PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible poner en el I9000 la ROOM del Galaxy S II?

NaNyKa
06/11/11, 22:59:17
Quisiera poner la room del galaxy S II en mi Galaxy s i 9000 es posible con oddin? un saludooooooooooooooooooooooooo

alucardvampiro
06/11/11, 23:21:05
Hombre compañera yo diria que no ya que son terminales distintos pero espera la respuesta de un user con mas conocimientos que yo. Espero que te sirva mi respuesta un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose_95
06/11/11, 23:25:43
Si quieres tener un pisapapeles sí. En caso de querer seguir usando tu i9000, te recomiendo que le pongas una rom específica para nuestro terminal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

antz_77
07/11/11, 01:05:09
No. Es completamente imposible, aunque existen roms que emulan visualmente al S2, con bastantes aplicaciones del S2 incluidas.
No obstante, como pareces bastante novel todavía (todos empezamos igual), te recomiendo que leas bastante antes de cambiar de rom.
Un saludo.

drummer7
07/11/11, 03:51:45
Quisiera poner la room del galaxy S II en mi Galaxy s i 9000 es posible con oddin? un saludooooooooooooooooooooooooo

No se puede, pero afortunadamente en XDA hay un port idéntico del S2, incluye todo, solo que hay cosas por corregir, entre ellos el Browser, reproductor de videos y la radio fm, pero pueden usarse alternativas en el market.

Si te apetece probarla, aquí te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032599

NaNyKa
07/11/11, 10:02:06
gracias a todos, ya he instalado la ROOM del S II en mi I 9000 es prácticamente igual que la del S II, y de momento no está dando ningún fallo en cobertura, batería y demás... gracias a todos

maki_na
07/11/11, 12:38:59
gracias a todos, ya he instalado la ROOM del S II en mi I 9000 es prácticamente igual que la del S II, y de momento no está dando ningún fallo en cobertura, batería y demás... gracias a todos
Explicate, si metes la del SII en el 9000, luego dices que es igual que a la SII, pues como que si metes la SII será igual que la SII ¿no?
Salu2:D

rostro.palido
07/11/11, 12:40:33
La gente se fuma cosas que no sabe de donde vienen

maortrol
07/11/11, 13:16:30
Explicate, si metes la del SII en el 9000, luego dices que es igual que a la SII, pues como que si metes la SII será igual que la SII ¿no?
Salu2:D

Imagino que lo que quería decir el amigo es que ha metido el port de la rom del S2 en su Galaxy S, pero realmente ya se sabe que es una rom para el Galaxy S con la apariencia del S2...

De ahí que diga que es igual, porque no es la rom del S2, sino una "imitación" que está bien conseguida, según parece...

De hecho, creo que más que una rom, es un mod, porque pone "Important: flash this version only over stock JVT"...

;-)

drummer7
07/11/11, 23:47:57

Osea, instalaste el port del link que te pase? Podrías comentarnos que tal es dicho port? hay muchos fcs?

NaNyKa
10/11/11, 00:10:33
Efectivamente, es la apariencia del SII en el galaxy S I, vamos fumar fumo tabaco pero tampoco nada extraño para ver que en mi galaxy S tiene la apariencia de un S II...... :D