Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como Cambiar el Loockscreen?
matt tavera
07/11/11, 00:28:00
Muy Buenas noches, me gustaria cambiar nuestro loockscreen por el que lleva el galaxy mini, llevo la rom v10k libre espero sus respuestas, Gracias!
matt tavera
08/11/11, 14:10:38
Nadie puede alludarme? esque si se puede cambiar en el x2, en este seguro que tambien!
hummmm, como no sea cambiando el tema, pos no se
decks141
08/11/11, 17:09:33
tienes aplicaciones para eso,el widgetlocker va bien pero no es gratis,pero busca por la sección de aplicaciones para android que estará y si no google te dará la respuesta para conseguirlo gratis
josave607
08/11/11, 20:54:08
Teniendo instalado el Go launcher, puedes cambiar tambien el lockscreen con el Go locker, hay varios y muy guapos.
Tambien puedes probar el MagicLocker, que tiene muchisimos para cambiar y muy logrados.
Exacto, el Go Locker es una estupenda elección. Bueno, bonito y barato !
Pero claro el WidgetLocker es la creme de la creme... se puede customizar todo, hasta puedes meter widgets, accesos directos y hasta a la suegra en la pantalla lockeada. Y hasta puede cambiar el sonido cuando se lockea y cuando se abre. Brutal ! Pero claro es de pago.:oh:
matt tavera
09/11/11, 11:01:20
haha, muchas gracias a todos, lo que sea de pago me da lo mismo me lo bajo del merkamarket jjeje, las verdad que está muuuy Guapo, Gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.