Ver la Versión Completa : Censo de Poseedores
Anarkocrust
08/11/11, 23:21:51
Hola a todos,me gustaría saber cuantos tenemos una de estas bellezas,cualquiera de los dos modelos... ;-)
Aqui la lista completa (gracias espirit):
01 - Anarkocrust
02 - txentx
03 - henry-rock
04 - buda82
05 - ottomaroto
06 - rubencp
07 - d-mon
08 - zarabel
09 - jurenad
10 - focusman
11 - azazel_ventrue
12 - joveco
13 - jodiomorgan
14 - mazolila
15 - godmod
16 - sorbus99
17 - scorpions0
18 - Tothek
19 - Cuif
20 - garciarivan
21 - danieldiscovery
22 - tronchon
23 - assasinflyer
24 - bitstream
25 - espirit
26 - kkarloss7
27 - rascallu
28 - borbi
29 - batallines78
30 - canxa
31 - QUonso
32 - madmax_1979
33 - piooner2
34 - jepseva
35 - X110
36 - proview3d
37 - neroi_kiyoshi
38 - aamigo
39 - andeguere
40 - narval1969
41 - enurqui
42 - soflip
43 - srmll
44 - rikitiki
45 - roezno
46 - penedezzo
47 - rafaa6
48 - sus.sonyS
49 - chirlas24
50 - alcoyano1
51 - diepecu
52 - Jeckil93
53 - m.cotta88
54 - SoriadeSagitario
55 - darksite90
56 - diablo_man
57 - Giio1806
58 - jayminer
59 - agusjano
60 - zenainuk
61 - choosen20
62 - conan71
63 - TrekHD
Salu2 ;-)
Enviado desde mi Sony Tablet S
Hola!! Tengo la Sony tablet S hace 5 días y la verdad es q esta muy bien. Lo unico q no me convence es q hayan separado la memoria, y la camara delantera q no es gran cosa, por el resto estoy muy contento. :)
Anarkocrust
09/11/11, 09:34:25
A dia de hoy no existe la tablet perfecta,todas cojean en algo,pero hay que reconocer que esta bestia parda es una gran tableta...
No he visto otra igual de comoda y equilibrada para estar con ella entre las manos durante horas,sin notar cansancio alguno.
Y la pantalla (panel bravia) es una puta pasada en nitidez y calidad,la mires por donde la mires.
Anarkocrust
09/11/11, 11:18:31
Joder solo dos tenemos alguna sony?
Guauuu veo ke se han vendido como churros!! jeje
henry-rock
09/11/11, 15:00:48
A mi me encanta la tablet,pero lo de la memoria no lo entiendo,donde estan los 16 gigas
Otro mas con el makinon de la sony tablet
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
A mi me encanta la tablet,pero lo de la memoria no lo entiendo,donde estan los 16 gigas
Los 16 GB están divididos en 2 partes, uno para el almacenamiento (tipo SD) y otra para el sistema y aplicaciones. Yo hubiera preferido los 16 GB para sistema y aplicaciones y luego ponerle una SD para el almacenamiento, pero bueno, es lo que hay...
De todas formas le he instalado muchas cosas, y juegos (casi todo lo que tengo en mi Nexus One) y aun me sobra muchísima memoria en las 2 partes, así que no hay mucho problema. Además acostumbrado a los 200 mb que tiene mi nexus... Ahora voy sobrao!!! ;)
Anarkocrust
09/11/11, 19:23:07
Al principio parece un poco lioso,pero una vez que te acostumbras a ello te das cuenta ke tiene su logica.
Tienes 4 gb para aplicaciones y 9 gb para meter tus cosas:videos,musica,apps tochas etc. Y el resto de la memoria,3 gb,es para el sistema.
Salu2
henry-rock
09/11/11, 21:17:00
gracias por despejar las dudas,es mas facil de lo que parecia
ottomaroto
10/11/11, 00:37:01
Yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella.
Anarkocrust
10/11/11, 10:34:27
Bueno ya somos unos pocos mas de dos... ;-)
rubencp
10/11/11, 11:13:09
Otro poseedor del maquinón !!!
Otro mas Con Sony Tablet S
zarabel
11/11/11, 13:24:45
Y otro más, jeje
Sony Tablet S 16 GB + una SDPro de 8 GB Level 10.
Xcierto, siempre que se pone la tarjeta me sale la aplicación de Transferir archivos, hay algún modo de que eso no salga?? No es que me moleste mucho (bueno un poco) pero si se puede evitar, mejor que mejor, jeje.
Un saludo,
ZBL
Anarkocrust
11/11/11, 16:52:08
Y otro más, jeje
Sony Tablet S 16 GB + una SDPro de 8 GB Level 10.
Xcierto, siempre que se pone la tarjeta me sale la aplicación de Transferir archivos, hay algún modo de que eso no salga?? No es que me moleste mucho (bueno un poco) pero si se puede evitar, mejor que mejor, jeje.
Un saludo,
ZBL
Buenas zarabel,ke yo sepa no se puede cambiar de momento,cuando seamos root hablamos de nuevo..;-)
Edito: Si ke se puede quitar la pantalla cojonera!! solo tienes que ir a la aplicacion "transferencia de archivos" y desde alli en las opciones se puede desactivar para ke no te salga cada vez que enciendas la tablet..
Salu2!!
jurenad
12/11/11, 13:15:14
Sony tablet S 16gb, microsd 32 gb con adptador, cradle, usb host y funda de amazon. Protector full skinomi.
focusman
12/11/11, 14:12:26
Hola a todos,
tengo mi negrita con 16GB desde hace dos semanas y encantando. X-D
Al principio lo de tener la memoria partida en 2 no me hacia mucha gracia, pero es cierto que al final no importa mucho pues hay de sobra. Y a favor tengo que decir que creo que este reparto de memoria hace ir al sistema mucho más suelto, comparado con otras tablets android (acer y motorola) se nota mejor rendimiento.
Con mas de 50 aplicaciones instaladas va como un tiro. ;-)
Lo que menos me gusta es la autonomía. En standby tiene buena durabilidad, pero usandola para mi gusto se queda un poco corta aunque no es preocupante.
Otra cosa que no me gusta es que la aplicación multimedia de musica de la tablet no lee directamente de la tarjeta sd. Una lástima y un fallo que no entiendo (parece que en eso sony se parece a apple), pero se puede solucionar con software de terceros. Seguro que con root se solucionaria ese problema. Espero no tarden mucho en conseguirlo.
Y como decis alguno, lo que marca la diferencia con cualquier otra tablet es su manejo y comodidad. Una pasada y un buen acierto el diseño de la tablet.
Ahora a buscar una funda :pensando:
azazel_ventrue
12/11/11, 14:13:47
Aqui otro poseedor de esta fantastica tablet :)
Otro de la familia Tablet Sony
jodiomorgan
13/11/11, 12:37:19
Esta tablet ya la probé antes de su "extreno oficial" y me gustó mucho por lo que hace dos días me la pillé.
Tablet S con 32 Gb y SD de 16 embalada todavía :grin:
mazolila
13/11/11, 19:37:03
Buenas noches a todos!!!!
otro mas que se une al club. Tengo la tablet desde hace una semana y oara currar con documentos de office es una pasada!!!!
un saludo
Anarkocrust
14/11/11, 20:33:01
Buenas noches a todos!!!!
otro mas que se une al club. Tengo la tablet desde hace una semana y oara currar con documentos de office es una pasada!!!!
un saludo
Si,la verdad ke me he llevado una grata sorpresa con esta "negrita" ;-) no me arrepiento nada de haberla pillado y eso ke no era mi primera opcion de la lista..
Bienvenido al club!!
Pues eso, que yo tambien la tengo, vendi lo ultimo que me quedaba de apple para androizarme del todo..:D, a la espera de que se mueva un poco el tema de roms....
sorbus99
17/11/11, 18:29:33
Muy buenas, llevo con este tablet un par de dias, asi que aportare lo que pueda. Un saludo.
scorpions0
18/11/11, 11:12:56
Otro q se ha apuntado a Tablet S.
Y cada día me está sorprendiendo mas
Otro más con Tablet S.
Una pregunta; ¿ sabéis algo más sobre los chicos de Xda-developers, en cuanto a ser root en la Tablet S, porque en la dirección "http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1297", parece que hay muy pocas nuevas entradas en el foro, pero era por si alguno sabíais algo más o es que quizás halla otro foro que estén trabajando en ello y no lo he encontrado?
yo ya tengo mi tablet yuhuuuu jajajaj es la onda sin duda patea culo ocn la ipad que ya la tube y sin duda es la onda saludos
Anarkocrust
20/11/11, 17:20:46
yo ya tengo mi tablet yuhuuuu jajajaj es la onda sin duda patea culo ocn la ipad que ya la tube y sin duda es la onda saludos
Felicidades!! y a disfrutarla con salud..!!
garciarivan
24/11/11, 05:20:14
Ea otro por aqui q la tiene desde ayer. Encantado sin parar de tocarla!!. Saludos
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Ea otro por aqui q la tiene desde ayer. Encantado sin parar de tocarla!!. Saludos
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
hey amigo ya bajaste los juegos de la ps store estan buenos ya baje todos y uno que otro esta bueno jajja saludos y para todos si se puede cambir de region lastima que por ahora no aihi para mexico pero puedees bajar jueos de otras reguines a menos que sean gratis
saludos
danieldiscovery
24/11/11, 23:55:39
yo tambien la tengo!!! encantado!!
Anarkocrust
25/11/11, 00:52:59
Bueno gente,esto se va animando poco a poco...ya somos unos cuantos mas con esta gran tablet!! ;-)
aun que digan que tienes 4 gigs de aplicaciones ni lo notas yo tengo como unas 20 apps mmas los juegls de play que estan en la ñps store y solo llevo 500 a 800 megas jajaja casi no. ,o siento saludos a todos los posedores sigo diciendo que es una buena invercion
tronchon
25/11/11, 23:36:04
Recien desempaquetada la nueva sony 16 wifi. A ver que tal se porta pero tiene buena pinta si. Saludos y ánimos a todos para comentar y ayudarnos en lo que podamos
Anarkocrust
26/11/11, 01:05:55
Recien desempaquetada la nueva sony 16 wifi. A ver que tal se porta pero tiene buena pinta si. Saludos y ánimos a todos para comentar y ayudarnos en lo que podamos
Bienvenido al barco tronchon,ya veras como no te defrauda esta "negrita",es una pasada de tablet...
Un saludo y a disfrutarla!! ;-)
Anarkocrust
26/11/11, 10:43:20
Pues eso, que yo tambien la tengo, vendi lo ultimo que me quedaba de apple para androizarme del todo..:D, a la espera de que se mueva un poco el tema de roms....
Has hecho bien jeje,una vez ke lo pruebas estas perdido... :-)
assasinflyer
26/11/11, 11:42:23
buenas a todos\as yo tambien me apunto a la lista, le toco a mi novia en el concurso de los 40 principales y la verdad espero que saquen roms pronto porque es una castaña, lenta y muy poco personalizable, aunque no le he dedicado mucho tiempo todavia pero bueno ahora le empezare a dar caña, un saludo a todos y a disfrutar.
bitstream
27/11/11, 00:16:41
Hola a todos,
pues yo tengo una de 16Gb desde el 6 de octubre, al poquito de lanzarla.
Muy contento con ella salvo por el problema de las aplicaciones "perdidas" que comento en otro post.
Un saludo!!!!
buenas a todos\as yo tambien me apunto a la lista, le toco a mi novia en el concurso de los 40 principales y la verdad espero que saquen roms pronto porque es una castaña, lenta y muy poco personalizable, aunque no le he dedicado mucho tiempo todavia pero bueno ahora le empezare a dar caña, un saludo a todos y a disfrutar.
amigo si te gustan los room bajate el emulador de nes snes gba y nintendo 64 los puedes encontrar en la app de applanet saludos yo ya tengo el de nes snes y n64. falta checar el de gba ssludos
assasinflyer
27/11/11, 10:15:07
Yo me referia a un firmware creado por usuarios, una nueva version del android para el tablet, no se si me explico bien :pensando:
espirit
02/12/11, 11:46:10
Buenas! Aquí uno esperando que venga el repartidor de Chronoexpress con esta fantástica tablet! Y poder trastearla el fin de semana!
espirit
02/12/11, 14:31:42
Recibida !! Estoy trasteando un poco con ella, es mi primer dispositivo android que tengo! :)
Anarkocrust
02/12/11, 14:40:35
Recibida !! Estoy trasteando un poco con ella, es mi primer dispositivo android que tengo! :)
Pues vas a flipar un rato con ella,es una tablet cojonuda..a disfrutarla!! ;)
espirit
02/12/11, 19:59:56
Ya te digo, ahora mismo estoy probando el tapatalk
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
kkarloss7
04/12/11, 00:34:58
Hola a todos
Aqui estoy trasteando con este nuevo jugete...
Haber si soy capaz de sacarle todo el jugo :platano:
rascallu
04/12/11, 22:19:55
Pues aquí otro esperando que mañana DHL me traiga la tablet, en mi caso, una "P" de doble pantalla....
Anarkocrust
04/12/11, 23:07:25
Pues aquí otro esperando que mañana DHL me traiga la tablet, en mi caso, una "P" de doble pantalla....
rascallu ya nos contaras tus impresiones con ella ;)
Otro mas con tablet sony. No llego a las 24 horas con ella.
Saludos....
batallines78
13/12/11, 21:54:04
Yo la he comprado esta tarde y de momento me parece una buena eleccion la que he hecho, estoy muy contento.
Anarkocrust
13/12/11, 22:30:57
Bienvenidos a bordo..! Y a disfrutarla!
Saludos
Hola chic@s,
Otro mas que se une al club de las Sony tablet S.
Aprovechando una promoción del banco la he adquirido, aunque tengo que esperar una semana para tenerla, ya estoy leyendo por el foro para irme poniendo al día.
Cuando me llegue ya os lo haré saber.
Salu2 :-)
Anarkocrust
15/12/11, 19:02:02
Hola chic@s,
Aprovechando una promoción del banco la he adquirido, aunque tengo que esperar una semana para tenerla, ya estoy leyendo por el foro para irme poniendo al día.
Ke no se te haga la espera muy larga..! :) ya nos comentaras ke te ha parecido la "negrita".
Salu2 y bienvenido!
espirit
15/12/11, 19:22:30
Bienvenido canxa! :bye:
Si de verdad cumplen y en una semana la tengo, creo que resistiré la espera :risitas:
Aunque creo que se me va hacer mas larga la espera...
Por cierto, me enseñaron una que tenían para entregar y viene con una funda original y una tarjeta de 16GB, o sea que viene completita.
Otro maaas! :platano:
Después de darle muuuuuchas vueltas para decidir cual coger, que si Galaxy Tab, que si Xoom, que si Asus...y al final me decidí por esta por: el puerto USB, por el diseño, por el infrarrojos para mi Bravia del salón, por lo comentarios acerca de la lectura de comics de @Anarkocrust y por el precio...que me ha salido puesta en casa en 334€ :grin:
Soy cliente de Barclays, y hace poco han abierto con Optize una tienda sólo para clientes (www.barclaysgallery.es) donde tienen todo el catálogo de Optize a precios más económicos. La Sony Tablet S la tienen por 387€ (40€ menos que el precio oficial), y a los nuevos registros antes de fin de año dan un bono descuento de 60€, con lo que con gastos de envío incluido me sale por esos 334€ ¡Estoy que no me lo creo! :nav1:
El lunes tengo la entrega estimada y por aqui estaré habitualmente para compartir experiencias y opiniones de nuestra "negrita".
Saludos.
Anarkocrust
16/12/11, 14:06:55
Bienvenido QUonso! Joder ke chollazo has pillado..! :) espero verte pronto por aquí... :thumbup:
madmax_1979
16/12/11, 16:47:18
Otro que se apunta con S.
Os he estado leyendo mucho, para ver lo que tenía entre manos, y he de decir que debo ser muy afortunado, ya que de momento no me ha dado ninguno de los problemas que mencionais en otros hilos.
Nada, a esperar que siga siendo así, que estoy encantadisimo con ella.
Anarkocrust
16/12/11, 16:58:20
Bienvenido madmax_1979! Pues ke siga así por mucho tiempo ;) La verdad ke es una tablet cojonuda,yo también estoy contento con ella...
piooner2
18/12/11, 18:26:32
Hola a todos,
Dos semanas con ella y estoy moderadamente satisfecho. Hay cuatro cosas que no me gustan.
1.- La gestión de la SD externa.
2.- Scroll poco fluido en algunos programas, (Twiter, Navegador honeycomb...)
3.- No puedo escuchar podcast sin bajármelos. Al apagarse la pantalla se interrumpe el download.
4.- Error mio al comprarla: daba por hecho que tenia salida HDMI!!!!
Por lo demás, de momento sin sorpresas ni positivas ni negativas, (respecto a lo que yo esperaba)
Saludos.
Hola a todos,
Dos semanas con ella y estoy moderadamente satisfecho. Hay cuatro cosas que no me gustan.
1.- La gestión de la SD externa.
2.- Scroll poco fluido en algunos programas, (Twiter, Navegador honeycomb...)
3.- No puedo escuchar podcast sin bajármelos. Al apagarse la pantalla se interrumpe el download.
4.- Error mio al comprarla: daba por hecho que tenia salida HDMI!!!!
Por lo demás, de momento sin sorpresas ni positivas ni negativas, (respecto a lo que yo esperaba)
Saludos.
Para que no se te interumpa la descarga usa repong wifi y con respecto a la salida hdmi igual y soni lo solucione mas adelante
Hola chic@s,
Una cosa amiga para mi te digo que si te llega con la vercion anterior te recomiendo que no acgualizes por que he tenido ciertos problemas pero no se que te digan los demas saljdos y en cuanto te llege te recomiendo que bajes merkamarket y si quieres juegos crakeados pones el juego el nombre y le pones mobilephonetalk o si no de esta pag los bajas ahi muchos lo que si no se es como instalar los que piden archivos de SD si alguien sabe como que confirme
Aqui la pag www.mobilephonetalk.com
Anarkocrust
19/12/11, 02:05:43
Prueba también esta página...voy a tener ke pillar otra tablet para meter tantas aplicaciones! :D
http://www.apkandroidgame.com/category/android-apps/
Prueba también esta página...voy a tener ke pillar otra tablet para meter tantas aplicaciones! :D
http://www.apkandroidgame.com/category/android-apps/
amigo estas aplicaciones que significan Dead Space SGS Version + SD Cracked apk Android game
las que dicen SD cracked si tu sabes de el tema saludos
otra mas para la coleccion jejeje
http://andropediaapps.blogspot.com/
Anarkocrust
19/12/11, 09:51:59
Creo ke es para copiar las apps o los datos en la SD,pero solo es válido si eres root :(
Saludos
Una cosa amiga para mi te digo que si te llega con la vercion anterior te recomiendo que no acgualizes por que he tenido ciertos problemas pero no se que te digan los demas saljdos y en cuanto te llege te recomiendo que bajes merkamarket y si quieres juegos crakeados pones el juego el nombre y le pones mobilephonetalk o si no de esta pag los bajas ahi muchos lo que si no se es como instalar los que piden archivos de SD si alguien sabe como que confirme
Aqui la pag www.mobilephonetalk.com
Hola Cuif,
Aún no me ha llegado, con lo que no se con que versión de Android voy a encontrarme. Pero igualmente os quiero preguntar cual es la última versión oficial que hay, y si de verdad os da a todos problemas, por si la mía no la llevara instalada.
En referencia a los juegos, los datos de la SD normalmente van dentro de la carpeta: Android -> data -> Carpeta del juego Cuando instalas el .apk el juego ya coge los datos de ahí, eso si ya los tienes descargados, o al descargarlos el juego te lo pone ahí.
Hola Cuif,
Aún no me ha llegado, con lo que no se con que versión de Android voy a encontrarme. Pero igualmente os quiero preguntar cual es la última versión oficial que hay, y si de verdad os da a todos problemas, por si la mía no la llevara instalada.
En referencia a los juegos, los datos de la SD normalmente van dentro de la carpeta: Android -> data -> Carpeta del juego Cuando instalas el .apk el juego ya coge los datos de ahí, eso si ya los tienes descargados, o al descargarlos el juego te lo pone ahí.
creo que ya me di cuenta eso lo vi con el juego dead space que subí el hilo y creo me lo borraron pero bueno decía ahi que tenias que meter a la carpeta sddata algo asi y luego a android y solo instalabas el juego pero por lastima creo que ya me lo termine ese juego en la ipad y la ultima que salio y que tengo es la 3.2.1te daras cuenta cuando te llege en la parte de abajo saldra actualizacion de sistema algo asi y cuando le piques saldra el mono de android muy grande
Anarkocrust
19/12/11, 21:19:46
Lo mismo para cuando la tengas está disponible la nueva versión 3.2.1 (release 2) :D
Lo mismo para cuando la tengas está disponible la nueva versión 3.2.1 (release 2) :D
amigo en tu pais ya esta esa actualizacion por que aqui todavia noo
Anarkocrust
19/12/11, 22:52:55
Aún no..esperandola impaciente,sobretodo por el mando ps3 y el tema del wifi ;)
jepseva
20/12/11, 08:04:51
Otro que tiene este gadget.
De momento tiene buena pinta, pero falta trastear mucho....
Anarkocrust
20/12/11, 09:41:35
Bienvenido jepseva y a disfrutarla!
Pues Papá Noel me la tiene encargada jjj (y guardada para que no pueda tocarla antes de tiempo jj) pero este sábado por la noche por fin tendré mi tesoooorooo jj
Anarkocrust
20/12/11, 23:20:11
Pues Papá Noel me la tiene encargada jjj (y guardada para que no pueda tocarla antes de tiempo jj) pero este sábado por la noche por fin tendré mi tesoooorooo jj
Bienvenido y felicidades X110 y ke no se te haga muy laaaaarga la espera :D
felicidades jajjaa y bueno en cuanto la tengas a pedir la coneccion wifi de donde estes y luego a baja como loco jaja
proview3d
22/12/11, 19:48:02
Hola me he pillado la de 16 gb con oferton 299 €, ya tenía un galaxy s, pero ver android a lo grande mola bastante. Ya me iré pasando por aquí.
Saludos
Un saludo proview y suerte con tu tablet
Bueno chic@s, hoy si es el dia D!!!
Me acaban de llamar para ir a recoger la Tablet, asi que en unos minutos ya sere oficialmente un nuevo poseedor de la Sony S.
Nos vemos luego.
Salu 2 :-)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Me acaban de llamar para ir a recoger la Tablet, asi que en unos minutos ya sere oficialmente un nuevo poseedor de la Sony S.
Nos vemos luego.
Un saludo y si quieres ahorrar en protectoor te recommiendo la de la ipad 1 es la que uso osea la de lois rayones por que lade la 2 tiene los orificios de la camara a parte solo tienes que cortarle unos cuantos. Centimetros no. Es mucho a mi me salio en pesos mexicanos 90 pesos y no se obscurese saludos
Hola a todos de nuevo, al final ayer ya pude toquetearla y probar algunas cosas.
- Lectura de PDFs y comics (una de las razone principales para comprarla): Muy bien, instalé las app ComicRack y PerfectViewer (recomendadas por Anarkocrust) y menudo lujo. Ayer ya me lei "Nemesis" de Mark Millar y primeros 15€ que me ahorré :grin:
Aunque en algún momento ralentizó y una vez me dió error de baja memoria :oh: (nunca me había pasado en mi Desire ni en mi Xperia Neo). Cerré apps, volví a ejecutar el lector de comics y se arregló; la lectura muy buena, fluida, la pantalla MUY BIEN, y aunque me tengo que acostumbrar a los atajos de las dos aplicaciones, la experiencia lectora muy bien. Estuve leyendo con el brillo al mínimo, con la luz apagada (mi mujer quería dormir y yo no, que tenía juguete nuevo :risitas:) y lei muy agusto. Me parece que me voy a acostumbrar muy rápido.
- Videos: Lo único que hice fue instalar el MoboPlayer (la app que uso para el telefono) y la verdad fue un poco regulera, metí un avi que en el tfno va bien y aquí no se oia e por momentos ralentizó. Será cosa del Mobo Player ¿que app usais vosotros para el video? ¿Mejor formato MP4?
- Acabado del dispositivo: impresionante. Muy ergonómico lo cojas en vertical u horizontal, no me da mala sensación ni de cutrez la carcasa de plástico. La pantalla se ve MUY BIEN, pero es una auténtica chupa huellas, deja marcas sólo con mirarla; aunque hay que decir que aunque se aprecian muuucho con lapantalla apagada, cuando se enciende, apenas se notan. Espero a ver cuando me llegue el protector de pantalla.
Y poco más os puedo contar por ahora, ya tengo ganas de salir del curro para ir a trastear un poco con ella X-D
Saludos y feliz navidad a todos! :nav1:
Anarkocrust
23/12/11, 17:00:26
Enhorabuena y me alegro ke te guste...la verdad ke si sony no la deja de lado y actualiza y da soporte,es una tablet con mucho potencial.
Felices fiestas!
Anarkocrust
23/12/11, 17:01:47
Nos vemos luego.
Disfrutala y ya nos contarás!
Un saludo
Gracias Anarkocrust,
De momento no la disfruto, me explico, la he cargado y ahora estoy con las actualizaciones de Sony. Cuando la tenga actualizada del todo empezará el disfrute.
espirit
23/12/11, 18:18:36
Por cierto, Anarkocrust, podrías hacer el censo en el primer post, en forma de lista. Para tenernos más visibles. xD
Anarkocrust
23/12/11, 18:33:34
Ok,a ver si tengo un hueco y lo hago.
espirit
23/12/11, 21:50:32
Ok,a ver si tengo un hueco y lo hago.
CENSO USUARIOS TABLET SONY S
01 - Anarkocrust
02 - txentx
03 - henry-rock
04 - buda82
05 - ottomaroto
06 - rubencp
07 - d-mon
08 - zarabel
09 - jurenad
10 - focusman
11 - azazel_ventrue
12 - joveco
13 - jodiomorgan
14 - mazolila
15 - godmod
16 - sorbus99
17 - scorpions0
18 - Tothek
19 - Cuif
20 - garciarivan
21 - danieldiscovery
22 - tronchon
23 - assasinflyer
24 - bitstream
25 - espirit
26 - kkarloss7
27 - rascallu
28 - borbi
29 - batallines78
30 - canxa
31 - QUonso
32 - madmax_1979
33 - piooner2
34 - jepseva
35 - X110
36 - proview3d
Anarkocrust
23/12/11, 22:34:50
CENSO USUARIOS TABLET SONY S
01 - Anarkocrust
02 - txentx
03 - henry-rock
04 - buda82
05 - ottomaroto
06 - rubencp
07 - d-mon
08 - zarabel
09 - jurenad
10 - focusman
11 - azazel_ventrue
12 - joveco
13 - jodiomorgan
14 - mazolila
15 - godmod
16 - sorbus99
17 - scorpions0
18 - Tothek
19 - Cuif
20 - garciarivan
21 - danieldiscovery
22 - tronchon
23 - assasinflyer
24 - bitstream
25 - espirit
26 - kkarloss7
27 - rascallu
28 - borbi
29 - batallines78
30 - canxa
31 - QUonso
32 - madmax_1979
33 - piooner2
34 - jepseva
35 - X110
36 - proview3d
Gracias por el aporte espirit!
espirit
23/12/11, 23:11:17
Pensaba que eramos menos, pero no está nada mal eh!, en nada los 40 usuarios censados, y seguro que muchos más sin darse cuenta que existe este sub-subforo casi invisible! X-D
andeguere
24/12/11, 08:23:06
buenas fiestas a todos ,yo esperando a Papa Noel para tenerla, ansioso!!!!!!
Anarkocrust
24/12/11, 10:30:17
buenas fiestas a todos ,yo esperando a Papa Noel para tenerla, ansioso!!!!!!
Igualmente y bienvenido andeguere!
narval1969
24/12/11, 17:50:44
Un gran saludo a todos.
Soy otro poseedor de una tablet sony sgpt114es/s.
Felices fiestas a todos
Bienvenido al club, narval1969
Y Felices Fiestas :navi:
enurqui
25/12/11, 13:55:35
Me uno. Regalo de navidad. De momento no me lee los dvdrip pero en general me he llevado una gran impresión de la Sony. Hasta mañana no me puedo poner a trastearla bien.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Hola enurqui,
Bienvenido al grupo, y bonito regalo te han hecho, todo un maquinón. Que la disfrutes.
Y Feliz Navidad!
Anarkocrust
25/12/11, 15:17:01
Eso es ke te has portado bien este año... ;-)
Bienvenido enurqui y ke la disfrutes!
andeguere
26/12/11, 11:45:31
Bon Nadal a todos, ja tengo mi tablet :nav3:
Anarkocrust
26/12/11, 15:36:36
Lo mismo digo! y a disfrutarla... ;-)
Otro mas con una S (16GB + 3G).
Un saludo para todos.
Anarkocrust
27/12/11, 23:02:02
Un saludo para todos.
Bienvenido al club rafaa6!
espirit
27/12/11, 23:36:22
Un saludo para todos.
Bienvenido rafaa6! Debes de ser de los pocos que tiene su S con 3G. :pensando:
Anarkocrust
27/12/11, 23:52:50
No está mal,ya casi medio centenar de poseedores! poco a poco va creciendo la "familia"... ;)
andeguere
29/12/11, 08:08:45
buenos dias, se me olvido decir que la mia es 3g, Sony tablet s 16g/3g
sus.sonyS
29/12/11, 13:32:02
Hola chicos!
Soy nueva en el foro y quería saludaros y daros las gracias. Llevo unas semanas siguiendoos y gracias a vuestros comentarios finalmente me decidí por esta maravillosa Sony tablet S 3G 16Gb que tengo en mis manos. La compré el pasado sábado en ECI, porque con 3G en mi ciudad no se encontraba en otro establecimiento, y aun estoy en la 1a fase de trasteo ;-), pero espero, también con vuestra ayuda, poder sacarle todo el jugo a este maquinón! :D
Un saludo a tod@s y Felices Fiestas!!! :nav3:
P.D. Alguno que la tenga con 3G, me recomendaría alguna compañía para contratar plan de datos económico? Gracias!
Anarkocrust
30/12/11, 01:55:44
Hola chicos!
Soy nueva en el foro y quería saludaros y daros las gracias. Llevo unas semanas siguiendoos y gracias a vuestros comentarios finalmente me decidí por esta maravillosa Sony tablet S 3G 16Gb que tengo en mis manos. La compré el pasado sábado en ECI, porque con 3G en mi ciudad no se encontraba en otro establecimiento, y aun estoy en la 1a fase de trasteo ;-), pero espero, también con vuestra ayuda, poder sacarle todo el jugo a este maquinón! :D
Un saludo a tod@s y Felices Fiestas!!! :nav3:
P.D. Alguno que la tenga con 3G, me recomendaría alguna compañía para contratar plan de datos económico? Gracias!
Bienvenid@ sus.sonyS y felices fiestas!! Sois poc@s con 3G...a ver si te echan un cable los poseedores de una...
chirlas24
30/12/11, 11:58:18
pillada wifi 32gb
Anarkocrust
30/12/11, 12:36:35
Bienvenido chirlas24 y a disfrutarla!
alcoyano1
30/12/11, 23:36:08
Sony S 16gb wifi desde hace un més aprox...
Estoy encantado con esta tablet, genial para navegar y ver pelis y series en el sofá...
Desde mi experiencia de user, recomendable al 100% para sustituir al portátil.
Anarkocrust
31/12/11, 00:54:11
Bienvenido al foro alcoyano1!
He notado que no puedes poner la web de la tsbled o el explorador para distancia osea ponerlo en la tv eso creo qe le falta. La tablet y creo recordar que en actualizaciones anteriores si se podia
diepecu
01/01/12, 22:03:08
Buenas noches! Y feliz año!
yo también soy otro poseedor de una tablet s. A ver si consigo solucionar algunas peguillas. Nada que unos buenos programas no solucionen jejeje.
Anarkocrust
02/01/12, 01:39:13
Bienvenido diepecu y Feliz Año!
Jeckil93
02/01/12, 01:46:42
Otro mas con la tablet Sony S ;) a ver si es verdad todo lo que oí por aqui.
Anarkocrust
02/01/12, 02:25:21
Bienvenido Jeckil93! ya nos contarás ke te parece la "negrita" ;-)
m.cotta88
05/01/12, 15:51:29
Buenas a todos, es mi primer post y me uno a vosotros en ser uno de los poseedores de esta fantastica tablet, anteriormente tenia una asus eee pad transformer que me dio muchísimos problemas e hice el cambio, al principio creí que me iba a arrepentir, pero os aseguro que es el mejor cambio que he hecho.
sony s 16G + 16 de sd externa
Anarkocrust
05/01/12, 16:49:24
Buenas a todos, es mi primer post y me uno a vosotros en ser uno de los poseedores de esta fantastica tablet, anteriormente tenia una asus eee pad transformer que me dio muchísimos problemas e hice el cambio, al principio creí que me iba a arrepentir, pero os aseguro que es el mejor cambio que he hecho.
sony s 16G + 16 de sd externa
Buenas m.cotta88 y bienvenido al club! me alegro ke te mole,la verdad ke es una pequeña gran tablet... ;)
SoriadeSagitario
08/01/12, 02:38:28
Buenos chicos otro que se une a la fiesta...
Pues bienvenido al club y a disfrutarla.
darksite90
08/01/12, 17:54:23
Hola!
Ayer adquirí la pequeña S de 16 GB, de momento no he podido hacer apenas nada porque no me conecta al wifi domestico...
A ver si se soluciona pronto!!
diepecu
08/01/12, 18:18:19
Parece que ya empezamos a ser unos cuantos. A ver cuando nos dedican un subforo...
diablo_man
08/01/12, 20:04:34
Bueno, pues otro que se une al grupo, me lo han traído los reyes magos...jejeje, Sony Tablet S 16g wifi, SIN 3g.....:ok:
Saludos
Giio1806
09/01/12, 02:35:02
Pues, ahi va otro que tiene la tablet, sony, 16 GB sin 3G, llevo escazo medio dia con ella y me voy enamorando :D
Anarkocrust
09/01/12, 15:17:50
Poco a poco esto va subiendo... :thumbup:
zenainuk
09/01/12, 17:39:52
Otro con la Sony.
A ver si me acostumbro. Vengo de la Galaxy Tab y me ha recordado como cambiar de Xp a W7, será mucho mas fácil, pero no encuentro nada...
conan71
09/01/12, 23:45:02
Me apunto.
Es mi primer tablet y mi segundo android (después de mi Samsung I5500).
Tiene buena pinta...
Poco a poco esto va subiendo...
Creo que ya nos vamos mereciendo ese subforo propio ¿no? ;-)
¿se sabe algo? :rolleyes:
saludos
Buenas! a mi me la han traido los reyes por ser un niño muy muy bueno. Ya he pedido el cablecito y la funda. Gracias, no se que haria sin este foro! Por cierto es mi segundo Android despues de mi Sony Ericsson Arc.
agusjano
10/01/12, 16:26:28
Bueno ya veo que se me ha incluido jejeje me parece genial pero aun asi, pues me paso por aquí para seguir el "conducto reglamentario"X-D. Solo deciros que tengo esta maravilla desde anoche y estoy encantado, antes de esto tuve al Archos internet tablet 70, la Galaxy tab 7" y la galaxy tab 10.1, de todas ellas, creo que esta es la mejor con diferencia, por una serie de cualidades que ya todos sabemos. Para acabar, mi modelo es el de 16gb con 3g.
Un saludo a todos y que disfrutemos nuestras tablets por mucho tiempo.
Hola, yo tambien soy uno de los que la tienen ya desde hace casi dos meses. Y encantado aun que a veces se ralentiza un poco y hay que reiniciar. Por lo demas, esta de vicio.
Un saludo
urbanhide
15/01/12, 22:14:54
tb la tengo la S de 16 G solo con wifi...
LuixmaN
17/01/12, 17:26:05
Hola a todos, solo deciros que me uno al club con mi super Sony Tablet S WiFi de 32gb. Desde Reyes estoy feliz con esta tablet (mi primera experiencia en el mundo Android) y deseando que llegue pronto la version ICS (4.0).
Saludos y por aqui nos veremos :ok:
rock74mkl
17/01/12, 21:14:15
tengo una Sony S de 16 gb Vercion WIFI
Suma y sigue
Arriba la negrita 16 gb wifi la tengo desde primeros de año
16 Gb WiFi y muy contento con ella :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gonzalo.77
17/01/12, 23:35:42
32 gb wifi y por ahora muy contento.
Hola a todos,
Nuevo poseedor de una tablet S desde esta tarde, vengo de un IPAD 1 3G 64GB, asi que ya os dire mis impresiones.
Un saludo,
narsusk
20/01/12, 00:24:56
eee uno mas...
xXDDD
sony tablet S iievo mes i medio qon eiia i lamento decirles qe la mia a presentado faiias XXDDD
pero es una xulada sta tablet en todo navegazion interfaz..juegos qalidad grafiqa..todo con el carnaval de apps qe tengo instalada me gusta muxo...bueno..salvo mis inqonvenientes qe qreo son de fabriqa..se reinicia sola..XXDDD pero nom intersa tngo garantia d un año jejej asiq o la mandare a garantia o spero la 4.0 ICS q sale alrededor de marzo y veo si se arregla xDD saludos...
lucasmon
21/01/12, 14:47:46
Añadir uno a la lista... pillado en USA por 350€ el de 16gb e incluye un protector y la base. ya os ire contando como va. Saludos a todos.
Maripazc
22/01/12, 07:33:03
La compré con mi madre a medias (ella la usa más que yo, y tiene 77 años....jejeje). Fue imposible enseñarle a usar un pc, no había manera con el ratón, pero con android es diferente.:aplausos:
Por cierto, es una de 16 gb, wifi y 3g. Suave como la seda
sir_alex
22/01/12, 21:03:02
Hola, buenas tardes, he aqui otro usuario mas. La tengo desde navidades pero no me animado a registrarme hasta hoy. Tengo una pequña duda, antes del boom de los smartphone yo tenia un sonyericcson aino y llevaba una aplicacion llamada remote control q servia para controlar y reproducir en el telefono los contenidos multimedia de la ps3(menos los juegos). Esa aplicacion estaba genial para ver pelis u oir musica en cualquier sitio q tubieras internet. Sabeis si hay algo asi para latablet o si soony se plantea sacarlo? Seria un puntazo.
Un saludo a todos
Wifi 16 gb
ramfuen
26/01/12, 22:39:52
Buenas,
me apunto sony tablet S 16g en navidad, super contento!!!! jejej
Uno mas que se une al Senso jaja!! La tengo desde hace 1 mes pero me vengo a registrar ahora que he tenido tiempo de dar con la pagina y demas es la unica creo en la que haya tanto poseedor de la Sony Tablet, y como muchos a ver si me Habituo al Android , llevo años con iphone e ipad , pero bueno super contento por ahora , se pude jugetear bastante con un tablet de estos... A ver si por aqui me informo de como exprimirla al maximo. Saludos desde Las Palmas
Me presento con educacion y me apunto a esta lista de afortunados. Hasta encontrar el foro estaba algo expectante. Gracias a todos.
jralaguna
28/01/12, 21:14:31
Buenas a todos,, apuntarme en la lista de esta negrita,, por ahora a mi me encanta, como habeis dicho, puede faltarle algo o fallar , pero que tablet no le pasa lo mismo...
Una pregunta ¿con o sin funda?, sin funda el tacto es una maravilla, seria una pena perder ese tacto..
Un saludo a todos...
Arbillo
29/01/12, 01:36:35
Otro mas q se une con este tablet, recientito de hoy asi q de momento pocas impresiones ,un saludo
kuraneitor
30/01/12, 12:34:41
Otro más. La tengo hace un par de meses, pero he estado muy liado y no habia "fichado" todavia
99jagp99
30/01/12, 20:50:11
Hola a tod@s!!!.
Bueno, pues otro por aquí. Que más que apuntarse confirma que sigue con ella :sisi1:. Es el modelo de 16 Gb. Al principio tuve mis dudas entre esta y el ipad2. Pero valorando la conectividad y flexibilidad de uso del día a día, decidí adoptarla definitivamente. De momento satisfecho. Aunque tengo alguna que otra cuestión que plantear que ya iré dejando caer por el foro.
Salu2!!!.
Hola a todos. Desde esta tarde ya tengo mi nueva tablet sony s de 16 escasos gigas. Por favor apuntarme a la lista.
Gracias a vosotros me decidí por ella, y aunque me he leido casi todo el foro, seguramente meta alguna vez la pata preguntando por algo que ya habeis expuesto, así que disculpas y gracias de antemano.
villige
02/02/12, 01:44:13
Otro más a la lista, espero poder disfrutarla
otro mas, 3 semanas sony tablet s de 16 gb
El Bast0
03/02/12, 20:12:12
Hola a todos, tambien tengo una Tablet S con 32 Gb y por ahora nada en la SD, cuando haga crecer la tarjeta de mi Galaxy SII heredará los 16 Gb.
En general la Tablet anda bien, salvo con algunos cuelgues y que creo debería ser 3G, pero no me ha defraudado
Uno mas q se une a la lista... llevo dos días con ella (S de 16Gb) y de momento, encantado... no me ha defraudado en nada.
sonyTSchile
04/02/12, 21:16:42
Me uno, llevo una semana ya con ella :)
choosen20
05/02/12, 18:34:56
Uno mas que se suma, vengo de tener una ipad 3g y no me arrepiento de haberla cambiado, sin embargo al no poder ser ROOT :cry: sigo haciendo mas cosas en mi samsung galaxy :risitas: una pena porque se podria hacer maravillas con esta tablet. Saludos
kronosXXI
06/02/12, 16:29:08
Desde el viernes soy otro feliz poseedor de esta tablet y tengo que decir que de momento me está encantando, pero me han surgido algunas dudas que iré poniendo xD.
josovaru
09/02/12, 22:51:52
Uno q se une a este selecto grupo
Majs_es
10/02/12, 20:50:06
Y otro mas, con una 16 G wifi, y os aseguro que estoy flipannnnnnnndo, es un maquinon de verdad. Vengo de una Dell Streak 7 que curiosamente tiene la misma memoria y el mismo micro, pero manda eso el gustazo del cambio de pantalla (la otra de 800x460). Y aun asi, la respuesta de esta es muchisimo mas rapida que la otra.
Bueno, pues a continuar trasteando.
Saludos.
jesusmari
12/02/12, 19:34:34
Buenas aprovechando el 20% de descuento ya cuento con mi ansiada tablet
Ahora a probar
limax182
12/02/12, 20:57:48
Ya llevo una semana con mi tablet S de 16gb, muy contento ya que es mi primera tablet y tiene de todo jeje
Saludos
luigiman93
12/02/12, 22:20:24
Yo también la tengo, asi que me uno al grupo jeje
solsonager
12/02/12, 23:32:39
Yo también me uno a los poseedores de la "S", no entiedo mucho de todo esto, la compre para navegar desde el sillón, por lo cómoda que es, pero seguro que con vosotros aprenderé cosas
disfrutarla, es preciosa.
kasalewa
14/02/12, 15:08:02
Me uno a la lista, tengo una S esperando ansioso que los de XDA puedan rootearla, saludos
pichitin
15/02/12, 08:03:52
Llevo 3 dias con mi nueva Tablet S, empezando a decubrir sus funcionalidades y configuraciones y el android, acabo de llegar a este mundo.
Un saludo
sherriff_11
16/02/12, 07:00:39
feliz poseedor de esta maravilla, desde argentina, aunque aqui no hay mucha informacion al respecto.
piooner2
16/02/12, 15:49:54
Tengo la Tablet S desde finales de octubre. Encantado con ella y ahora que esta rooteada, más. Unicamente le echo en falta la ausencia de conector HDMI para poder ver los partidos del Athletic via streaming en la TV.
Hola, uno mas. La verdad que, despues de tener varias de otras marcas, esta le da mil vueltas a todas.
itacacorreo
22/02/12, 23:02:26
Uno más que se añade al carro :)
Xusko17
24/02/12, 22:28:30
Ahora mismo llego a casa con mi nuevo Sony S!!! :grin:
alex_byte
25/02/12, 05:19:22
otro poseedor de esta preciosura
estoy por adquirir su protector y una funda para que se vea mucho mejor
ilove sony tablet
fernan1870
25/02/12, 16:20:28
Hola, yo me pillado la negrita de 32g, me parece genial, salvo lo de acceder directamente a la sd, la salida hdmi, esperare a ics para rootearla.
Salud@s
jralaguna
25/02/12, 20:32:11
Buenas aqui otro poseedor de esta maravilla, la mia con 32 gb....
pupiluz
26/02/12, 07:01:38
Otro más!!
Me uno a los poseedores de esta tablet, a ver si van saliendo cosillas para ella :D
burriquin3
10/03/12, 22:41:41
Hola a todos.
Soy nueva por aqui, feliz poseedora de una sony s, tras tres archos g9 80 que tuve que devolver una tras otra por distintos problemas. Al final opté por invertir unpoco mas y cambiar de mar a, espero no tener problemas con esta, je je.
Ya os iré. Consultando dudas.
Un saludo a todos
bluetxema
13/03/12, 15:13:24
Hola, que tal, uno mas con una 16Gb recien estrenada.:platano:
SiisTEM
13/03/12, 19:16:22
unirme a la lista ;) des de hoy con la table wifi + 3G ;)
Yo también tengo una Sony Tablet S Wifi de 8 Gb
_Luciana
17/03/12, 22:21:29
Me sumo desde argentina..tengo una sony s de 32 gb..y como mencionaron mas arriba aca no se sabe mucho de la misma ya que por trabas en las importaciones no se vende x ahora..
killer13
19/03/12, 12:43:30
yo tambien tengo una de "16"gb a la espera de los accesorios por ebay
un saludo
Majs_es
19/03/12, 13:27:12
Yo también tengo una Sony Tablet S Wifi de 8 Gb
¿como 8 Gb?,¿sera de 16 Gb o te han hecho un descuento?
Si 16,solo q generalmente como el espacio en el q me fijo es la SD interna y ese son 8 y pico pues de ahí saque el 8 xD jajaja.
sitemoteuchi
19/03/12, 23:49:25
Yo también me agrego como un digno poseedor de una de 16GB y WIFI.
Saludos a toda la comunidad desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Chicharete
21/03/12, 23:46:44
Otro que se une a este selecto y pequeño grupo.. ;-)
enero008
24/03/12, 03:32:00
Uno mas que se une al grupo :-) Al principio me quede un poco desilusionado con el navegador web pero al probar Opera se me quito. Un saludo compañeros!!
Jorge55555
24/03/12, 16:36:15
Llámame intruso pero desde ayer tengo la Sony P.
Saludos a mis hermanastros de la S.
pumukicr
30/03/12, 13:41:32
Hola, apuntame en la lista, sony tablet s 16g. Gracias un saludo.
isma10isma
02/04/12, 23:45:50
Uno mas tablet s 16gb wifi
Tikki Pon
07/04/12, 18:24:59
Aki otro mas de esta espectacular tablet!
herotega
08/04/12, 02:26:11
Hola a todos uno mas con esta maravilla
Anarkocrust!!!
Pasate por aquí que hace tiempo que no actualizas la lista y ya vamos perdidos con el número de poseedores... :grin:
franktfe
09/04/12, 13:38:40
Me podeis apuntar a este censo XD
Rheingold
09/04/12, 22:11:49
Yo tambien me la he comprado. El modelo 3G porque así estoy seguro de poderla usar en cualquier sitio si no hay un Wifi disponible. He aprovechado estas vacaciones de Semana Santa para ir familiarizándome con sus posibilidades.
Anarkocrust
12/04/12, 17:13:05
Anarkocrust!!!
Pasate por aquí que hace tiempo que no actualizas la lista y ya vamos perdidos con el número de poseedores... :grin:
Eso está hecho... ;) A ver si tengo un hueco este finde y me pongo a ello.
Salu2!
Enviado desde mi Sony_Tablet_Superchachi
pillapilla
14/04/12, 12:18:52
apuntame que yo la tengo wifi-3g 16gb :D
megrez45
14/04/12, 19:11:46
apuntame que yo la tengo wifi-3g 16gb :D
Me too!
Un saludo con bootloader.
yog_sothoth
18/04/12, 12:32:42
Otro más!
16Gb - WiFi
Chollazo con un distribuidor :D
Eternauta
23/04/12, 03:31:17
Adentro yo tambien con una de 32.
Un abrazo.
chusmilio
24/04/12, 23:14:27
Hola, un saludo a todos,
Hace rato estoy apartado de los foros, pero me encontre este y pude tener acceso root a mi table, y estoy tratando con el scrip para que inicie la SD externa y poder reroducir la musica... Muy buen foro.
Mi table es la Sony S de 16 GB
salu2
nandogh
29/04/12, 13:35:16
Otro por aqui! Una 16gb
Y saludos a todos, buenas me presento, etc...
bailandola
05/05/12, 07:32:13
Yo también la tengo como hace un mes, la pille por barata, me salio por 280 € nueva el modelo de 16 gb, pensando en probarla y venderla, pero de momento me gusta y me la quedo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
neckogamer
07/05/12, 08:01:01
16 Gb Rooted me uno al grupo y saludos!
josueku
08/05/12, 23:20:03
16 gb wifi root al 100 bellisima tablet salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Mr.Iozo
09/05/12, 10:19:06
Estreno hoy la tablet S 32GB en un chollo de esos que salen de vez en cuando.
Saludo.
Alfonso Luis
09/05/12, 12:50:21
Me uno al foro. Tablet Sony S 16 gb. 3G.
Muchas gracias a todos los que manteneis y participais en el foro.
Apuntadme Sony tablet S 32gigas wifi
:mola: Hola a todos!! Acabo de registrarme en el foro. Yo tambien tengo un juguetito de esos: Tablet Sony S de 32 gb (+32de SD!! :sisi1:)
otro mas ok un saludo sony tablet s 16 gb 3g una pasada
poli393
16/05/12, 13:40:01
he visto una usada de 16 gb en casi 300 €
que tal?
STELOKOTU
17/05/12, 23:38:44
Bueno pues ya la tengo la Wifi 16G por 219 euracos en perfecto estado con varios meses, una gozada tras compararla con mi vieja archos 70 IT que por cierto al final vendi por 110 euros.
bueno, pues peses a tenerla desde que salió nunca me había metido en este censo de poseedores... tengo la 3G
acudrio
18/05/12, 18:43:01
es la mejor tableta para mi gusto yo la acabo de obtener
darkblazer
29/05/12, 10:33:52
Uno más que se une por estos mares :D
Majs_es
01/06/12, 14:19:15
Pues nada, bienvenidos, a disfrutar de estas máquinas y además ya tenéis vuestra actualización ICS, sin esperas entre los últimos :-)
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
cuperito
01/06/12, 18:35:02
Yo tengo una 3g de 16 gigas y va delujo
Uno mas que se apunta a este club jeje y aprobecho para saludar ya que soy nuevo en este foro, estoy muy contencto con esta tablet y desde ayer que salio el nuevo ICS mas aun ! jeje
Galadhriel
02/06/12, 15:41:20
Yo también tengo la Sony tablet S 32gigas wifi. Y ya estoy probando el ICS
darksidecorrales
02/06/12, 16:13:50
Otro poseedor de una Sony Tablet de 16Gb Wifi. La tengo hace ya un tiempecillo y estoy muy contento con ella.
kawakawa
04/06/12, 11:09:38
Yo tambien me uno al club. Con la de 16 Gb, por ahora va perfecta.
ricky1810
10/06/12, 13:29:40
+1, 16g!!
Majs_es
10/06/12, 21:19:48
Yo tambien me uno al club. Con la de 16 Gb, por ahora va perfecta.
Y por despues, ya veras.
Bienvenido!
Hola a todos, yo la tengo desde Enero (16g + 3G + sd32g); me va muy bien con excepción del gps que me obliga a reset con mucha frecuencia (... no consigo dar con el problema...) ; ahora estoy a la espera de ICS pero no me llega aviso aunque intente forzar la actualización, todos lo habéis recibido??. Gracias. Saludos
Majs_es
10/06/12, 22:34:16
Que yo sepa, todos los que estamos por aqui la hemos recibido, es raro que no tengas el aviso de actualizacion.
Tengo mi Sony S rodeada ; tiene que ver??. Gracias!
Buenas noches,
por si alguien tiene una versión con 3G ...ya se porque no me ha llegado la actualización; este es el mensaje que aparece en la página de Sony:
Actualización del sistema Android 4.0.3 de "Sony Tablet" temporalmente no disponible
La actualización del software Android 4.0.3 no está disponible temporalmente para los modelos 3G debido a mejoras del sistema (sólo para los clientes alemanes y españoles). Estamos haciendo todo lo posible para reanudar el sistema lo más pronto posible. Perdonen las molestias ocasionadas.
Saludos,
machaca2218
20/06/12, 19:05:08
ME APUNTO. SONY TABLET 16 GB. Muy buena...y buen precio (299 € en Saturn Oviedo). Rápida, y con la tira de aplicaciones y juegos ya metidos....seguiremos estudiandola. El primer día 8 horas de batería, continuamente con wiffi y el market descargando, instalando y desintalando.... a ver ...con un uso más normalito.
machaca2218
20/06/12, 19:06:28
Actualizada a 4.0.3 desde el primer inicio y sin problemas......
Cherokee801
29/06/12, 10:28:10
Otro mas que se apunta a esta lista. Sony Tablet S de segunda mano (esta nuevo) y actualizado a ICS. Es realmente impresionante, estoy muy contento con el.
wenas soy nueva en esto, y hace poco que tengo esta pasada de tablet, la verdad que no la he trasteado lo suficiente pero estoy en ello. gracias a vos me pondre al dia leyendo los antiguos post.
de antemano pido disculpas por posibles preguntas "absurdas" que pueda ir haciendo, estas seran mas por ignorancia que otra cosa.
un saludo
Hola a tod@s. Desde ayer soy poseedor de esta tablet. Sony S 16Gb + 3G. En principio muy buena impresión, aunque he tenido algún problema con el wifi y el router, pero nada que se pueda resolbel buscando por el foro X-D. Actualizada desde el primer momento a ICS 4.0.3. Así que nada, a ponerme al día leyendo los post, y aportaré lo que pueda. Un saludo.
jorgitoleon1
02/07/12, 16:51:06
otro mas , que bonita es...
Battousaih
07/07/12, 15:42:31
Uno más... 32 Gb + 32 Gb Sd clase 10... Recientemente actualizado al ICS, mejora notablemente la duracion de la bateria y el rendimiento global de la tablet, se lucieron los de Sony con esta version del ICS...
WildFroVII
10/07/12, 21:40:28
Yo también la tengo, la compré hace 10 días en Carrefour y estoy super contento con ella. Me puedes agregar a la lista.
Por cierto, yo nunca la apago, le doy al botón para que se apague la pantalla pero ya está. Digo yo que si se calentase mucho se apagaría sola como hacen los pcs, y si se quema....X-D la mando a la garnatía y les digo que si si, sin duda la apagaba todos los días, debe ser un fallo de fabricación, y punto.
Fuera de coña, no creo que pase nada por no apagarla. Antes de esta tuve el Ipad y lo tuve encendido más de 6 meses sin apagarlo nunca, sólo en hibernación, suspensión o como queráis llamarlo, y no se jodió.
battlezapper
14/07/12, 04:36:27
Anotenme!!!!!!!! La raja la wea
yo tb la tengo wifi 32 gb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jozantonio
15/07/12, 11:44:00
Hola Yo tengo una con 3g. Me ha costado 519 en el Corte Inglés con tarjeta regalo de 70. Pero estoy un poco verde.
Un saludo a todos.
Majs_es
15/07/12, 20:36:58
Hola Yo tengo una con 3g. Me ha costado 519 en el Corte Inglés con tarjeta regalo de 70. Pero estoy un poco verde.
Un saludo a todos.
Pues a leer mucho y a ponerse al dia. Lo mejor trastear, es como mas se aprende con estas maravillas ;) y preguntar, claro.
luquiluk
30/07/12, 21:59:22
Hola chico hace unos días q adquirí esta tablet y lo estoy flipando
Otro que se ha conseguido esta tablet
poli393
10/08/12, 14:04:09
Un amigo tiene 2 tablets q saco en una compra de productos, el problema es al ser un regalo no le dieron factura, aunque no se su pdoria conseguirla.
Son las de 16gb con wifi+3g , y tiene unas dos semanas.
Ponerla a la venta en 300€ seria posible q alguien los diese?
oscarsan67
20/08/12, 05:09:29
Saludos desde Mexico, pues yo recien compre una y pues por
aqui vamos a andar la verdad es mi primera Tablet y quiero prender
mucho de ustedes
walkyrio
04/09/12, 15:52:44
Buenas, soy el feliz poseedor de una 16 Gb con wifi y va de cine.
Saludos
marinheiro
05/09/12, 14:04:18
Hola a todos/as... uno más al barco, con una de 16gb wifi.
Y otro por aquí. 16 gb wifi , llevo queriendo esta tablet desde hace tiempo... . Me recomendais rootearla antes de actualizarla a ICS ? veo que ha dado bastantes problemas cuando se ha rooteado para luego actualizarla y no sé si merece la pena.
rherosu
08/09/12, 11:53:02
Buenos días, estrenando esta magnífica tablet comprada ayer en Media Mark por 199 € la de 32 GB. Creo que ha sido un chollazo, según me dijeron la estaban liquidando porque van a recibir el nuevo modelo. Saludos a todos.
narsusk
06/10/12, 08:16:24
200 EUROS son como 4000 pesos mexicanos?
de 32 gb? si que te fuiste rayado te la regalaron casi casi jejeje saludos
abelbmx
14/10/12, 03:26:57
yo tambien tengo el sony tablet s, todo bien, solo tengo la duda de como ponerle juegos de psx sin emulador
azteka88
17/10/12, 01:57:53
hola! saludos, soy azteka88!! y yo tambien cuento con una Sony tablet S de 32gb, wifi only! saludos desde México!:palomitas:
Sony tablet s 16 gigas. Ecxelente!! la tengo desde hace tres meses y todo bien.
saludos.
Otro con esa joya
xperia_pro
05/11/12, 20:12:08
Tambien yo 16 gb wifi hace 2 meses. n_n mexico saludos
lingazu
22/11/12, 12:46:05
Añadir a un usuario más....... con la tablet XPERIA SGPT 12 wifi de 16gigas. Va como un tiro.......... menuda gozada :ok: :ok:
P. D. 270€. de Segunda mano.... :grin::grin:
biondi53
03/12/12, 04:31:53
Mas vale tarde q nunca, otro mas por aca, con la version de 16gb
Yo tm la verdad tengo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
josean36
25/12/12, 17:25:59
Otro con esta maravilla, la verdad es que es una pasada la tablet, modelo de 16gb, feliz navidad.
desmikle
09/01/13, 16:56:37
Otro mas con SGPT111ES/S, de un colega que se ha pasado al IPad2... :ok::ok:
Yo tambien me uno como posedor de una tab sony, mi modelo: SGPT12 (sony xperia tab S) modelo 32g - wifi, va de lujo, me encanta.
Saludos!!
molina206
18/01/13, 07:32:00
Otro que se engancho a la oferta con 3G saludossss:sly:
Raul 777
13/02/13, 01:45:11
poseedor de esta chulada
Otro que se une a la lista... con el modelo de 16 gb wifi y comprada nueva a una tienda alemana por 230 euros con envío incluido... y de momento más feliz que una lombriz con la nueva tablet. saludos a todos.
fxzrsygh
02/03/13, 14:54:23
A mi me llega el martes. Cambiada por mi mierda iPad. 16GB y sin 3G.
josean36
02/03/13, 19:40:09
A mi me llega el martes. Cambiada por mi mierda iPad. 16GB y sin 3G.
Se nota que entiendes de tablets compañero, yo tengo la xperia de 16 gb y encantado de la vida, pero decir que un ipad es una mierda , en fin tu verás, saludos.
fxzrsygh
02/03/13, 22:10:13
Se nota que entiendes de tablets compañero, yo tengo la xperia de 16 gb y encantado de la vida, pero decir que un ipad es una mierda , en fin tu verás, saludos.
Eso es que no lo has tenido 4 meses. Una decepción,mi Galaxy S2 se lo folla por todos sus orificios.
josean36
02/03/13, 22:37:44
Cierto que no lo he tenido, pero tengo un iPHoNe 5 y es un pepino de mucho cuidado, pero claro yo no soy anti-nada, puedo tener los dos sistemas y ninguno me parece una mierda, a mi me gusta el Samsung galaxy 3, pero el iPHoNe se cepilla al galaxy 3 sin problemas y no por eso deja de gustarme el Samsung, saludos.
fxzrsygh
07/03/13, 20:32:29
Cierto que no lo he tenido, pero tengo un iPHoNe 5 y es un pepino de mucho cuidado, pero claro yo no soy anti-nada, puedo tener los dos sistemas y ninguno me parece una mierda, a mi me gusta el Samsung galaxy 3, pero el iPHoNe se cepilla al galaxy 3 sin problemas y no por eso deja de gustarme el Samsung, saludos.
Es cuestión de gustos. Yo lo dejé porque no me gustó. Pero yo creo que el HTC One es mejor que el i5.
Compré esta tablet en Miami las pasadas navidades en un Sony oulet muy barata.
aronzyto96
13/06/13, 00:06:00
Yo también me uno, la adquirí apenas ayer y la verdad es una muy buena tablet.
highclass
13/06/13, 16:54:15
Adquirida la semana pasada en Redcoon por unos 275€, todo un oferton.
Lo que no tengo claro es si comprarle una funda con teclado bluetooth o no...
MoonyJones
23/06/13, 12:32:21
Es un poco tarde, pero yo tengo una Tablet S de Sony.
La están montando en los bares con un software de promoción o algo asi, y me han regalado una de estas con su base de carga y todo.
La verdad es que para el tiempo que tiene va de lujo. Ahora a trastearla un poco.
Un saludo!
ciprion73
18/07/13, 20:04:10
Yo la tenga desde las navidades, la que tiene 3g. Es muy comoda.
melopeach
29/07/13, 18:25:50
Yo tambien soy un feliz dueño de esta tablet y de un motorola razr maxx.
blackangel17000
21/08/13, 01:40:02
ingresenme a la lista muchachos, la tengo hace 8 dias la tablet s de 16 y esta de maravilla
tellezcoo
29/09/13, 21:34:06
Tambien tengo una Tablet S 32Gb
JaviStark
07/05/20, 13:01:35
Mi hermana se caso y se mudo de casa, y me dejo entre algunas cosas esta pequeña bestia que tiene desde que salio, ha estado como nueva desde el primer dia, sera tarde para haberla conseguido? lastima que no tenga soporte :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.