Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo varía en intensidad

pepebara
06/11/11, 20:16:34
Hola a todos que tal, tengo un problemilla o mas bien una duda, soy novato con mi xperia y estoy ahora con la novedad todo el dia trasteando, me considero una persona muy chuminosa, como se dice en mi pueblo, jeje, en fin, que estoy observando que cuando tengo el sensor de brillo por la mitad, sobretodo en los fondos blancos se nota mas, se ve como que oscila la intensidad , la verdad es que hay que fijarse, pero estoy obsesionado con eso, me pone nervioso, quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa igual o de lo contrario pues lo llevo a la tienda. gracias

DCBox2
06/11/11, 20:40:44
Es normal, es una cosa que lleva el neo predefinida, tiene el brillo automatico y no se puede desactivar :(

coperdavid
06/11/11, 20:42:39
En la tienda no te van a solucionar nada porque eso lo haen todos los neos xk llevan un sensor de luz (luxómetro) y si estas en la calle por ejemplo sube el brillo para ke lo veas mejor y si estas en la oscuridad lo baja para ahorrar bateria y ke no moleste, pero esto lo hace dentro de limites dependiendo de como tengas el brillo xk si lo tengo puesto bajo en la calle lo sube un poco pero sigue sin verse, asique para mi es una cosa que limita a nuestros neos, xk dentro de la casa da menos brillo y aunque lo pongas a tope da menos brillo que cualquier movil normal.
Prueba a poner el dedo al lado de donde tiene la videocamara y veras como baja el brillo y sube cuando lo quitas.

joesser09
06/11/11, 22:10:18
A mí me tiene desesperado... Sobretodo en mi cama, que pega entre luz y sombra y se tira un ratito parpadeando.

pepebara
06/11/11, 22:11:01
Gracias, menudo peso me habeis quitado. gracias a todos

txen84
06/11/11, 23:23:22
Root + aplicación de ajuste de brillo = desactivación de brillo automático.
Eso lo he conseguido yo, eso si lo sigo teniendo en auto.

Cosita_es
07/11/11, 01:33:54
Solucion,cyanogenMod.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Lans
07/11/11, 17:59:27
Solucion,cyanogenMod.

Estas seguro?
lo has probado personalmente?
si es así me tiro a la piscina ya mismo, este asunto del autobrillo es lo único que me decepciona de mi neo

vascovvv
07/11/11, 18:22:09
tapa con el dedo la camara interna y los sensores de los lados verás que pasa xd

coperdavid
07/11/11, 20:25:23
Root + aplicación de ajuste de brillo = desactivación de brillo automático.
Eso lo he conseguido yo, eso si lo sigo teniendo en auto.

Con que aplicación lo has conseguido? Gracias de ante mano!!!

coperdavid
07/11/11, 20:41:04
A mí me tiene desesperado... Sobretodo en mi cama, que pega entre luz y sombra y se tira un ratito parpadeando.

Aqui tenemos la solución!!!!!!!!!!!!!
[/URL][url]https://market.android.com/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&feature=search_result (https://market.android.com/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&feature=search_result)

Un programita para nuestros xperia pero vale pasta y no tengo payoal ni nada, asique miraré si lo encuentro gratias y si no, k x 0.69 alguién haga este aportazo bajandoselo y pasandolo. =)

joesser09
07/11/11, 20:48:23
Aqui tenemos la solución!!!!!!!!!!!!!
https://market.android.com/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&feature=search_result

Un programita para nuestros xperia pero vale pasta y no tengo payoal ni nada, asique miraré si lo encuentro gratias y si no, k x 0.69 alguién haga este aportazo bajandoselo y pasandolo. =)

No se encuentra la direccion. Dí el nombre del programa...

coperdavid
07/11/11, 21:01:06
No se encuentra la direccion. Dí el nombre del programa...
Aqui esta:
Disable Auto Brightness (PLAY)

joesser09
07/11/11, 21:07:46
Está en el merkamarket.

http://www.megaupload.com/?d=A0JPGKI9

Vamos a probarlo.

coperdavid
07/11/11, 23:56:05
Está en el merkamarket.

Vamos a probarlo.
Ok, muchas gracias!

coperdavid
08/11/11, 00:10:19
Probadaaaa!!!! Va perfecta en el neo, se acabaron los molestos parpadeos, además yo tb me quejé de esto hace tiempo en este foro y eske siempre ke juego "tenia" que tener cuidado de no poner el dedo encima del detector de luz porque me dejaba la pantalla oscura, ya se acabo, brillo de la pantalla a full!!
Despues de instalar la app no paso nada, después volvi a entrar y nada, pero fuera de ella me pidió los permisos root y listo, ya cada vez que le doy a la app activa o desactiva el brillo automático.
Se nota bastante cuando se quita el automático, en mi habitación al 35% me da bastate más luz que antes.

txen84
08/11/11, 11:00:17
Con que aplicación lo has conseguido? Gracias de ante mano!!!

Pues te comento que la borre, pero para buscarla puse en el market brightnes root y si no me equivoco me baje la app superdim.

La borre por que yo uso un boton pues por Extended Controls y cuando usaba superdim (root) este no me funcionaba bien.

Anthon
09/11/11, 09:55:37
A mi no me funciona, le doy, me dice que ha obtenido permisos de superusuario, pero si tapo el sensor se sigue oscureciendo la pantalla

EDITO:Ya está ya funciona

chivilla78
09/11/11, 18:14:12
yo tengo el mismo problema en mi neo v, la pantalla parpadea, el brillo va y viene solo, es molesto,
os a desaparecido los parpadeos?
por indicar como configura el programa, imagino que la opcion de ajustes, pantalla, quedara inservible,
por favor comentad

Anthon
09/11/11, 18:34:04
yo tengo el mismo problema en mi neo v, la pantalla parpadea, el brillo va y viene solo, es molesto,
os a desaparecido los parpadeos?
por indicar como configura el programa, imagino que la opcion de ajustes, pantalla, quedara inservible,
por favor comentad

No vas a notar nada en los menús, sólo que ya no parpadea y que si tapas los sensores de luz la pantalla ya no se oscurece

El programa lo instalas y lo ejecutas, no tiene menú ni opciones, sólo te pedirá permisos root, se los concedes y ya está, si ves que sigue oscureciendose la pantalla, vuelve a darle como si quisieras abrir el programa.

chivilla78
09/11/11, 21:24:44
gracias, este programa afecta al funcionamiento de la camara de fotos? lo digo por el tema de desactivar el sensor de luz.
y otra cosa, aumenta o disminuye el consumo de bateria al desactivar el sensor

Lans
09/11/11, 23:23:02
Aqui esta:
Disable Auto Brightness (PLAY)
Por Fin!!!!
Muchisimas gracias, llevo meses esperando este día, al final creí que seria imposible.
Por fin puedo disfrutar de mi NEO en todo su potencial.
Este tema me tenia ya desmoralizado.
GRACIAS.-

naya16
09/11/11, 23:23:31
Va perfectoo!! Lo estaba deseando desd q descubri q el brillo automatico era por defecto..jej.va genial instalar clicar aceptar perms. Superuser y listo activa y desactiva d un solo clic. Saludos:

Anthon
10/11/11, 13:55:14
gracias, este programa afecta al funcionamiento de la camara de fotos? lo digo por el tema de desactivar el sensor de luz.
y otra cosa, aumenta o disminuye el consumo de bateria al desactivar el sensor

En teoría, al apagar el sensor ahorras batería, pero por otro lado, la pantalla da más brillo, por lo que al final la diferencia es mínima

Pero es mil veces mejor llevarlo apagado, donde va a parar, ahora al 26% en casa me parece que brilla demasiado.

chivilla78
10/11/11, 14:27:42
En teoría, al apagar el sensor ahorras batería, pero por otro lado, la pantalla da más brillo, por lo que al final la diferencia es mínima

Pero es mil veces mejor llevarlo apagado, donde va a parar, ahora al 26% en casa me parece que brilla demasiado.
jaja, gracias, estoy deseando probarlo pero aun no puedo, llame a orange por el problema de los pantallazos de brillo y me dijeron que me cambiaban el movil, el lunes lo tendre aqui, le quitare toda la porqueria de orange, hare root y le instalare el programita :ok:

joesser09
10/11/11, 14:38:55
Sólo bloquea el Brillo Automático. No los sensores.

Si hacéis una llamada os daréis cuenta que el teléfono se sigue apagando la pantalla. :platano:

verdipio
10/11/11, 15:49:52
Pues entonces eso de que el neo tenía brillo bajo era por el sensor no ? Porque ahora si lo pones al máximo si que brilla... Sobretodo en cómodo blanco...

Lans
10/11/11, 20:46:33
Si, ahora si que brilla, por fin

chifolfo1234
11/11/11, 00:44:18
¿Porque dices en cómodo blanco?

Lo digo pq no se si es por el sensor de brillo o porque pero a mi me sale la pantalla amarillenta...

Pues entonces eso de que el neo tenía brillo bajo era por el sensor no ? Porque ahora si lo pones al máximo si que brilla... Sobretodo en cómodo blanco...

verdipio
11/11/11, 14:59:13
¿Porque dices en cómodo blanco?

Lo digo pq no se si es por el sensor de brillo o porque pero a mi me sale la pantalla amarillenta...

Nada xD , predicción del neo . Me refería a COLOR blanco. A mi no me sale amarillenta.... Sube alguna foto a ver

pepebara
17/11/11, 22:53:17
Entonces digo yo, si le quitamos el automatico se acaba el molesto vibrar de brillo pero que es mas recomendable??? porque claro , al quitar el automatico en la calle se ve muy flojito y dentro de casa pues demasiado brillante que llega a molestar. ¿ cual es el porcentaje y modo que pondriais para sacar el mayor rendimiento a la bateria y que se vea decentemente en la calle? gracias

joesser09
17/11/11, 23:08:47
Cuando salgo a la calle lo pongo al 100%
Cuando entro en casa al 0%-20%
Cuando es de noche 0% y brillo automatico.

Lans
17/11/11, 23:46:15
Yo lo llevo siempre al 100% y tan contento...

pepebara
17/11/11, 23:48:03
Pero asi se come la bateria no?

astures
21/12/11, 13:03:36
hola a todos! tengo un sony ericsson neo v desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na.
2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial.
tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo.
Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa.
menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson.

ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?'

Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT?
perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil.

joesser09
29/02/12, 21:23:17
Para los que sois ROOT.

Han puesto gratis ( costaba 0,69€), Disable Auto Brightness Xperia.

Para el que no lo sepa, es para bloquear el brillo automatico del Xperia y además nos da mas brillo en la pantalla.
Acceso a Market (https://market.android.com/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oY XRjeWwuYW5kcm9pZC5EaXNhYmxlX0F1dG9fQnJpZ2h0bmVzcyJ d).

Es muy sencilla.
Pulsas el icono, se quita brillo automatico. Le vuelves a pulsar, se vuelve a poner.

Necesario ROOT.