Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuando cambiarás tu Nexus S?
Como sabéis, el próximo día 17 se pondrá a la venta en España el nuevo teléfono de Google y será la nueva referencia en Android. Y, con este motivo, he decidido crear una encuesta para compartamos nuestras intenciones de cara a conservar o renovar el Nexus S.
Con ello no pretendo decir, ni muchísimo menos, que está anticuado, ni nada parecido. Al contrario, precisamente el Nexus S será el segundo móvil del mundo en estrenar la esperada versión Ice Cream Sandwich. Y, aunque hayan sacado teléfonos más potentes por hardware, el nuestro sigue yendo como la seda.
Empiezo yo comentando mis pensamientos. Como os pasará a muchos, me encantaría tener un Galaxy Nexus y es lo que me pide el cuerpo, pero si me paro a pensar con la cabeza, mi móvil está perfecto, no tiene tanto tiempo, me encanta y lo que cuesta uno nuevo no es moco de pavo. Así que, de momento, pienso seguir una larga temporada con el Nexus S (salvo que me entre un venazo consumista... de hecho me apunté a la compra conjunta por si el precio fuese MUY atractivo... cosa que dudo mucho).
Quizás mi próximo móvil sea el Nexus del año que viene, que para eso aún queda muchísimo y estoy seguro que para entonces el Nexus S seguirá estando muy bien... pero no creo que pueda aguantar más X-D
Como la opción que yo tomé no esta... (Ya lo cambié, pero volví) he puesto cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar. El Galaxy Nexus tiene pinta de serlo, pero me parece demasiado grande... cuando vea el nuestro corriendo con su ICS original decidiré. Y como solo lo tenga vodafone con la mierda que estan dando por amagos últimamente y con las permanencias de 24 meses me da que me quedaré sin él.... No me ato yo a 24 meses más @m con solo 6 meses de descuento y para que me pidan más 100€ por él...
Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente... otra cosa es que queramos esa pantalla HD o las 4.65 pulgadas (en mi caso no), como he dicho antes, o vodafone tira la casa por la ventana (Vuelven los 12 meses al 50% y el telefono a un precio razonable 90 € estaria bien.... ) o me quedo con mi Nexus S por que su precio libre dudo que lo pague jamás...
Saludos
inf02214
07/11/11, 17:08:13
Falta el "De momento no, el que tengo ya me satisface" :P
Yo personalmente hace poco creo que mas o menos un par de meses mi hijo me tiró por el balcon mi flamante nexus s y volví a comprarme otro nexus s nuevo de trinki puesto que no tenia reparacion posible y ahora estoy un poco arrepentido ya que con los 300 euros que me costo ahora podria haber intentado hacer que vodafone me lo dejara por un poco mas renovando la permanencia y eso pero de todos modos ya he puesto a la venta mi nexus s para ver estas navidades si con lo que saque y un poquito mas me hago con el nuevo pero todo pasa en primer lugar por vender el nexus s por que si no me queda telefono para rato
galloguille
07/11/11, 19:37:32
¿Lo de pasarse a Blackberry es broma no? ¿Quien se pasa a Blackberry despues de un Nexus S? Es como comprarse un Clio del año 2000 viniendo de un Porsche.
Como la opción que yo tomé no esta... (Ya lo cambié, pero volví) he puesto cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar.
Partimos de la base de que tienes un Nexus S, aunque lo vendieras y lo recompraras, ahora tienes uno ;-)
El Galaxy Nexus tiene pinta de serlo, pero me parece demasiado grande...
Por los vídeos que he visto en donde lo cogen con las manos, no me parece tan grande. Ten en cuenta que en las 4.65" están incluidos los botones.
Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente...
Totalmente de acuerdo, precisamente si quieres un móvil que te aguante, cómprate un Nexus! :ok:
Sabía que faltarían opciones, pero se supone que en algún momento lo tendrás que cambiar (aunque sea dentro de unos años) :rolleyes:
ahora estoy un poco arrepentido ya que con los 300 euros que me costo ahora podria haber intentado hacer que vodafone me lo dejara por un poco mas renovando la permanencia
No se podía preveer que saliera el Galaxy Nexus tan pronto. Yo pensaba que saldría en diciembre y que no llegaría hasta marzo a España. Ha sido una grata sorpresa que, por fin, no limiten la salida a USA y UK... bien por Google (de los errores se aprende).
¿Lo de pasarse a Blackberry es broma no? ¿Quien se pasa a Blackberry despues de un Nexus S? Es como comprarse un Clio del año 2000 viniendo de un Porsche.
He intentado dar opciones, jajajaja. De todos modos veo que alguien ha votado esa opción!
erbetico
07/11/11, 21:16:04
jajajjajaj esa es la que yo elijo :ok:
Xusko17
07/11/11, 21:50:17
A mi me acaba la permanencia en Abril...y justo habrá algún Quad Core....asi que he puesto cuando salga el próximo SGSIII y otro Quad Core
ozujoze
08/11/11, 11:42:31
El Nexus S para mí es el móvil perfecto y no lo cambio por nada, estoy muy contento con el, ni Iphone 5 ni 8, siempre Nexus. Un saludo.
keitaro_xp
08/11/11, 11:59:37
Yo esperaré a ver el panorama para dentro de un par de años... el Nexus S me tiene que rendir como mínimo hasta el 2013 xxD xk el año q viene toca renovar el iPhone (yo voy cada año un android, un ios... y asi me va xxD)
Albertales
08/11/11, 14:28:42
El Nexus S para mí es el móvil perfecto y no lo cambio por nada, estoy muy contento con el, ni Iphone 5 ni 8, siempre Nexus. Un saludo.
Yo lo tengo desde hace unas semanas. Y no lo cambio por ningún otro... incluso ningún otro Android, básicamente, por el tema de las actualizaciones.
Cuando se me acabe la permanencia con Yoigo, allá sobre Octubre del año que viene... miraré el Galaxy Nexus, o el "Googlephone" más reciente, si la economía lo permite :)
Un saludo.
Cuando alguien venda un Galaxy Nexus de segunda mano
A mi el nexus me esta empezando a tirar lento, aveces no me deja llamar, aveces no me pilla bien el wifi o la red y aveces se me encalla en el propio launcher original.
Lo mas seguro es que caiga un galaxy nexus pero aun asi, probare a darle un wipe porque quizas eso me soluciona el problema.
saludos!
raulillo88
08/11/11, 21:10:31
Pues yo muy pronto y no precisamente por un movil mejor (estoy mirando un xperia neo) pero por lo menos algo que le aguante la bateria decentemente cosa que no es el caso ni siquiera con UC. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
chinitiw
08/11/11, 21:46:01
Buenas:
Probablemente con la siguiente evolución, pero conste que el Galaxy nexus me ha encantado y quizás (dependiendo de varios factores , entre los cuales está pasta y trastornos mentales xDDDD) me lo coja y le ceda a mi señora en Nexus S
Saludos
Pues yo muy pronto y no precisamente por un movil mejor (estoy mirando un xperia neo) pero por lo menos algo que le aguante la bateria decentemente cosa que no es el caso ni siquiera con UC. Salu2
Para bateria y eficiencia : iphone. No es coña, yo no lo descarto. Ahora estara bien el iphone 4, ya que es igual que el s.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
raulillo88
09/11/11, 09:18:37
Para bateria y eficiencia : iphone. No es coña, yo no lo descarto. Ahora estara bien el iphone 4, ya que es igual que el s.
El 4s por lo visto tiene bastantes problemas de bateria y aun asi yo paso de comprarme nada que tenga que ver con apple. Prefiero comprarme un symbian a comprarme un iphone. Salu2
Tanto el Nexus S, como el Xperia Neo, tienen una batería de 1.500 mAh. Quizá con el Neo te duraría un poquito más (a penas) al tener la pantalla más pequeña, pero eso lo veo más un inconveniente que una ventaja. Si te dura tan poco la batería no es normal, para mí que será que tienes el Latitude todo el tiempo en marcha y debes desactivarlo desde GMaps.
Discrepo, para batería, móviles con gran capacidad de batería y pantalla muy pequeña...
Al SGS2 le dura un poquitín más que a este la bateria... durante las 3 semanas de uso que lo tuve lo pude comprobar... pero no pasaba de 2 dias. Con este aguanto un poco más de dia y medio... (Con este promedio 1 dia y 16 horas y con el otro promedie 2 dias y 2 horas) pero la mayoria de los móviles de esta generación llevan baterias de entre 1500 y 1750 mah así que la ganancia en bateria tampoco será mucha...
Saludos
raulillo88
09/11/11, 22:32:18
Tanto el Nexus S, como el Xperia Neo, tienen una batería de 1.500 mAh. Quizá con el Neo te duraría un poquito más (a penas) al tener la pantalla más pequeña, pero eso lo veo más un inconveniente que una ventaja. Si te dura tan poco la batería no es normal, para mí que será que tienes el Latitude todo el tiempo en marcha y debes desactivarlo desde gmaps
Pues sinceramente no tienes ni idea. Una misma bateria de 1500 puede darte varios dias o no llegarte a uno segun el softaware que lleve. Y el de samsung es mejor que el de google por lo menos lo que yo he comprobado. Y para mi la pantalla de 3,7 es una ventaja se me hace mucho mas comodo para escribir. Y no no tngo el latitude activo. Salu2
Pues sinceramente no tienes ni idea. Una misma bateria de 1500 puede darte varios dias o no llegarte a uno segun el softaware que lleve. Y el de samsung es mejor que el de google por lo menos lo que yo he comprobado. Y para mi la pantalla de 3,7 es una ventaja se me hace mucho mas comodo para escribir. Y no no tngo el latitude activo. Salu2
Eso que dices lo se perfectamente, claro que puede durar más la batería en un móvil con la misma capacidad... la duración de la batería está condicionada por muchísimos factores y yo te he puesto el dato más objetivo, el que se puede medir en números, para que sirva de referencia.
Perdona pero el Xperia Neo no es de Samsung, sino de Sony Ericsson. Lo de la pantalla es algo subjetivo, pero yo tengo amigos que se han arrepentido de comprar un móvil con 3.7" porque tienen los dedos demasiado gordos para una pantalla con ese tamaño y les cuesta escribir... pantalla más grande, más espacio para los botones.
Y dudo que Samsung haga durar más la batería con su software que Google, pero eso no voy a discutirlo porque no lo se. El tema es que a tí te dura anormalmente poco y estás quemado, pero al resto de usuarios del Nexus S nos va perfectamente el móvil y nos dura la batería lo que tienen que durarnos.
Editado por el Staff. NO se toleran las faltas de respeto ni los insultos en este Foro.
Editado por mi. Mentira, mejor di que NO toleráis los insultos, porque la falta de respeto que ha tenido conmigo no se la habéis editado y ha sido la causa de mi insulto.
chinitiw
10/11/11, 10:07:18
Buenas:
Kibbu y raulillo88 , no creo que ninguno de los demás usuarios tengamos que ver ningún tipo de disputa/descalificación ya que no creo que la cosa sea para eso (no os lo toméis a mal que solo doy mi humilde opinión) pero hombre no son formas.
Saludos y perdón por el post pero si no lo digo reviento
raulillo88
10/11/11, 10:12:35
....
Me parece q vas a recibir un avisito bastante pronto ;-)
Por lo demas yo no me voy a arrepentir de pantalla de 3,7 porque he probado el desire s y escribo bastante mejor que con este. De todas maneras ya se me hace raro que el mio sea especial y dure menos que el de los demas. Sinceramente creo que de por si tiene poca autonomia este movil. Salu2
Yo he probado un optimus 2x por un dia entero y no lo cambiaria por mi Nexus. Estoy super contento con el, me parece un movil increible, para mi el mejor que he tenido nunca. No graba en HD pero es que ni me importa, me satisface tanto en todo lo demas que esa minucia ni la tengo en cuenta. El diseño es precioso, la fluidez una gozada, el sonido del altavoz muy bueno, su tamaño y pantalla es el ideal. Solo salen palabras buenas cuando se trata de este movil. Se me ha caido en multiples ocasiones (resbala un monton) una de ellas en la cinta de correr, salio disparado!!! y una pequeña marca en su carcasa es todo lo que tiene, estoy seguro que el super mega iphone 4s ya seria polvo en la pared con la que chocó.
PD: cuando salga ICS vamos a flipar todos mas aun con nuestro movil
raulillo88
10/11/11, 10:45:23
Yo he probado un optimus 2x por un dia entero y no lo cambiaria por mi Nexus.
Lo has probado con froyo o gingerbread? Porque no tiene nada que ver con la actualizacion a gb han ganado fluidez, rendimiento y sobre todo una duracion de bateria decente. Salu2
Yo he probado un optimus 2x por un dia entero y no lo cambiaria por mi Nexus. Estoy super contento con el, me parece un movil increible, para mi el mejor que he tenido nunca. No graba en HD pero es que ni me importa, me satisface tanto en todo lo demas que esa minucia ni la tengo en cuenta. El diseño es precioso, la fluidez una gozada, el sonido del altavoz muy bueno, su tamaño y pantalla es el ideal. Solo salen palabras buenas cuando se trata de este movil. Se me ha caido en multiples ocasiones (resbala un monton) una de ellas en la cinta de correr, salio disparado!!! y una pequeña marca en su carcasa es todo lo que tiene, estoy seguro que el super mega iphone 4s ya seria polvo en la pared con la que chocó.
PD: cuando salga ICS vamos a flipar todos mas aun con nuestro movil
Solo te faltó decir: Nexus, cásate conmigo!!! xD
En serio, 2 cosas. Primero xataf comparto 100% tu opinión. Segundo. Señores, dejense de discusiones absurdas y no entren en insultos ni descalificaciones que en este subforo hemos tenido siempre muy buen rollo
Saludos
srbufff
10/11/11, 12:59:03
Hola !
Yo estoy "nexustizado" . Lo pillé de segunda-mano en abril, y cada vez estoy mas contento con él. Si es cierto, que estuve tentado por un Galaxy II este veranito, pero el saber que nos va caer del cielo la actualización a ICS en breve.... nada, que tengo bicho por lo menos un añito más...
Un saludo.
Me parece q vas a recibir un avisito bastante pronto ;-)
Por lo demas yo no me voy a arrepentir de pantalla de 3,7 porque he probado el desire s y escribo bastante mejor que con este. De todas maneras ya se me hace raro que el mio sea especial y dure menos que el de los demas. Sinceramente creo que de por si tiene poca autonomia este movil. Salu2
Pues vete tú y tu pantalla al foro del Neo. Aquí no vengas pidiendo consejos y luego ridiculizando a los que te dan la mano.
raulillo88
10/11/11, 15:46:54
Pues vete tú y tu pantalla al foro del Neo. Aquí no vengas pidiendo consejos y luego ridiculizando a los que te dan la mano.
Y sigues? Gente como tu si que sobra en los foros. Que pasa que porque sea un subforo de nexus s todo el mundo tiene que adorar el movil? Y por cierto no te dare la satisfaccion de irme a otro subforo porque sigo teniendo este movil.
Por mi parte queda zanjada la discusion. Salu2
Y sigues? Gente como tu si que sobra en los foros. Que pasa que porque sea un subforo de nexus s todo el mundo tiene que adorar el movil? Y por cierto no te dare la satisfaccion de irme a otro subforo porque sigo teniendo este movil.
Por mi parte queda zanjada la discusion. Salu2
A mí que adores el móvil o no me trae sin cuidado, tú te lo pierdes. Lo que me molesta es que me digas que no tengo ni idea, cuando ni es cierto, ni aunque lo fuera tienes por qué ser tan arrogante y decirlo de esa forma.
Sin ir más lejos, tú tienes un problema con la duración de la batería y nos has pedido ayuda y yo te hubiera podido decir que no tienes ni idea de usar el móvil, pero no lo he hecho... porque aquí estamos para ayudarnos con buen rollo. Y si encima que te doy mi consejo (te sirva o no), me vienes con esas chulería y prepotencia, pues qué quieres que te diga...
Ale, yo también zanjo la discusión.
yo me esperare un año mas, este nexus aguantara un añito mas bien fino
y por supuesto me cogere el cuarto nexus
de hecho mi primer android fue el nexus one el segundo el S y el tercero sera el cuarto
A ver, haya paz!!! Que esto es un foro de telefonía móvil, que no hay que ponerse así... No os dais cuenta que lo único que conseguís es general mal ambiente? Si no lo hacéis el uno por el otro hacedlo por los demás y dejad el pique tonto que tenéis...
raulgm ya te digo que si me casaba con el!! Mi novia quiere uno, y sabe que si cambio al Galaxy Nexus (no creo porque ni hay pasta ni mano en la que me quepa) ella se quedara con el mio.
Un saludo, y haya paz que este foro hay que cuidarle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.