player Pro: reproductor de musica muy bueno. Puedes bajar la letra de la cancion.
19. NDrive: cliente GPS con voces y mapas offline. Muy bueno y preciso.
20. Nesoid: emulador de nintendo. Muy bueno.
21. Opera mini: navegador web ligero y potente.
22. Prey: aplicacion para localizar telefonos extraviados.
23. Pul Wifi: rastrea redes wi fi y en algunas puedes ver su clave wep key.
24. Root explorer: explorador de archivos con privilegios de root.
25. Shazam: escucha un audio y te dice el nombre y mas informacion sobre el audio.
26. Skymap: aplicacion de google para ver el cielo, estrellas, galaxias, etc.
27. Sky.fm: reproductor de audio cliente de la misma pagina. Muy bueno.
29. Skyfire: navegador web muy bueno con soporte para la reproduccion de contenido flash.
30. Speedx 3D: juego muy divertido que utiliza el acelerometro.
31. Tapatalk: cliente muy bueno para visualizar contenido de foros.
32. Tubemate: aplicacion para bajar videos directo al cel o extraerles el audio en formato mp3.
33. TuneIn Radio: cliente y reproductor de estaciones de radio de todo el mundo en tiempo real. Muy bueno.
34. Unrar Free: descompresor de archivos .rar diectamente en el cel.
35. Wi fi explorer: aplicacion para modificar y ver el contenido de tu SD en una PC utilizando la red WiFi. Muy byena.
36. Xclinometer: aplicacion que utiliza el acelerometro para indicar la inclinacion de tu cel.
37. Adobe Reader: visualizador de archivos .pdf
Espero que a mas de alguno les sirva esta informacion. Les pido disculpas por las faltas de ortografia ya que lo elabore directamente del celular (usando tapatalk).
Saludos cordiales.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk