yinarrio
07/11/11, 17:56:20
Hola buenas tardes. Hace poco mas de un mes que tengo en las manos este SGS2 que es una autentica máquina, y desde que me entere que lo podia liberar y hacerle una room lo e echo y todo perfecto pero tengo varias dudas que me gustaria que me solucionaran, siento si algunas preguntas ya se an formulado pero e leido varias vecs varios foros y no solo no me aclaro si no que cada vez estoy mas perido. Tengo varias preguntas.
Tengo (creo) rooteado el telefono pues tengo el icono de superuser en el telefono y antes lo tenia con vodafone y lo libere y ahora estoy con yoigo, todo perfecto, actualize a la version de android 2.3.4 pero ahora e visto de que a salido la version 2.3.5. y hasta la version 2.3.7 y me gustaria actualizarla pero no me atrevo.
1º Como se actualiza a esa versiones? hay que rootear otra vez? (me refiero a eso de utilizar el odin y demas cosas) e leido q para actualizarla hay que actualizarla con la misma version de Kernel con la que haya rooteado el telefono es verdad o vale con cualquiera?
2º Se rootea con una ROM? en esta pagina e leido que a salido una version de MikiMod CarbonOcean v6 Para Samsung Galaxy S II con Android 2.3.5 (Gingerbread) con kernel de Siyah 2.0 y tambien Theme Batista70 FoxHound 2.4 Universal y se que diferencias hay entre este tipo de ROM.
3º Al actualizar se pierde la informacion del telefono?
4º Si sale mal se puede recuperar la version antigua?
5º Se puede actualizar el telefono a traves de Samsung Kies una vez rooteado?
Se que tengo muchas preguntas mas pero no kiero abusar de vuestra confianza.
Siento de antemano preguntar todo esto pero me gustaria sacar el maximo partido al telefono, muchas gracias de antemano.
PD: Como no se como subir aki una foto pongo todo lo que pone en el telefono
Numero de modelo: GT-I9100
Version de Android: 2.3.4
Version de banda base: I9100XXKG1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL 161513 rootdell103#2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKG1
Tengo (creo) rooteado el telefono pues tengo el icono de superuser en el telefono y antes lo tenia con vodafone y lo libere y ahora estoy con yoigo, todo perfecto, actualize a la version de android 2.3.4 pero ahora e visto de que a salido la version 2.3.5. y hasta la version 2.3.7 y me gustaria actualizarla pero no me atrevo.
1º Como se actualiza a esa versiones? hay que rootear otra vez? (me refiero a eso de utilizar el odin y demas cosas) e leido q para actualizarla hay que actualizarla con la misma version de Kernel con la que haya rooteado el telefono es verdad o vale con cualquiera?
2º Se rootea con una ROM? en esta pagina e leido que a salido una version de MikiMod CarbonOcean v6 Para Samsung Galaxy S II con Android 2.3.5 (Gingerbread) con kernel de Siyah 2.0 y tambien Theme Batista70 FoxHound 2.4 Universal y se que diferencias hay entre este tipo de ROM.
3º Al actualizar se pierde la informacion del telefono?
4º Si sale mal se puede recuperar la version antigua?
5º Se puede actualizar el telefono a traves de Samsung Kies una vez rooteado?
Se que tengo muchas preguntas mas pero no kiero abusar de vuestra confianza.
Siento de antemano preguntar todo esto pero me gustaria sacar el maximo partido al telefono, muchas gracias de antemano.
PD: Como no se como subir aki una foto pongo todo lo que pone en el telefono
Numero de modelo: GT-I9100
Version de Android: 2.3.4
Version de banda base: I9100XXKG1
Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL 161513 rootdell103#2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKG1