Giaco
08/11/11, 14:52:23
Hace un par de días recibí mi Xoom Wifi. La compré en UK, pero me sorprendió que tragera Honeycomb 3.1 y se actualizó enseguida a la 3.2. El enchufe que trae creo que es el americano, de dos patillas rectangulares, con un adaptador al enchufe europeo. Ahora tengo dudas si la que he recibido es de EEUU o de Uk. Hay alguna manera de saberlo?
Existe en Motorola alguna página donde registrar el producto? He estado buscando y no veo donde hacerlo.
Gracias y saludos.
Edito: He encontrado la página para registrar el producto, pero los números que vienen en la etiqueta no coinciden en el formato, alguien la ha registrado ya? podría decirme cuantos números tiene y cual es de todos los que vienen en la etiqueta?
Gracias y saludos
Existe en Motorola alguna página donde registrar el producto? He estado buscando y no veo donde hacerlo.
Gracias y saludos.
Edito: He encontrado la página para registrar el producto, pero los números que vienen en la etiqueta no coinciden en el formato, alguien la ha registrado ya? podría decirme cuantos números tiene y cual es de todos los que vienen en la etiqueta?
Gracias y saludos