Ver la Versión Completa : ICS y Samsung (Cabreo o en breve)
alejon1974
07/11/11, 15:01:36
http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-la-%C3%BAltima-versi%C3%B3n-de-google-ice-cream-sandwich/243409659050599
Sabemos lo emocionados que estáis con la llegada de última versión de Google, Ice Cream Sandwich, y estamos muy contentos de poder comunicaros que, a principios de 2012, recibirán la actualización los siguientes modelos: HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE y HTC EVO 3D; así como otros modelos de otros países como: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy), HTC Rezound, , HTC EVO 4G y HTC Amaze 4G incluidos en las operadoras correspondientes. Continuamos evaluando el resto de nuestros productos para poder llevar a cabo la actualización en otros modelos, así que permaneced atentos a nuestras publicaciones sobre fechas y más detalles relacionados con Ice Cream Sandwich.
No se a que espera Samsung..... :oh::enfadadisimo:
gabyglam
07/11/11, 15:33:35
yo tenia entendido que por ahi por enero tambien haría las actualizaciones samsung.
aver si pillo donde lei la noticia
alejon1974
07/11/11, 15:59:44
yo tenia entendido que por ahi por enero tambien haría las actualizaciones samsung.
aver si pillo donde lei la noticia
La cuestion es esta: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy) No era samsung quien firmo el acuerdo???
didi2120
07/11/11, 16:34:10
Según leí en algunos blogs especialiazados; Samsung dice algo así como "No esperemos hasta antes del segundo trimestre del 2012 para tener ICS en el Galaxy S2" ...
alleineforever
07/11/11, 16:46:38
Seguramente samsung no lance ICS hasta mediados del 2012 pero los cocineros te aseguro que lo tendrán antes
Enviado desde mi Galaxy S2
aikidoka90
07/11/11, 16:49:58
La cuestion es esta: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy) No era samsung quien firmo el acuerdo???
La noticia esta mal traducida, o la acrualizacion a la k se refiere es a otra de gingerbread... hoy no va a actualizarse ningun movil a ICS. Y no se espera k antes de 2011 ningun terminal ya sea tablet o movil tenga ICS a excepcion del galaxy nexus...
En este aspecto no creo k haya que preocuparse pues precisamente samsung no ha dado motivos para k pensemos k nos va a decepcionar... estoy segurisimo de k el primer movil k reciba ics despues del galaxy nexus y probablemente del nexus S será nuestro S2.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
alejon1974
07/11/11, 19:32:19
La noticia esta mal traducida, o la acrualizacion a la k se refiere es a otra de gingerbread... hoy no va a actualizarse ningun movil a ICS. Y no se espera k antes de 2011 ningun terminal ya sea tablet o movil tenga ICS a excepcion del galaxy nexus...
En este aspecto no creo k haya que preocuparse pues precisamente samsung no ha dado motivos para k pensemos k nos va a decepcionar... estoy segurisimo de k el primer movil k reciba ics despues del galaxy nexus y probablemente del nexus S será nuestro S2.
No se.... Supongo que asi debe de ser (samsung sean los primeros). Pero claro. Al ser el Facebook de la propia HTC pues como que mosquea un poco.
FerTalent
07/11/11, 20:52:40
Según leí en algunos blogs especialiazados; Samsung dice algo así como "No esperemos hasta antes del segundo trimestre del 2012 para tener ICS en el Galaxy S2" ...
Si, yo también he leido eso
Tampoco nos olvidemos que, de toda la vida, htc ha sido la que más rápido actualiza sus terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.